martes, 24 de julio de 2007

EL REY DESTRONADO






Mi niño ha pasado mala noche, creo que esto de dormir y vivir en casa ajena le trae loco, los niños son muy de rutinas y al menor cambio... zas!!! por algún lado lo acusan. Total que nos hemos estado dando toda la noche unos paseitos (suele hacerlo mi marido xq si me ve a mi ya no hay manera) para q se dumiera...



A las 6.30 ya hemos pasao de todo y lo hemos sacado de la cama, ala tu ganas. El ex-rey de las discotecas con un gesto teatral, se tira en la cama y dice "cariño, esto nos va a matar"



La verdad es que los años no perdonan (anda q decir esto a los 30 recién cumpliditos!!!) y al día siguiente estamos un poco así..
(mamá gracias por soportarme esos años, ahora entiendo porque no te querías levantar!!!!)

10 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Pobre bacci, así que hoy estarás que te duermes por las esquinas, jejeje!!! y tu pequeño correteando como si nada!!!!

bsis.

BACCI dijo...

bueno, por ahora aguanto a ver hasta q hora llego...

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje así quien se anima???? yo soy muy dormilona... ufffff es para pensarselo!!!

bueno muakisssss y que te sea leve!!!

BACCI dijo...

huyyy mala, yo también, como mi marido podía trasnochar sin problem se ocupa él de las noches (realmente no solemos tener noches malas salvo q tenga fiebre y tengamos q darle medicamentos de madrugada) pero de vez en cuando pasa algo así...

Eso sí, generalmente las noches duerme pero a las 7 como máximo ya está en pié y da igual que sea sábado, domingo o fiesta de guardar!!!!!!

La Menina de la Reina dijo...

los niños es lo que tienen, que como tú dices, da igual que truene, relampaguee, sea festivo, diario,...que como tengan una hora cogida no hay quien se salve
en fin, espero que pases buena semana y que el retraso de sueño no te afecte en lo más mínimo
un kiss

Patry dijo...

jajajaja pobrecitaa, estareis medio muertos!!!Eso pienso yo muchas veces tambien, que con lo que me gusta a mi dormir, que llegue el fin de semana y tirarme hasta las 12 en la cama...con un peque creo que me moriria...o igual me acostumbraria a dormir cuando el durmiera!!! besos y paciencia jajaja chaoo

BACCI dijo...

si, yo ahora recuerdo cuando era pequeña y no entendía q mis padres no se quisieran levantar a la vez que yo(a saber a q hora me levantaba ja,ja,ja)

BACCI dijo...

Para animaros, despertar es duro, pero una vez en pié aprovechas el día que no veas!!!!!!!!!

María dijo...

Bacci, reconozco que mi paciencia, de momento, no da para tanto.

Me encantan los niños... de los demás. Que los aguantas un ratito, los disfrutas un fin de semana, y luego se los devuelves a sus progenitores.

Mis amigas -algunas- tienen niños, y me quedo con ellos de cuando en vez, igual que con mis primos, a los que llevo más de 20 años. De vez en cuando me los quedo un fin de semana y así sus padres pues salen y se van por ahí... pero claro, yo el lunes me quedo tranquilita, y ellos regresan al "quiero caca" de cada día...

Creo que de momento, no me animo.

BACCI dijo...

MEnsaje a todas las desanimadas: El día q os decidais ni la peor noche os arrepentireis!!!!!!