viernes, 13 de julio de 2007

FAMILY MATTERS


Antes de llegar al tic-tac three, pequeño incidente digno de mención.


Os comenté que mi madre se quedaba ayer a dormir en casa??? Así puede hacerme el favor de quedarse con mi gordi hoy por la mañana. A lo que iba:


¿Que hago con mi madre cuando se queda a dormir? (una vez dormido el niño claro) Pues revolver el armario a ver q me pongo, que no que le doy....y como está empeñada en buscarme algo para taparme en la boda llegamos a mi caja de tesoros.


Mi caja de tesoros está inspirada en mi madre, ella también tenía una (ahora la tiene llena de juguetes del niño). En ella guardo: mi vestido de la comunión (a saber xq), la ropa interior y la mantilla de encaje de mi boda, bolsos de fiesta (vintage de mi abuela), un mantón de manila auténtico (también de mi abuela y de un rojo que ni valentino, lástima q no sepa llevarla) y algunos chales y pañuelos.




Bueno, no encontramos nada q me sirviera pero me acordé del pañuelo turbante (como lo explicó zoe) y le hice la demostración a mi madre. Como me quedó perfecto con mi super pelo de ayer me lo dejé puesto.




Bajamos al patio para hablar, con una coke of course, y a esperar q llegara mi marido. No me hacía grandes ilusiones pero tenía curiosidad por su coment sobre mi nuevo pelo.






Al fin llega, hablando pr el móvil "comoloodio" para variar, cuando al fin cuelga empieza a charlar hasta qmi madre (madre solo hay una) le dice "Que, no le notas nada diferente??" mientras se toca el pelo para dar más pistas. Pues no os lo creereis pero ¿no me mira el tío y me pregunta q si voy a fregar con ese pañuelo en la cabeza?????? . Le eché una mirada helada y le digo "no, no es eso". "ahhhh te lo has puesto negro o algo ¿no?" super contento y orgulloso de haberlo adivinado.






ALUCINO, bueno no, estoy acostumbrada. es de lo menos observador. Siempre le digo q si un día le recibiera desnuda no se daría ni cuenta. En fin....

13 comentarios:

La malagueña fashion dijo...

jjajjajaj estos hombres!!!!

bueno el mío si que es superobservador en ese sentido pero porque no se fía de mi jajajajja

si le digo que voy a la pelu... tiene que notar el cambio porque si no cree que he estado de parranda jajajajjaja

bueno loca, muakissssssssssssss y paciencia mujer, que le vamos a hacer!!

bacci dijo...

mala , unos tanto y otros tan poco!!

Patry dijo...

Holaa es la primera vez que escribo en tu blog pero siempre te leo eh!!Respecto a lo de tu marido...mira yo creo que todos son iguales eh!!!El mio tampoco se fija mucho que digamos...solamente cuando vengo de la peluqueria y porque sabia que iba!! Muchas veces me ve una camiseta o algo puesto que ya me lo haia puesto en otra ocasión y me dice, cuando te has comprado eso??Y me dan unas ganas de matarlooooooo jajajaja pero si es la 3º vez al menos que me lo pongo con el!!!
Pues nada mujer, espero comenar mas veces en tu super blog de super mami!! muasss

bacci dijo...

Patry hola!!!!! si si lo mismito, aunque no se si sería peor vivir con un metrosexual q me criticara los pelos y la ropa, ja,ja nunca nos conformamos!!!!!!!

La malagueña fashion dijo...

ey jajajaj que el mío esta muy lejos de ser a dior gracias un metro nada jajajajja

muakissssssss

bueno sexual si, pero solo a ratos jajajajja

Patry dijo...

jajajaja El mio era mas metrosexual al principio, que se depilaba todo!! Per ya lo ha ido dejando jajaja menos mal que a mi nunca me ha criticao mis pelos, y eso que tengo y muchos!!! besitos wapass

María dijo...

Ay, cómo me suena.

Hace unos meses me di un corte de pelo un poco... no ´se, no me gustaba. Así que, en espera de que creciese (algo que mi pelo hace rapidísimo, gracias a dios), me puse extensiones. Y se notaban, puedes creerme.

Mi chico ni lo notó, y mi mejor amigo, 15 días después, va y me suelta... "¿Tú no te has cortado el pelo?"... Toma ya!!!

Por no hablar de los cambios de color, de las camisetas nuevas... y eso que mi chico es observador, que es fotógrafo, coño!!!

menina dijo...

Si es que esto de la poca observación es cosa común en los hombres...

Mi maridín, si no me hago algo tipo CAMBIO RADICAL, no se entera, y cuando se lo digo, me mira con cara de poker como si le gastara una broma.
- Cariño te gusta??-
- Bueno, es que a ti todo te queda bien...- ( que perracos son los maridos cuando quieren)
- Seguro que te gusta?-
- Que si hombre_
Y después de preguntárselo yo como quince veces me suelta... - Ya sabes que a mi me gustas mas con el pelo largo / con el pelo rizado / con el pelo...- lo que sea, pero diferente a lo que me he hecho... HOMBRES!!!

María dijo...

Jajajajaja... esa es otra.

Te plantas una camiseta que te chifla, con un escotazo de vértigo, en color, yo qué sé, por ejemplo, berenjena, y te colocas estratégicamente frente a él...

Caben dos posibilidades:

1.- Que no note nada.
2.- que te diga que estabas mejor con la otra -una camiseta blanca desvaída del año en que Primo de Rivera hizo la primera comunión-.

Si es que ellos son así. A mi me pasa mucho que dudo entre dos modelitos para una cena, pero uno de ellos creo que me queda infinitamente mejor. Pues bien, él siempre considera que el que yo creo que me queda bien no es el que de verdad me favorece...

Ellos son así-

Me has dado una idea genial para un post!!!!

IBI dijo...

jajaja !! que bueno!! jaja veo que somos varias las que tenemos chicos despistados jejeje!!

bacci dijo...

Ja,ja,ja os leo y pienso q compartimos al mismo marido!!!! aggggg como son, la verdad es q llegas a la conclusión de q te arreglas para ti misma y para el resto de chicas, porque por ellos...

Lola dijo...

Son todos iguales... yo le digo: te gusta? Si, está bien.

Al rato algunas personas me han dicho lo guapa que estoy y le digo: ya ves, y tu sin decirme nada. Y el jeta de él me dice: Sí, ya te lo dije antes!!!

Cuando no le gusta bien que critica.

Oye, para cuando fotitos de la boda? estoy deseando.

bsos.

Nosotras mismas dijo...

No son capaces de ver lo evidente pero yo se de uno, en concreto, que es capaz de verte un pelo en las piernas hasta con pantalones.

Saludos.