miércoles, 18 de julio de 2007

PELILLOS A LA MAR ( o lo que hace el aburrimiento)













Que malo es el aburrimiento .....bueno pues me he puesto mirar fotos de pelos (si, podría haber hecho otra cosa pero he mirado pelos...)










Comencemos: Mi pelo es así (foto 1) bueno ya quisiera pero del estilo, o sea , ni chicha ni limoná. Una especie de quiero ser rizado pero no llego. Me dicen "supermoldeable" y un huev... estoy harta de q pedir q me lo sequen liso pero con movimiento y, en lenguaje peluqueril, movimiento debe significar un inicio de rizo. " No, no me lo marques tanto q se me rizará" " Tranquila, no se rizará que estámuy trabajado" (todas usan la palabra trabajado). Adivinais lo q suelen durarme no?? al cabo de dos horas las suaves hondas son como serpentinas electrocutadas.













Yo lo QUISIERA ASÍ (este es un mensaje especialmente dedicado a mis peluqueras) Liso pero no tanto ¿alguien puede entenderme????





El de Reese imaginadlo en moreno eh!!! (no creais q voy hacia un cambio radical)



Me encantan los flequillos pero a mi pelo no, lo he intentado pero.... a la q hace un poco de humedad (un 1%) se revela y, aunque lo haya planchado, parece la cuerda del teléfono (sí, de esos teléfonos q tenían cable entre el auricular y el aparato). Me tienta la idea d volver a probar pero....









Me encantan los recogidos informales de este tipo
O sea "no trabajados", también es un mensaje para mis peluqueras


















Lo cierto es que para mi boda llevaba un moño gordo bajo (de este tipo pero sin la super "S" encima y menos enlacado (de hecho fueron cayendo mechones, del moño no de la cabeza, toda la noche)

18 comentarios:

Dinamita dijo...

Te entiendo a la perfeccion!!!
Tengo el pelo rizado, pero para q se rice hay q embadurnarlo de espuma, pq sino se queda como los pelos de una Barbie mal peiná!!!!
Y paso del liso tabla(si no hay humedad)al rizado pelo de p....
el de la foto2 me encanta!!!!!
Si alguien sabe truquis pa q no se encrespe tanto el pelo, q los diga, porfis, q los diga ya!

Anónimo dijo...

Hi sweet.

El tema pelos es ultra complicado, pero ciertamente en verano menos es more. Entre el sol, el cloro, el yodo y demore, casi mejor olvidarse un poco y centrarse en el invierno.

Un besi sweet. Take care.

Pide un deseo dijo...

Mira como son las cosas, yo lo quiero como el tuyo... y sin embargo lo tengo liso... con movimiento gracias a las capas... pero tp estoy contenta con las peluqueras, cuando voy sueño con lo que quiero (sobretodo en acontecimientos) y luego salgo chafadísima, diciendo: menuda mierda, si lo se, le digo que me lo alise (medio planche) y punto. Jopetas, cuando daré con la peluquería perfecta!!!

bsos.

piluca dijo...

Hablando de pelos yo también lo tengo medio rizado o medio liso, según se mire, osea ná de ná, pero me lo aliso con liquido en la peluquería y oye más manejable sí que está.

lorena dijo...

NO ME HA DADO TIEMPO A LEER EL POST! PIIIII... MI DIRECCION lepetittrianon.vogue@hotmail.com PIIIII...MANDA LO QUE QUIERAS....PIIIIIII....LUEGO TE LEO Y COMENTO....PISSSSSS!! JIJIJIJIJ

CORTO Y CAMBIO!!!

Ana García Ordóñez dijo...

creo que el truco para el movimiento es justo ese... las capas!! si tienes el pelo cortado a una misma capa acaba como sin vida, en cambio si lo cortas como ha escalones la cosa cambia... yo cuando me lo han alisado al tenerlo capeado, o trasquilado (en mi pueblo trasquilan a las ovejas, pero vogue a nosotras también jajajajja, ya sabes palabros autóctonos, jeje) se me queda como a la rubia esa, la de una rubia muy legal... jejej

y tu tienes el pelo genial, no te estreses mujer, es solo lo que dice la divina que en verano nos lo vemos peor.

muakissssssssss

BACCI dijo...

DIVINA: a parte del weather mi problem son las peluqueras y/o estilistas, no me comprenden o no me quieren comprender!!!!!!! son lo peor.

LOLA: evidentemente todos queremos más....

PILUCA: He probado de todo pero quien no tiene manitas pues no las tiene, yo no tengo arte para arreglarme el pelo así que coletas!!

VOGUE: Ok, cambio y corto

MALA: Si,si eso es por que no me ves por las mañanas!!!

Sofia dijo...

Jajajaja, no te puedes imaginar lo que me rio con tus post.
Bueno os cuento a ver si os sirve de ayuda, lo único que nunca acierta mi peluquera y siempre me lo tengo que retocar yo en casa es la parte del flequillo… por lo demás, congeniamos a la perfección. Tengo el pelo muy muy rizado y para que se me quede como la foto de Resse, yo le digo quiero volumen… y las puntas me las haces con forma… pero no rizadas sino con forma hacia dentro, si te funciona cuentamelo!!!! jejeje. Aún así yo cuando voy a la pelú… me lo retoco habitualmente.
De todas maneras, lo mejor es acostumbrarte a una peluquera… y una vez le haya cogido el truquillo a tu pelo, te gustara casi siempre.

