martes, 17 de julio de 2007

THE END

Al final la boda pasó en un suspiro, como suponiamos q habrían fotógrafos no nos llevamos cámara, supongo que podreis ver las fotos en breve en la página http://www.lubadidac.com/ ( de momento están colgadas las fotos de su boda en dolny kubin el 2 de junio, ella es eslovaca, un cielo de niña)


BREVE RESUMEN DEL DÍA D y antecedentes:

- Mi traje : Su historia reciente es ya archiconocida

- El de mi marido: Entramos a Massimo Dutti el viernes a las 19.30 y en 10 minutos salió de allí con un traje marrón oscuro (parece negro) una camisa con rayas moradas (también muy oscuras) y a juego con mi vestido, of course, y corbata en el mismo tono (ideal no os lo imagineis tipo lila teletubi). Y es q el q tiene percha no necesita na más (como mide 1,85 ni siquiera necesita q le hagan el dobladillo). Claro ¿así quién le explica q a una chica le hacen falta más de 15 minutos para encontrar un conjunto??????



- Día D: Nos levantamos y me pongo rápidamente a hacer las bolsas, iba al club y allí iría a la pelu y comeriamos con mi padre, luego ir a cambiarnos y dejar al niñoen casa de mi madre:

  1. La del niño: camisetas, pantalones y zapatos a tutiplen ( para un día sí pero nunca se sabe), pijama, biberon, 6 películas, la bolsa de los cubos y las palas (ver post sobre el parque), chupete. Su album de la guardería.


  2. La mía: Bolsa maquillaje (cuando la junte con las cosas de mi madre será la bomba), percha con el vestido, zapatos, bolso, (los complementos los pone mi madre), ropa interior. Perfume

  3. La de mi marido: Colonia, desodorante, cepillo ("ya cogeré el tuyo"), percha para el traje, percha para la camisa y corbata, 3 bolsas con zapatos (no se cual me quiero poner de momento)

En fin que eso parecía más una expedición que una familia q iba a asistir a una boda.


- Ya estamos venga al coche



- ¿Donde hay crema para zapatos marrón oscuro???

- No queda (porque usas 2 litros en cada zapato) , usa la incolora

- No, quiero marrón oscuro.

- Está bien, vamos al super (aggggggg)


En el super evidentemente mi niño quiso coger carrito (de esos chiquititos) y llenarlo con su compra habitual ( a saber: pakete de galletas, bolsa de patatas fritas, una zanahoria, una patata, 9 botes de especias). Media hora para lograr q devolviera todo, media hora para escoger entre 2 cremas de zapatos.


Al fin hacia el coche, (tras pasar por casa para lustrar zapatos) cargados como los burros. Llegamos al club, allí tenía hora en la pelu (solo reservan para el mismo día y le había dicho a mi padre q nos cogiera hora).


- Guapo ves tu primero y y voy al parque con el niño

Total q a las 12 aparece mi marido, con el pelo cortadito, en el parque.





- Cariño ves ya que me han dicho que no tienes hora, yo he ido rápido porque no habían más chicos





- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dije mientras corría el kilómetro q me separaba de la pelu





No sufrais, me cogieron. Pero como nadie entiende lo que es "liso pero no planchado" me lo hicieron bastante feo así que me lo recogí en una coleta cascada (cosa q al final resultó ser el look más adecuado)


Resulta que como no le había concretado si a las 11,30 o a las 12, mi padre decidió no coger ninguna (je,je vaya gracia)


Llegamos a casa de mi madre a las 16h con todo a cuestas y sudando (mi pelo a estas horas más q ondulado eran ya caracoles en salsa). Mi marido, "me tumbo un ratito ehhhh!" (por dios!!!!!!!!!!!) y yo y mi madre dando la merienda al niño que no quería q me arreglara. Al final mi madre se llevó al niño a la calle (con lo q mequedé sin la ayuda de mi madre pero mi marido pudo hacer siesta y olé).




