miércoles, 25 de julio de 2007

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES...


Pues si amigas, es cierto, ciertísimo q somos de la misma especie pero ¡quién lo diría!!! En el blog de María no podía extenderme pero este post es en parte respuesta/continuación al suyo.

Ya se que no se puede generalizar o, más bien sí salvo honrosas excepciones, pero que bien expresado está eso de ¡HOMBREESSS!!!! dicho con un suspiro. Y digo lo de generalizar porque todas coincidimos en lo que nos sorprende/alucina/molesta/gusta de ellos. ¿Será por su educación?? Yo tengo un niño ¿creeis q su futura mujer se quejará igual que yo?? o por el contrario mi "educación en la igualdad y sensibilidad" (ejem) hará de él una joya????.


El tiempo lo dirá, mientras tanto los hombres de mi generación (si, la generación coca-cola y max-mix3) se han estancado en un punto de la evolución y por más que nos bombardean las campañas sobre la igualdad, sobre la metrosexualidad etc ellos erre que erre, así somos y así seguiremos al puro estilo Loreal porque yo lo valgo(nunca se ha cumpido eso de "ya cambiará", lo digo para las q aún tienen esperanza).


Bueno, por pasar a casos concretos procedo a transcribir conversaciones con mis amigos "los cromañón" (no lo tomeis a mal q ya sabeis a lo que me refiero, además, con estas anecdotas también quedan reflejadas las "peculiaridades" de las mujeres, así que hay para todos)

AMIGO 1:

Vino sin su novia, y claro , al ver q el resto de los tíos no decía ni mu (creo q ni se lo habrían planteado ni siquiera creo q se hubieran dado cuenta) pregunté:

- ¿cómo es q no ha venido x?
- no ha podido - Si yo hubiera sido chico,la conversación se habría quedado aquí

- Pero xq?? Os habeis enfadado o que?? - Llamadme cotilla pero, si mi amigo hubiera sido chica no tendría q tirarle de la lengua
-
- Pero en serio????
- Por mi parte sí.- Y eso es todo, ya no pude insistir más xq el sitio en el q estábamos requería silencio.



Cuestión: ¿porqué a los tíos no les gusta hablar de sus sentimientos ni con los amigos??? no saben q desahoga y que te pueden dar otro punto de vista????

MI MARIDO

- me acaban de decir que X lo dejó con Y!!!!! que fuerte!!!
- a sí, ya me lo dijeron.-
- Queeeeeeeee!!!! xq no me lo diiste
- No se. luego me olvidé
- Bueno y xq cortaron??
- Pues no sé Bacci, no se lo pregunté

Cuestión: No me puedo creer lo que estoy oyendo


MI MARIDO AGAIN

- En que piensas
- EN nada
- Hombre en algo pensarás
- Que no, de verdad

Cuestión: Realmente son capaces de dejar la mente en blanco


MI MARIDO

Si habla con un amigo por teléfono y yo tengo q decirle algo:

- dile que traiga hielo
- wapo dile q traiga hielo
- dile...


- adiós, adiós
- No se lo has dicho!!!!
- Xq te empeñas en hablarme cuando hablo por teléfono, no te oigo!!!!!!!!


Cuestión: Da igual que hable por teléfono, lea el periódico, mire la tele o pode plantas. No pueden hacer 2 cosas a la vez


OTRA VEZ ÉL

- Flipo con X, me ha dicho P que hace todo lo de casa!!!- Sí, se lo digo con intención.
- Yo también -

Cuestión: Viven en una realidad paralela y su fantasía no tiene fin



Bueno y no me alargo más, aunque podría..... Os imaginais estas mismas conversaciones entre chicas????? darían para un libro entero ja,ja,ja. En fin, parece q los polos opuestos se atraen o eso dicen . Ciao

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que son de otro planeta, solo en las peliculas existe el hombre perfecto y a veces ni en ellas...Por muy ideales que parezcan al principio de la relacion, TODOS son iguales, que le vamos a hacer, en el reparto de cualidades ellos salieron perdiendo!!jaja
un beso, me encanta tu blog

http://ipreferstilettos.wordpress.com/

BACCI dijo...

HOLA!!! he entrado en tu blog y también me encanta, paso ahora a mirarmelo con calma wapa.

Lo de los hombres...vaya q estoy de acuerdo contigo!!

Carmeron dijo...

jajaj lo peor de todo es que son todos igualitos, vamos, ni con la misma madre...

BACCI dijo...

Je,je, carmerón a eso me refiero !!

Patry dijo...

