jueves, 12 de julio de 2007

TIC TAC TWO





Y, a falta de un día para el espectáculo (lástima q tanto preparativo solo sirva para unas horas), os cuento los objetivos alcanzados:




1.- Moreno aceptable, no tipo "vengo del caribe" pero sí "he pasado un finde en la playa"







2. - Melenita brillante y morenaza: Pues sí, a la hora de comer ya tenía concertada cita con T mi profesional del color quería algo q me tapara los reflejos muy desgastados ya por el sol. Al final me he decidido por un castaño oscuro y.............SIIIIIIIIIIIII por una vez he acertado al tomar una decisión "arriesgada", hacía bastante q no me veia morena y radiante(en invierno no lo soporto xq me hace más blanca) y oye, si tuviera un espejito de mano aún me estaría mirando!!! (que quereis, alegrias q se lleva una de repente).




3. Pedicura: No me la hacía desde q estaba embarazada (en aquel entonces no llegaba a mis piés y no me fiaba del cortauñas de mi marido) y es un lujazo, lástima q ya se me hacía tarde y, por mucho q me han advertido he tenido q ponerme las espardeñas sin esperar un tiempo prudencial (veremos cuando llegue a casa)





4.- Sandalias: Al final de la zapateria de al lado del despacho, he apartado dos, unas de taconazo q se cierran con cremallera en el talón (para mi supermodernas) y otras bajitas. Esta claro q yo quiero las taconazo pero la dependienta se ha empeñado en q de atrás me sobraba un poquillo. Al final he apartado las dos y, mi madre (q hoy me hace el favor de cargar con un niño q se ha levantado protestón ) tendrá q hacer de salomón (q os apostais qcoge las bajitas , ya la oigo "las otras no las guantarías" sabré yo lo q soy capaz de aguantar por una causa!!!!!!!)



Por otra parte me faltaría (pero el tema no me agobia, si viene bien y si no pues no):



1.- Decidir maquillaje y pintalabios (¿fucsia o neutro?): comprar o hacer lo q pueda con los q tengo


2.- Foular o algo decente con que taparme en la iglesia y, como dice mi madre, con que resguardarme de los malditos aires acondicionados.

3.- Lograr q mi marido lleve un traje a la tintorería (tendrá q ser una expres xq sino...)


En fin mañana más











13 comentarios:

Sofia dijo...

jejeje, me parto contigo!!!.

Haber yo que tu... le daría importancia al ojo y en los labios brillo, olvídate del foular… tampoco vas a estar mucho tiempo en misa, además si el vestido es fashion arggg ni se te ocurra meterle un foular. Y lo de tu maridin… bueno como que tenga suerte con alguna tintorería que acaben de abrir, y sea el primer cliente… porque sino lo veo dificilísimo. Que se de bien y os lo paséis genial.

Besos

BACCI dijo...

Pues Elena, al final evidentemente mi madre a escogido las bajitas y claro si las dos me dicen q sobra un poco por detrás en las otras pues...tendré q creerles (agggg mundo cruel)

Yo creo q haré eso, o sea como siempre, se me da bien maquillarme los ojos en cambio no me veo con colores fuertes en los labios.

Lo del foular va a ser q no xq paso de comprar uno pero quería tener una opción por si los fríos. Aunque la cena es en la casa Batlló de Barcelona (no se como adjuntar aquí un link para q la veais) como mucho estaremos en el ático q hay una gran terraza espero q no solple viento!!

Rro dijo...

Jope, seguro que está muy guapetona!!! Qué risa con tu post, me ha entrado como estrés sólo de leerlo medio rápido!! jajaja!!

Y yo estoy con Elena, no chafes un modelazo con un foulard... seguro que vas divina!!!

Besitosssss

María dijo...

Taconazo, por dios, por dios, por dios!!!!
Taconazo siempre!!!!

Y el pintalabios... no sé, yo pondría uñas fucisa, labios neutros y mezclaría sombrasrosas y grises en los ojos... pero si tu punto fuerte son lo labios, entonces NI LO DUDES

Inma dijo...

bacci cuando quieras te doy mis consejillos pa dejar de fumar, a mi me costo poquisimo, no se por que la gente sufre tanto, yo llevaba 12 años fumando (desde los 15 añitos...) y en 2 semanas lo tenia superado, en serio!
ahora respiro mejor, no me canso, no toso como un perrillo ni echo "gapos", no me duele el pecho, no me gasto taaanto dinero en matarme... mil cosas, parezco la milá en plan odio el tabaco pero es asi, una vez q pruebas vivir sin él te cabreas cuando piensas en el tiempo, salud y dinero gastados en una cosa tan tonta como chupar un tubo de papel y humo.
besotes!