Besos

BACCI dijo...

Elena, yo he ido hasta con fotos para que luego no digan q no me explico...

Patry dijo...

Pues ya ves yo tambien he ido con fotos a la peluqueria mas de una vez.O cuando estoy ali miro todas s revistas que tengan y me pongo a buscar el corte ideal,se lo enseño y le digo:quiero esto, per igual q lo tiene ella!!! Pues no, nunca lo dejan igual...Yo esta ultima vez que he ido a la pelu me han cortado muchas capas(y asi te da mucho volumen)y el flequillo de lao asi desfilaito,mu bien la verda!!!Y asi con este corte me ducho y me dejo el pelo secar al aire solo, y se me queda divino!!!Besos guapaa

BACCI dijo...

¿y que me decis del flequillo?? IBI ¿te aguanta tan lisito todo el día???

María dijo...

Chica, pues tal y como lo describes, yo pagaríap or tenerlo como tú.

Mi problema es:

- Fino, fino, finísimo
- Mucho, mucho, muchísimo
- Y encima, tiende a ondularse un poco.

Conclusión: Si no tengo cuidado, parece que llevo un casco sobre la cabeza.

BACCI dijo...

MARIA: Pues yo puedo parecer Garfunkel ¡ja,ja,ja!

lorena dijo...

jejejejej siempre lo mismo...yo lo tengo liso y lo quiero rizado y yo lo tengo rizado pero lo quiero liso!!!

pues yo lo quiero como Elena y ni en tres vidas acumulando pelo creo que lo consiga. en finsssss

El 26 voy a la pelu por fin, creo que deseo mas ese dia, que el de mi boda, si es que me caso algun dia! para que veais lo desesperadita que estoy. A mi me gusta llevarlo medio ondulado pero seco...ya sabeis, natural...y lo consigo siempre! porque cuando voy a la pelu me dejan el rizo mojado, todo duro y super sucio de mierda que me echan!! en fin...solo ire para ir igualandomelo, que me quiten las greñitas estas que me dejaron y que me igualen el flequillo. Vamos que la ultima vez que fui, no lo pudieron hacer peor! y mira que soy fiel a mi peluquera, sera que tuvo un mal dia. Y porque a mi!

En fin, el post mas esperado el lunes 30!!!!!!!!!!!!!!

besotes

Unknown dijo...

Cada cual quiere lo que no tiene. Yo tengo el pelo liso, menos el flequillo que le salen tres caracoles de no se sabe dónde, y encima son tres pelos y medio, porque somatizo el estress por ahí y cada día horrible yo suelto media melena en la ducha, un horrror.
En serio daría cualquier cosa por una melena abundante, ya me da igual que fuese rubia, morena, rizada, lacia u ondulada, yo lo que quiero es ¡mucho pelo!

Daniella dijo...

Uy estoy contigo, te entiendo, eh! Mi pelo es que es muy liso en la raíz y si esta largo pues se va ondulando en las puntas, bueno que digo yo que mi pelo es bipolar, sera.

Ahora lo llevo corto mas arriba de los hombros y me tiene enferma porque esta liso que no agarra vuelta ni onda ni nada así este la humedad en 100%! Lo estoy dejando crecer para que coja un poco de vida pero las ansias!!!! Cuando intento rizarlo con productos queda como dirías tu , como el cable del telefono y to pa'arriba bueno un desastre!

De las peluqueras no quiero saber nada porque es que les hablas y pareciera que entienden chino porque para nada hacen lo que se les dice, JO! y encima hay que pagarles!

Besos!

IBI dijo...

muy chulas las fotos bacci!! las peluqueras no nos entiendes es ley de vida ajjaja!!

muxus

Anónimo dijo...

Yo tengo el pelo, largo, y ondulado..ni rizo ni liso..!!
Y manejable..!!

Para quitar la electricidad, utilizo los trucos de nuestras madres y abuelas..!! es com omás bonito queda el pelo..!!

Para tener una melena lisa, con movimiento, y sin electricidad, me hago la "rosca",con el pelo húmedo. (Preguntar a vuestra madre o abuela como se hace ), una vez hecha la rosca, le enchufo el secador, o me pongo hacer cosas por casa..atender a mi niña..etc..
A la hora me la quito y perfecto.

si lo quiero ondulado pero seco..(como a ti te gusta Vogue), lo que hago es: con el pelo húmedo, me pongo anillas, o rulos en las puntas..Les doy un poco de calor con el difusor..o lo dejo secar al aire..(una hora o dos horas..), si hace calor en una hora esta listo..y el pelo queda brillante, suelto, suave y ondulado..!!

No os habeis fijado, que para lograr ese look de modelos con melezanas, pelo semi-liso..siempre se ponen rulos enormes?'.. Hay esta el truco chicas!!..
Pero en las peluquerias, no quieren poner los rulos... en melenas..no les son rentables..!!

También uso la tenacilla, para ondular..pero estropea más el pelo y me da más trabajo,que ponerme unas anillas o hacerme la rosca

Bueno,son mis consejos..

Un besazoo

Asturiana