jueves, 19 de julio de 2007

COSAS DE NIÑOS

¿Cuanta inocencia y sinceridad hay en un niño? La verdad es que demasiada y, a medida que mi niño aumenta su vocabulario aumentan sus sagaces observaciones. Eso me demuestra que, en un principio todos somos sinceros y que solo mentimos para lograr objetivos tipo: Solo te doy la galleta si te portas bien ¿lo harás? Sí, sí (y no tiene ni idea de lo q significa portarse bien pero si así consigue ese manjar....).
A lo largo de lo meses he recopilado un montón de anécdotas pero solo con las de esta semana ya podeis haceros idea:



- Con el doctor (q ya tiene unos añitos pero tampoco tantos): mi niño "hola dotor, pupa oreja, hola dotor abuelito, ¿dotor abuelito?, dotor abuelito......." repitiéndolo hasta la saciedad , claro, el doctor me dijo "será que ya no se puede disimular ¿no?"(suerte q, a estas alturas y después de visitarlo una o dos veces a la semana durante un año, ya hay confianza)


- ¿Teneis alguna prenda con estampado de animal???? Son un peligro, en el super había una señora con una camiseta como a manchas blancas y negras (y estaba rellenita), pues viene mi hijo emocionado corriendo y señalándola dice chilando "vaca,vaca,vaca,vaca........." y así hasta q me fuí (diorrrrrr q vergüenza, y yo disimulando y dándole galletas para llenarle la boca)


- Con la profe: "adios wapo ¿que me quieres mucho??" (craso error preguntar eso a un niño) respuesta "NO" (dicho con palabras a la vez que con la cabeza y el dedo)


- Con las señoras mayores, incluso con las q van como si no lo fueran: "iaia" "iaia"!!!!! ay que ricura

- En la panadería: "nena pan, nena pan.." chillando a la dependienta (tiene claro q el pan lo da ella pero el tema de las colas....) cariño que aún no nos toca.. ñaaaaaammm Había pegao un bocado a la barra de pan de la de al lado!!!!!!!!!!!!!!!!! "ella tene pan mamá" (debía pensar q a nsotros no nos iban a dar o a saber, evidentemente le cambié la barra de pan a la señora). Eso sí, al menos le dijo "grasias, adiós" después de pegar el bocao e irse hacia la puerta.


Claro que también tiene sus alegrías:





Ayer en el super la cajera me dijo "perfecto" cuando le pagué justo, esta mañana le digo (en plan pregunta retórica porque no esperaba respuesta) ¿cómo está mamá? y el tío me suelta muy serio "ferpecta, ferpecta" (ayyy me dolía la barriga de reir) si es que en el fondo es un cielo.

5 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

jjajajaajjaja la verdad es que son la caña!!! yo pagaría por ver tu cara en esas situaciones tan embarazosas, jejeje

oye como es que visitais tanto el médico? espero que no sea un problema demasiado serio... nosotros tenemos una primita malita del corazón y se lo que se sufre...

muakissssssssssssssssss guapa!

BACCI dijo...

Mala, serio serio no pero siempre hay o un costipado, o otitis, o tos , o vacunas , o revisión o fiebre..... en fin q cuando eres madre primeriza estás abonada al pediatra, además yo lo tengo al lado de casa así que me es muy fácil ir y me quedo más tranquila.

Ana García Ordóñez dijo...

bueno chica pues me alegro que solo sea eso...

dicen que cuando son tan pequeñines si te sale de ponerse malito lo está cada dos por tres!

nosotros con sofía hemos tenido suerte la verdad, porque aunque se ha resfriado y tal, no ha hecho demasiadas visitas al médico.

muakissssssss

IBI dijo...

jajaj como me rio contigo nena!! tu nene es la caña de verdad, es que me imagino las situaciones y me meo aqui en la ofi ajjajaaj!!

muxus

Patry dijo...

Oiiii q rico!!! Ferpecta, ferpecta jajajaja lo que me he reido leyendote!!!! Los niños es que son muy inocentes eso si esverdad, y a veces te meten en unos apuros..... pero bueno son niños y todo se les deja pasar ocasi todo.besoss