martes, 22 de abril de 2008

To house or not to house

Se que tengo debilidad por Hous, él me habría diagnósticado hace días, pero es que, no lo vais a creer, he pasado de no tener nada a tener un mioma, a no tener un mioma, a tener un quiste, a no tenerlo y a tener "algo" en el intestino.

Creo que os quedasteis en el capítulo en que el ginecólogo recomendaba hacer un TAC y tenía que ir a por los resultados, pues total q voy por ellos , salgo a la calle y enfrente hay un parque "Me siento allí para abrirlos???" "Ala,ala bacci no nos pongamos melodramáticas, este banquito ya está bien" Abro el sobre y....... "Se aprecia...bla,bla,,,,, que parece un mioma pero para su valoración se recomienda una RM". Eso era un jueves, llamé a todos los sitios q hacían resonancias hasta q uno me dio hora para el viernes, fui al ginecólogo , me dijo que tendrían que operar para extraerlo tipo cesárea , pero q ya no veia mioma sino quiste me hizo petición para la RM y al tubo...

Que claustrofobia!!!!!!!! tenía el techo a 2 centímetros de mi nariz, y me dijeron q no respirara profundo para q no se moviera mucho el abdomen pero, cuanto más lo pensaba más ganas tenía yo de respirar hondo.... en fin, como aquí tenía una bata limpia, un cojín bajo las piernas y, me abían puesto una mantita, aproveché al fin para una siestecilla entre los martillazos metálicos (por cierto me dieron unos cascos para amortiguar los ruido, parecía un hotel de 5 estrellas comparado con la anterior experiencia). Al salir me dijeron q los resultados para el miércoles pero yo sé que q para todo has de "llorar" así que me planté y dije que para el lunes, no se no se... "Los necesito para el lunes" . Efectivamente, el lunes ya estaban y otra vez con un sobrecito en la mano , lo abro sin más miramientos y..... atención porque ya no se apreciaba ni mioma ni quiste ni nada fuera de lo normal........... ¿?¿¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿ De allí al ginecólogo q anuló la hora de quirófano y me dijo "Esto no es mío, vete a un doctor del aparato digestivo que creo q es del intestino" El muy....me hizo otro tacto de esos q duelen un ovario y medio.......

JOddddddddd .... otra vez a empezar, no quería una cesárea sin niño pero no saber de q es el dolor creo q me pone más nerviosa total querid@s que vuelvo a empezar .......... y creo que mi mutua se está acordando de mi padre y mi madre

13 comentarios:

María dijo...

Nena, ánimo!!!

Creo que al final no va a ser nada... tiene toda la pinta de ser algo así como "colón irritable" o algo parecido. Vamos, que a cuidar la comida y listo.

No sé yo en qué coño piensan algunos médicos, la verdad

Terremoto X dijo...

Jude!! te estan mareando bacci, tu no pierdas el animo, q supongo q los medicos entre tanto palo de ciego acertaran... si es q.. jaja en serio bacci, animo wapa!!! un besote gordo!!!

Nina dijo...

ÁNIMO NIÑA;
Tu no lo pierdas ya veras como todo sale bien bacci.Te entiendo tanto la verdad es que hay veces que les cogerias de la solapa de la bata y les dirías PERO QUE SUCEDE ES QUE TE VAS A TENER QUE EQUIVOCAR CONMIGO? yo entiendo que son humanos pero c...... equivocarse.
En serio Bacci se por lo que esta pasando y no pierdas la calma, no busques casos similares por Internet (se de lo que hablo) no te emparanolles con historias.Ahora deja tu mente en blanco y piensa solo en los quehaceres de tu viva, en ese hijo tan guapo y simpático que tienes ya llegara el día del medico, mientras tanto disfruta.
Discúlpame me puse muy plomazo.
Necesites lo que necesites aquí estoy.
Un besito guapa.

BACCI dijo...

Entre él y yo estoy de médicos...mi niño hoy por la mañana me ha preguntado si hoy me tocaba a mí o a él ir al dotor......... en fin hoy me toca a mí que hay House y esa cita no la anulo nunca !!!

Nina dijo...

Di que si house.
No,no esa cita no se puede perder.

aunqueyonoescriba dijo...

pues que se acuerden de quien quieran que peor es pasarlo...

en fín, a seguir, que no sea nada y algún día nos riamos de la peregrinación que estás haciendo.

Besitos guapetona!

Claudia Newman dijo...

Bacci, es un horror que te mareen de esa forma, pero desgraciadamente, aquí la sanidad no es como en House.

No sé hasta qué punto se cree la gente la serie, que han tenido que salir al paso en la tele diciendo que las cosas no funcionan así...

Nada, que a ver si esta vez ya te dicen exactamente qué es.

Besos y ya nos contarás.

BACCI dijo...

Sí chic@s lo peor no es tener una agenda tan apretada ahora sino el organizarme por el trabajo y por el niño, un pastón alguien q te sustituya!!!!! Prefiero ingresarme un día y q me hagan de todo en una sola vez!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira el lado positivo... parece que al final vas a estar sana y lo que tengas no será grave. Eso sí, nadie te quita el susto ni las experiencias que estás pasando.
Ánimo!!!

Cruela DeVal dijo...

Eso sí que escierto que lo peor es ir de la seca a la meca a ver si en una de esas alguien acierta a decir lo que pasa... yo te cuento mi propia experiencia.... pasé por ginecología, endoscopia, y demás pruebas para que me digan que lo que tenía eran cólicos.... jajajja y aquí me ves
Besos y cuando quieras otro café

Ely dijo...

No será nada, estoy segurisima.

BACCI dijo...

merci por vuestro interés!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

pero que síntomas tienes? sólo dolor? ya sabes que mi marido anda fatal con los intestinos, y está negro de hacerse pruebas, en todas sale que no tiene nada! pero el sigue con sus diarreas, perdiendo peso, con la cara amarilla, con dolores y retortijones! en fin que muchas veces te preguntas, ains si yo hubiera estudiado medicina!!!

te comento lo último que le han dicho a él: que parece que tiene reuma y el reuma le ataca al intestino, eso no se ve en las pruebas pero parece la explicación clara a los dolores.

ya cotejaremos diagnósticos vale?

besos guapa!