Pasos:


  1. Ducha


  2. Mascarilla (mierd....pone q se ha de dejar 20 minutos, ni en broma los tengo, dos y a correr)


  3. Flash d belleza (mi madre tiene esas ampollitas de las q no noto el efecto pero q a pesar de todo me pongo por si acaso)


  4. Maquillaje: Ojos: fondo en el color del vestido difuminado con gris humo, khol y rimel. maquillaje en la cara y Polvos por cara y escote. Unos flashes de perfume

  5. Vestirme y calzarme, complementos y......

  6. Mi marido que se había duchado mientras me maquillaba (rodeándome de vaho) estaba ya vestido debajo (literal) del aire acondicionado y hacía un rato q iba chillando "q no llegamos, que no llegamos...."


Cierto q solo quedaba un cuarto de hora pero ¿no habiamos quedado para tomar una caña fuera de la iglesia??? Al final llegamos puntuales y todo, de cañas nada porque nuestro amigo se había equivocado de iglesia (típico) y estaba en la quinta... y los otros llegaron tarde. Los novios guapísimos y la ceremonia en 6 idiomas, es lo q tiene haber trabajado en bruselas (el cura era un crack, sin chuletas): catalán, eslovaco, holandés, inglés, italiano y francés, os haceis una idea de la mezcla de invitados no???





Mucha ilusión al reencontrar amigos de la uni y sus mujeres q son un encanto, espero verles más. Por lo demás ya os haceis la idea: gran aperitivo, gran cena y baile (una curiosidad, en la sala del baile pusieron una mesa enorme con chucherias!!!!!!!!) fue en la casa batlló, si entrais en la página que os he dicho la vereis. A las 3,30 todos los papis fuimos desapareciendo (personalmente llevaba en pié desde las 6de la mañana) y colorín colorado este cuento se ha acabado.

























18 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo estrés!!!!

Yo también me pongo siempre que tengo un "compromiso importante" una de estas ampollas flash, pero tampoco noto nada, jajjaja!!! pero con el día que llevabas seguro que hicieron algo!!

He entrado en la pagina de las fotos, y me ha encantado!! Yo no veo a mi marido con la barretina! Tan Catalanet, jajajja!!!
Pero el vestido típico de ella es monísimo!!

En fin, me he reído un montón con tu relato de la boda, y creo que con el tute que os disteis toooodo el día aguantaste mucha fiesta.

PD: ya le vale a tu papi lo de la pelu... si es que los hombres siempre serán hombres, da igual padres que maridos.... ains..

Besos!!

Ana García Ordóñez dijo...

jejejeje que chispa tienes contando las cosas! ese momento super es lo más, jejeje mi sofia también se coge su carro para cargarlo de chicles, sobaos, pizza, galletas, colacao... jejejej

me muero por verte con el vestido!!!

oye que original lo de la página no? y la novia es guapisisiima, digo yo... mucha pasta es lo que veo que ha tenido que costar todo no? con eso de la boda allí, la boda aquí, invitados pa ca, invitados pa lla, jajajajja

muakissssssssss

BACCI dijo...

Ja,ja si, querian casarse allí y aquí xq la madre de ella no puede viajar. Y ala, allí con trajes típicos (la verdad es q a mi los trajes típcos catalanes.... en fin prefiero haber ido a la otra!!). Están divertidas las fotos. ella es guapísima y además ya lo digo q es un sol que se viene pa ca en cuanto pueda.

Ampolla Flash: pa mi q es una timada pero como caigo en cualquier promesa de estas....(je,je)

MAla: No sabes q trauma es cada tarde (xq paso por delante obligatoriamente). En lugar de los columpios,q están al lado, el tio se va directo al super, agarra el carro y pa dentro. Cuando le enuentro ya está a media compra, suerte q nos conocen.....
Lo de la páginaes super original pero como cada amigo es de un sitio diferente llevan varios años poniendonos al día de sus vidas por sistemas parecidos (un poco como adelantandose al mundo blog no??)

BACCI dijo...

MENINA, me olvidaba preguntar como andas??? cuanto te falta???

Pide un deseo dijo...

Ay, vaya odisea fue la boda!!! Seguro que dp mereció la pena y te lo pasaste genial.

