lunes, 23 de julio de 2007

MURPHY

Todo el fin de semana con chimichurri y el lunes.....ta chán!!!!!!!!!!!! un bonito sol de julio. Dejad q haga mis ejercicios de tai-chi antes de q me de algo!!!!!!!!!



(ley de murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal)


PD: Esta mañana hemos venido los tres al despacho esperando a la canguro, mi marido tenia q imprimir una cosa antes de irse a una reunión y no podia pasar pr su despacho. Pues bien: Tras pasar media hora para q detectara el usb, resulta q no quedaba tinta de color, el niño se ha hecho caca y no teniamos pañales así que, mi mario se ha ido a la imprenta con el niño en brazos rezando a los santos para q no hubiera escapes.

1 comentario:

Ana García Ordóñez dijo...

chimichurri???????? jajajjaj me ha hecho una gracia que no veas niña! porque mi suegro le llama a sí a mi marío!!!!!!!!! jajajajja

creí que era invento de él!!!

muakisssss