Anónimo dijo...

Dear Bacci:

Tal vez tu marido no sea el mejor stylista posible, definitivamente yo habría apostado por el marrón con las sandalias de taconazo rollo dominatrix con la corredera trasera; but ahora tendrías que dejar que el Saint-Tropez de 1970 inunde tu universo. Fantástico tu vestido rollo South Beach, apuesta por una melena peinada hacia atrás con gel, como si acabaras de salir del Mediterráneo cual Venus boticelliana. Los complementos en plata divinos, las sandalias bajas fantásticas, !viva el hippie-chic¡. Apuesta por kilos de kohl y pestañas ultra largas, algo de colorete de matices dorados y en los lips gloss transparente (mi recomendación: Cristian Dior Adict Ultra-Gloss Extreme, cuando te lo apliques te parecerá que tus lips tienen más volúmen e hidratan mega mogollón) acentúa tu estilo casual para destacar entre tanta señorona que pueblan las wedding, te restará diez años, estarás more cómoda y tu marido no podrá apartar la vista de tí pues todos los hombres con edades comprendidas entre los 16 y 76 years dirán: Wow¡ !Me gusta la chica esa venida de Ibiza¡.

Date una vuelta por el show de Pucci de esta temporada P/V y encontrarás la inspiración necesaria.

Un besi sweet, take care.

Iris Riesgo dijo...

Jajajajajajaja, ¡me muero con tus dos partes! Espero que todo te salga genial, sé que las bodas son un coñazo, pero a veces entre el champán y los bailecillos hasta te lo pasas bien. MUAAAAAAA

BACCI dijo...

RRO: Tranquis no he encontrado nada para encima (aunq mi madre se empeñe en q he de ponerme algo en la iglesi)

MARIA: Lo siento a pesar mío y tuyo me quedé las bajitas. Suerte q DIVINA me ha alegrado el día con su coment. (yo también soy de taconazo, divi q tu eres alta!!!)

LOLA: Sí,si, cuando puedas haces un post al respecto

DIVINA: Voy a imprimir tu coment para no olvidar nada, cielo yo lo veía muy cool pero tras tu coment me parece el vestido má fantástico q he tenido, ahora le quiero más. GRACIAS (he mandao a mi madre a por un cable a ver si de una vez puedo poner fotos, me compré una tarjeta pero, mi ordenador no tiene para tarjetas, q lista)

IRIX: No dudes q seré la mejor ¡ A GANAR!!!!!!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

bueno bacci ya te lo dices tu todo, jejej estaras fantástica así que PASADLO BIENNNNNNNNNNNNN

arrancas una sonrisa incluso a las que no tenemos ganas de sonreir

muakisssssssss

Pide un deseo dijo...

Ay, que me meo con tus post boderiles!!!

Me recuerdas a mi madre, todo lo hace en dos minutos.

Ese vestido tiene una pinta fabulosa, ya nos lo enseñarás que tengo unas ganas de fotosssss!

bsos.

Pide un deseo dijo...

Ah! se me olvidaba, en los centros comerciales tipo carrefour o el corte inglés suelen tener tintorerías instantaneas de esas, a mi en media hora me limpiaron un bluson de seda y eso que me lo manché con agua que debe ser lo peor.

suerte.

Anónimo dijo...

Good morning heaven.

Los pendientes divino, el rollo hippie-chic y la ristra de pulseras van mega mogollón.

Seguro que serás la más de lo more. Espero que nos lo puedas contar all.

Pásala rewell darling, te adoro, take care.

BACCI dijo...

MALA: Ya tardabas en pasarte, si no eres de las primeras ya me preocupo. Me alegro infinito de alegraros el día con mis cuitas (sniff,sniff) si es q me pasa cada cosa.... je,je

LOLA: No te lo pierdas q esta mañana me da el traje para q servidora (en la hora q tengo pa comer y ver al gordi, se lo lleve) y tenia dos rotos detrás!!! la abertura de los bolsillos se habia rajao más (mira q le digo q no se siente con la cartera en el culo!!!!! no le molesta ?? eso da para otro post. En fin a las 8.45 se lo he dejao en elcosturero expres. Prefiero q vaya cosido q planchado!!!

DIVINA: Pues yo esta tarde correré como las crazys (a tu estilo q va por tí) a la caza de las pulseras, creo q ya se donde, no te lo digo xq te mueres (solo te diré q son bisuteria pura y dura)