Oye, que original lo de la pagina web, no?

Tengo ganas de ver la boda de aquí, jijiji! y buscarte con tu vestido fuscia...

bss

BACCI dijo...

LOLA sí, fue genial, sobretodo porque vi a gente q hacía mucho q no veia y con los compartí muchos buenos momentos en la uni. Me hizo mucha ilusión saber q algunos también niños como yo, puedes imaginar el intercambio de móviles para admirar las fotos ¿no?

Dinamita dijo...

Lo tuyo mas q ir de boda, parece q vas a correr la maraton!!!!!!
Q estres!!!! Por lo menos lo cuentas con humor q ya es un paso.
Si mi padre me hace a mi lo de la pelu, le rapo el pelo a mordiscos!!!!
Queda dicho!!!

BACCI dijo...

ja,ja,ja dinamita. Lo de mi padre es q no se ni como se me ocurrió pedírselo!!!!!!! lo peor es q ni me avisó de q había decidido no hacer na!!!!!!!! ahora q me llego a quedar sin hora y........

Patry dijo...

vayaa me ha entrado stress nada mas con leerte!!! jajaja Me ha recordado mucho al bautizo de mi sobrino, que desde que me levanté estuve diciendo me voi a duchar ya, me voi a duchar ya... y al final llegamos hasta tarde a la iglesia!!!Y fue a las 7 d la tarde el bautixo ehh jajaja me alegro q lo pasaras bien, ahora voi a entrara esa pagina haber si entiendo algo porque de catalan nulo e ingles menos toavia!!! jajaja besitoss

Iris Riesgo dijo...

Jajajajaja, me he partido de la risa con tu stréss-pre-boda. Que si tu niño tal, que si la crema de zapatos, me parto, me parto. Y también he leído lo del turbante y la no-observación (a tu marido ya no se le puede llamar poco observador, sino NO observador) de tu "churri". Por DioR, qué risas, me encanta. MUAAAAA

Anónimo dijo...

Estoy de 36 semanitas, y me falta un mes justito, justito... Tengo unas ganas ya!!!!

Cada día me pasa mas lento!

Unknown dijo...

jajajaja, no sabes lo que me he reído y me he acordado de mi marido con eso de la siesta, si es que son unos puñeteros. A mi el mío si le digo algo me contesta que es que tiene que estar descansado para la boda. Claro, yo soy supermán.
Seguro que ibas super guapa.
Es cierto de las ampollas, yo no noto nada, me gusta más el serum del tapón amarillo de Elizabeth Arden.
PS.- Muy fuerte lo del cura.
De tu post anterior, te voy a copiar lo de la caja de los tesoros, qué buena idea!!

IBI dijo...

jajaj me he estresado y todo solo con imaginarme la situacion ajajjaja. bueno pero al final disfrutaste que es de lo que se trata no? jeje

voy a ver las fotos...

Carmeron dijo...

oye al final que paso con las sandalias plateadas?? En Zara las habia rebajadas, me acorde de ti

Me he reido mucho con tu cronica pre-bodil, jeje

BACCI dijo...

Carmerón me compré unas por 45 eurazos mu monas pero mi dedo pequeño las odia ( hay que jod...)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post, que está narrado con un estilo agil y divertido, pero, por favor, ¿por qué pegas patadas a la lengua tales como "ves" en lugar de ve (imperativo del verbo ir) y "habían" en plural, cuando el verbo haber se conjuga siempre en singular cuando se refiere a la existencia de personas (Había muchas personas y NO "habían" muchas personas)
Es algo muy frecuente en Cataluña, y creo que hablar catalán no debe estar reñido con hablar y escribir correctamente castellano.
Siento ser tan puntilloso, y vaya por delante que esto no quita mérito al post, que, como he dicho, me parece de lo más real y divertido.

Un beso,

A.

BACCI dijo...

anónimo glups....pues seguro q se me cuelan muchas de esas!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo odio los viajes por el estres que me producen todos los preparativos y luego a la vuelta es lo mismo, hasta que lo colocas todo.
Qué bien queda lo de la página de los novios, me parece muy acertado