miércoles, 11 de julio de 2007

TIC TAC


NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, reconozco que me lo dijeron hace mucho (bueno, un año o así) pero ¿quién iba a suponer que el tiempo pasaría tan deprisa??? En fin que la llegada de la invitación debería haber sido una pista para ecender la alarma pero hasta la semana pasada ............. Tic-tac, tic-tac riiiiiiiinngggggggggg SOS me queda una semana para el día D!!!!!! Y eso no sería lo peor sino que la boda será una especie de reunión de ex-alumnos de la uni (y, cruela, si lees esto,ya sabes el estres q supone), por tanto quiero/necesito algo fantástico.



Don' t worry, evidentemente tengo mi fondo de vestidos de boda allá vamos: este no, este está pasado, ¿cómo me puse éste si me queda fatal?????? Oh oh!!!! necesito un vestido YA.


¿Que haces cuando necesitas deseperadamente un vestido, tu niño está enfermo y eres indecisa
hasta decir basta???? Pués sí, LLAMAR A MI MADRE.





- Mamá necesito un vestido para la semana q viene
- Ok, me quedo al niño y vas de tiendas
- No,no, te necesito a tí
- Ok, vamos todos.


Yo sabía que tenía q haber buscado otra solución pero no habían más opciones disponibles así que allá fuimos madre, abuela y niño (con todos sus accesorios) una tarde de escapada rápida. Evidentemente entre tienda y tienda al niño se le antojaba algo (comer, beber, pipí, bajar de la silla, entrar en un parque) y como madres (la mía y yo) no le negamos nada así que: meriendas, parque, paseos... total, entre eso y la mala suerte esa tarde no vacié la cartera.


Segundo intento:
- Mamá, mañana por la tarde el papi puede ocuparse del niño, quedamos
- Vale, vale

Esta vez por mi ciudad, recordad q ya no vivo en la Capital (q no madrid) de mi CA. Y ante el pobre abanico de posibilidades fuimos directas a la nueva tienda de A.Dominguez que han montado, más grande q un Zara. Personalmente nunca había visto algo q me convenciera demasiado en dicha marca pero las circunstancias mandan así que, con gran optimismo empezamos a pasar perchas y quedaron en la final dos vestidos:




- Concursante A: Vestido en gasa marrón chocolate tipo romano ( mi vocabulario en cuanto a estilos y telas es bastante pobre, disculpad), es decir con frunces y cintas en el pecho, cortado por debajo del pecho (estilo imperio) y tirado desde allí. Quedaba perfecto con complementos en marrón y bronce. Si ganaba podía pasar a formar parte de mi fondo de armario

- Concursante B: Vestido "fashion" (o sea en fucsia y gris) de gasa con forro fucsia y superpuesto vestido de gasa fucsia acabado en gris con un fajin gris q puedes: anudar bajo el pecho, en la cintura o en la cadera (creando estilo charlestón). 3 en uno. Bien con complementos en plata.


Me pobraría cada uno como unas 100 veces sin decidirme. El marrón me parecía tan elegante pero, sorprendentemente, el fucsia daba una luz a mi cara...... total estaba a punto de elegir el marrón cuando se me ocurrió llamar a mi marido para conocer otra opinión (recordadme q no lo vuelva a hacer)


Mientras él llegaba yo y mi madre en el probador, reprobando, a saber lo q pensaban q haciamos tanto rato. Y, cuando le hube mostrado las opciones escogió....... la opción B Fucsia (Mieeeerrr..) ¿Xq los hombres no distinguen la elegancia de lo fashion?? Se lo pregunté varias veces:


- Estás seguro??


- Que sí, q te queda genial, el otro es de señorona (queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese escotazo no hace falta q se arrape el resto del cuerpo)


Como con quien convivo es con él pues ese se vino conmigo. Todo el camino le dije q si alguien iba como yo cantaría mucho porque no es discreto q digamos y q se pasará de moda y patatin patatán... "oye a mi me has preguntado cual me gustaba más!!!" (ya,ya pero para q me dijera el otro)


Paso dos. LLegué al lunes y me dí cuenta de que no tenia complementos en plata. Salí del despacho a las 13.45h y en cuarto de hora conseguí mega aros plata mate y bolso (tipo falso vintage) pero faltaba lo peor "SANDALIAS" plateadas q se han evaporado de las tiendas, como no tengo opción tía Charlotte (consultar a la Divina) opté por la opción primas/amigas de las q he logrado 2 pares: unos me van grandes y otros son casi dorados.


TOTAL: Me falta: Sandalias (tengo 2 tardes para lograr algo), ponerme morena (un uva???), ir a la pelu (mi pelo pide a gritos un baño de color), pinta labios ad-hoc.



