miércoles, 18 de julio de 2007

OFF THE RECORD




¿¿Actividad de ocio barata?? No lo dudeis el cotilleing, pues sí, considero q está infravalorado y mal visto pero ¿quién a dicho q tenga que ser necesariamente negativo?? Bueno vale, en un 90% de casos serán criticones pero sólo en % muy bajo irán con mala intención. Nos vale para reirnos de cualquier tontería (incluso de las nuestras), para averiguar novedades, curiosidades....

¿Quién no se acuerda del -Pero no se lo cuentes a nadie...????? Cuando eres adolescente casi todo es un secreto (a voces claro), comentas con esta, le explicas eso a la otra, te llega una noticia de... y las charlas son interminables. ¿Cosa de niños??


Tal vez, pero me he dado cuenta de que la charla con un punto de intriga es la que más exito tiene socialmente y no desaparece con la edad como se creia. Lo que desaparece (casi casi por completo) es la importancia que se le da a las cosas, la verdad es q no me importa nada q mis amigas cotilleen sobre mí cuando no estoy, en positivo o negativo, repito q no lo considero malicioso. Nos reimos hasta q nos duele la barriga (y, hoy en día, cuesta encontrar momentos así). Incluso si la persona en cuestión no está luego se lo contamos (´siempre q no entrara en el % malicioso claro ;) )



No es lo más genial del mundo quedar con un grupillo de amigas y contaros vuestras cosas??? . Ummmm y el verano incentiva, una copita en el patio y las intimidades salen a relucir, valen las nuestras y las del vecino.



TEMAS ESTRELLAS en mi terracilla de verano (= mi patio, centro de encuentro de los amig@s ya q no puedo salir tanto):


- Chicos: no cuentan xq son un rollo (para mí) entran más en la categoría de charla (a saber: bussiness, motor y deporte)



- Chicas:
  1. Repaso a nuestros chicos: el mio no hace esto, el otro es un desastre, el de más allá...



  2. Repaso a las relaciones de pareja: Joe casi no nos vemos a ver si hacemos una escapadita, me faltan momentos románticos, nos peleamos, nos compramos..



  3. Repaso a las relaciones ajenas: Pues a mi no me pegan, creo q no llegará lejos....



  4. Repaso últimas adquisiciones nuestras y las de los demás (un poco bloguero)



  5. Toma de decisiones : Pues aún no sabemos si probar o no lo del niño....

Y así se pasan las horas.....





4 comentarios:

María dijo...

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... este fin de semana me voy de despedida de soltera, y durante toda la mañana del sábado estaremos preparando la fiesta... ¿y qué haremos?...

Pues cotillear!!! of course, qué otra cosa si no???

BACCI dijo...

ohhhhhhh exijo a mis amigas solteras q se casen y hagan despedida YA!!!!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

bacci yo también soy de momento patio!!! no tengo niños pero bueno, es que a mí es lo que más me gusta en el mundo, estar en casa y si puede ser con buena compañía pues mejor!!!

y si el tema tanto de ellas como de ellos no falla! es el mismo siempre! jajaj

muakisssss

IBI dijo...

jajaj bacci !! que bueno el post nena!! la verdad es que si, todassssssssssss hacemos lo mismo, nosotras de vez en cuando hacemos cenas de chicas, quedamos por la tarde tomamos copichuelas, cenamos y seguimos tomando más copichuelas, y es el tipico día donde hablamos de todo todo todo, marujeamos, ponemos un poco verde a alguien (que no esta en el grupo claro, jejej), hablamos temas intimos, que si yo he probado el anillo de durex que si yo no se que... jajaja de ropas, de tios buenos.... jajaja me encanta esas charlas locas!!

muxus