lunes, 23 de julio de 2007

CHANEL PARA TODOS????


He leido por ahí que bourjois es de Chanel, por más que leo la página de Bourjois no se hace ninguna referencia a Chanel, ¿alguna puede confirmarlo?? Seguramente Divina podría pero creo q está disfrutando de sol y playa en estos moments.


Eso cambiaría mi modo de ver Bourjois???????

11 comentarios:

BACCI dijo...

Buscando,buscando he leido en otro sitio que la empresa q fabrica para chanel es la misma que fabrica para bourjois. Claro que esto ya no sería lo mismo q decir q son de la misma casa. Puede fabricarse una cosa para uno y otra totalmente diferente para el otro. Si fueran la misma casa tendrían q mantener calidad para salvaguardar su buen nombre.

La Menina de la Reina dijo...

Hola!!!! pues no sé si cambiaría en algo o no, bourjois me gusta (sobre todo sus barras de labios que uso casi a diario), aunque si encima nos enteramos que pertenecen a Chanel...pues qué quieres que te diga chica, ¿dónde hay que firmar? ;)

por cierto, gracias por escribir en mi blog. Estas invitada cada vez que quieras. Un saludo

Pide un deseo dijo...

Pues si es la misma que fabrica para chanel por algo es. QUiero decir que a veces creemos que por ser más caro o "tener nombre" es mejor y estamos muy equivocados.

Rara vez uso productos Chanel, y eso que son glamurosísimos. Prefiero marcas como Germaine de Capuccini, menos conocidas pero de una calidad excelente. De bourjois creo que he tenido algun rimel y un pintalabios y me ha gustado.

Bsos.

Ana García Ordóñez dijo...

pues no se porque ahora mismo que recuerde no tengo cosas ni de una ni de otra marca... pero lo que dice lola es cierto...

muchos productos por ejemplo del mercadona son fabricados por otras grandes que tan sólo cambian el envasado o etiquetado porque realmente para ellas es otra forma de hacer caja en un mercado tan axfisiado por el euro!

muakisss

Daniella dijo...

Chanel? Pues no en valde me gusta tanto la calidad de los productos de Bourjois! Son magníficos!

Besos!

BACCI dijo...

Sí, yo de mercadona compro mucha cosa pero de comida y limpieza. Probé los champus y las cremas pero no me gustaron :(.

Yo suelo tirar más para Loreal en el tema pinturas capricho (las básicas las tengo de mejor marca, lo he de reconocer pero es xq me las colaron q a mi me da un poco igual, excepo el colorete)

Ahh también me enteré q Loreal es la "marquita" de Kerastase

BACCI dijo...

Atención, virgu me ha respondido en el blog de Divi. Dice que los productos de Bourjois son de Dior y los de Mercadona Loreal !!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjaja bacci ya sabes ya has salido de dudas... jeje

yo cosmeticos del mercadona nunca he comprado, pero por ejemplo los de limpieza son geniales!! ese líquido que hay al aroma cítricos para el suelo y la cocina... hummmm me encanta! y el desengrasante también es genial!!! para lavar si uso productos conocidos... y luego muchas cositas de comida que están geniales.
pero he oido maravillas de la cosmetica deliplus... todo será probar...

muakisssssssss

Anónimo dijo...

Hi sweet,

I´m sorry for la tardanza, pero llevo un day so so crazy.

Veamos Bourjois es filial del grupo que capitanea Chanel, pero no te engañes darling una filial only comparte capital, no necesariamente fabricante o profesionales a su servicio. En cualquier caso, hay productos Bourjois fantásticos y su público potencial está aumentando en la escala.

Si te sirve como consuelo Bourjois-Chanel pues adelante, ja ja ja.

Un besi heaven, take care.

BACCI dijo...

Hola Divi, de hecho no se porque pero la marca Bourjois no me ha llamado nunca la atención (no me pregunteis porque ya que es una cosa de esas sin explicación que tiene la vida). Lo que dices es cierto, la calidad puede no ser compartida. Yo en mi línea, los básicos de "marca" y los caprichos de donde sean.

besos y gracias por tus aclaraciones, q tal por la isla???

Anónimo dijo...

hola!bourjois y chanel estan fabricados por la misma casa,sí como muchas otras marcas como por ejemplo,lancôme y l,oreal,pero no os confundais en cuanto a contenido e ingredientes,unos son de gama alta y otros mas adquisitivos,por lo tanto aunque sean de la misma casa los ingredientes queusan para unos y para otros son mejores o peores equivalentes al precio y marca,chanel mejor porque es mas caro,bourjois peor porque es mas barato,y asi todos.besitos