Anda hijaa que has dao en el clavo!!! A mi novio le pasa igual no puede hacer 2 cosas a la vez...me sentio super identificada, como todas creo!!! En fins, que le vamos a hacer...como tu dices nunca cambiarán!!!
besos

BACCI dijo...

he dado una vueltecita y parece q no hay nadie!!! ay... a mi me quedan dos días!!!! y luego hasta septiembre!!!!!!!!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100%, es increible, de verdad que el mío yo no se en qué mundo vive muchas veces, eso sí, el habría preguntado todos los detalles de la ruptura, porque es todo un cotilla.

Pide un deseo dijo...

El mío es peor, es un cotilla que se entera de todo, y te dice... anda, sabes quien está con X? pues tal. Y yo le pregunto: anda y por que? y que pasó con la otra y... Y va el tío y me dice: anda, y a mi eso que más me da, no se lo he preguntado. Jo, Lola te quieres enterar de todo. No te jode!!!

María dijo...

dios mio, las conversaciones con tu marido podrían llevar mi nombre y el de mi chico, en serio!!!

De hecho, hemos leido el post juntos, y me ha soltado todo serio "pues claro", afirmando que comprende perfectamente que tu marido no preguntase a X por qué lo dejó con Y... definitivamente, es cosa de los cormosamas.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuy fuerte, coincido en todo. No soporto lo de que no dé mis mensajes cuando habla por teléfono, ni un mísero "saludale de mi parte" y también es un clásico el "pero, si ya lo sabías, por qué no me lo habías contado?..uhmmm, se me olvidó" repito, muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte,

un saludo,

Una.

BACCI dijo...

Lo dicho, ya se que no se puede generalizar pero hay veces que... en fin para muestra vuestros coments wapas!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajjaaja yo le pregunto cada noche... como estan tus padres? y el cada noche.. bien, como están?
bien, y así cada día, luego hablo con mi suegra cada quince o veinte días, y me dice, claro como estuvimos en urgencias, como le bajó la tensión, le subió el azúcar, le sacarón una muela, se cayó en la bañera.... grrrrrr les pasa de todo y nunca me lo cuenta!!! y luego encima quiere que me lleve bien con la suegra!!! si me tiene que odiar la pobre por descastá!!!!

muakisssssssssss

Anónimo dijo...

Mi C. es un cotilla de la muerte, siempre se entera antes que yo de detalles suculentos de los demás...
En serio y lo peor es que para sacarle la información se hace de rogar, eso sí al final lo suelta... a parte de ello es como todos, incapaz de hacer dos cosas a la vez, si cocina me pongo a llorar porque deja todo hecho un desastre...
Un beso y felices vacaciones

BACCI dijo...

Mala, en fin no hay nada q hacer, eso sí, deja clarito "ahh, pues X no me dijo nada, ¡como es!!!"

CRU, ojalá el mío fuera un poco más curioso, ya no pido cotilla pero curioso si!!!! felices vacas wapa!!

IBI dijo...

muy bueno el post bacci me tengo que marchar asi que no puedo leer más luego vuelvo muxus

Anónimo dijo...

Hi again sweet:

Desternillante en grado sumo cuando es a others la que les ocurre. Yo for this motivo only quiero varones mariquitines en mi cercanía, el resto sólo para momentos sexuales extremos.

Los varones heterosexuales tienen el defecto de aburrirme supinamente, ¿seré rara?.

Besis, take care.

Pantxulina dijo...

Madre mia!
Mientras leia tu post me ha dado la sensación de estar teniendo un deja vu. Estoy segura de haber tenido esas conversaciones con algún tio en algún momento de mi vida.
De todas maneras con lo de hacer dos cosas a la vez no podemos extrañarnos, pero si cuando hacen solo una tampoco la hacen bien!

Hilarante, un muxu

BACCI dijo...

DIVINA: No darling, no eres bizarre en absoluto, si me pidieran los ingredientes para una noche de diversión (sin contar momentos X of course) ellos no estarían (He decomunicaros q ayer tuve super cena con mis 2 amigas, creo q me sentó mejor q un mes de vacaciones)

Pantxulina:No lo creeras pero cuando hacen una cosa a la vez a veces les sale bien, lento, lentísimo pero les acaba saliendo..

Deluxe dijo...

Si es que son todos iguales, clavaditos, lo que no entiendo es cómo no pueden preguntar más cuando le comentan un cotilleo, claro luego les preguntas por los detalles y te dicen que no saben tanto, leñes pues pregunta hijo que para eso tienes la boquita.