TIC TAC TIC TAC (to be continued)













14 comentarios:

María dijo...

querida Bacci, ayer me compré en las rebajas un par de sandalias plata en mate con un poquito de brillo (vamos, no son de papel albal pero no son apagadas), con pulsera al tobillo, tacón años 50 y muy escotaditas, por 14 euros en Bershka. Son un 38

Lo sé, no es el colmo de la sofisticación, pero si calzas el mismo número no me importa prestártelas. Si te van bien, pues mira, mejor.

En cuanto al vestido, sé cuál es y lo encuentro ideal, estarás monísima, creeme. Como dice mi amgia estilista "el fondo de armario es para los cobardes"

bacci dijo...

joeeee maría yo tengo el 36 !!!!!!!! q ilu q reconozcas el vestido por mi descripción (bastante pésima). T parece bonito??? pero sabrás q el color no es disimulado precisamente y, adolfo dominguez es bastante popular (más en rebajas) ay, ay, q cada día sueño q me encuentro con un clon!!!!!!!

María dijo...

Bueno, mujer, malo será.

Y si te encuentras con un clon, ni se te ocurra huir de él. Salúdala efusivamente, haz chistes al respecto, y luego a lo tuyo. Es la mejor solución

lola dijo...

apuesto por el marron con complementos dorados, le dan luz y alegria.
besis!

Anónimo dijo...

Je,je.....a quién no le ha pasado eso de pedirle a tu novio opinión acerca de un par de prendas y que elija justo la que no querías que eligiera? Y sí, yo también me llevé la que él eligio....aunque se supone que las dos las había elegido yo, no?
Raro,raro,raro...

un saludo y tranqui que seguro que vas estupenda a la boda

VOGUE dijo...

jajajajja me he reido un monton!! cuando le pregunto a mi novio siempre espero que me responda lo que yo habia elegido, pero no!! siempre elige lo contrario!! jajajaj la monda!!

es que sin verlossssss!!! casi no me los puedo imaginar!!!!

fotos please!!!!

seguro que vas moniiiisima. Ayer mismo vi tres pares de sandalias-zapatitos plateados divinos de la muerte. En Ayestaran. Te suena??

Besotes

Carmeron dijo...

las bodas son lo peor!!! yo siempre lo dejo todo para última hora y termino de un agobio...

paciencia que lo consigues!!

Elena Bel dijo...

Seguro que vas divina, pero una preguntas, no te habías pedido una falda como la mía???.

Besos

Kathy dijo...

Qué extress madre mia!
Uff..
Tienes que enseñarnos las fotos 8cuando puedas, no te quiero agobiar mas de lo que debes estar) del vestido fucsia y gris que por lo que has descrito tiene una buena pinta.. Me voy a meter ahora mismito en la web de AD a ver si lo tienen expuesto y vengo otra vez a comentar

¡BESINES!

Kathy dijo...

Mmm.. no lo he encontrado!
Pero a lo que iba, en el tema de las sandalias, a ver qué piense..
has mirado si por casualidad encuentras algo en el corte inglés? es que me suena de haber visto algunas.

¡BESINES!

IBI dijo...

seguro que estas fantastica, enseña el vestido jodia!! quiero verlo!! jeje

voy a privatizar mi blog, necesito agregar tu email si quieres comentar y verme, si quieres lo pones aqui o si no enviame email a esta dire:

cositasdeibi@hotmail.com

muxus

bacci dijo...

Lola: El marrón será mío si llega a las terceras rebajas, por ahora tengo el fucsia!!

Anónimo: Si, ¿pa que preguntamos?

Vogue: Ni idea de esa marca/tienda. Esta tarde mi madre vendrá al despacho y yo me escaparé a la última zapatería q me queda por mirar

Carmerón: Ya queda menos, uff es como un examen en el q te faltan apuntes

Elena: Que va!! ya sabes q yo para comprar algo sin probarlo.... pero alucino como te queda la tuya

Kathy: Yo también lo busqué en la web y casi no sale nada. a ver si os lo pongo

Ibi: he podido entrar en tu blog :)

cruela dijo...

Cierto si una además de ir de boda tiene que presumir de lo bien que se mantiene es un doble reto...
En cuanto al vestido la verdad que sin verte difícil... dejate llevar por la primera impresión... es lo que yo hago y por lo general no me falla
Ahora eso de preguntar a tu chico... qué valiente... el mío si le presento dos vestidos... dirá el azul aunque que sóla haya uno verde u otro rosa...
pasa un kilo
Besos

bacci dijo...

Cru, tienes toda la razón, seguro q cuando me ponga el vestido para la boda va y pregunta ¿es nuevo?? Pero pensé q si me compraba el marrón si q se acordaría y q tendría la plabra "señorona" en mente ( y realmente no es la imagen deseada para el evento )