miércoles, 30 de abril de 2008

¿Ya he alcanzado uno de mis sueños??? Y por suerte me ha pillao con el pelo alisado


Yo sólo pensaba en si a esas alturas estaría ya muy morena (aunque fuera de UVA) como para que destacara el vestido q adquirí en una de mis últimas incursiones por la capital, es q sino no queda igual, y en si en me convendría volver a hacerme el alisado o no me haría falta porque este año, tras haber descubierto el alisado, no me hará falta ir todo el día con coleta por la playa, en si seguiría el mismo camarero en Villa Lola porque si no los mojitos no serán iguales y en si....



"Hola Bacci, ¿que hacemos con los niños en julio? ¿y en septiembre????? Es que entre hoy y la semana que viene fijo que se acaban las plazas en todas partes eh,,, que dices??"

" Estooooo sí, sí claro claro" Tecleo a toda leche en google pero las palabras claves no me llevan a ninguna parte. "Bueno, ahora te llamo"

Tengo la tentación de dejarlo en manos de mi marido, él me dirá que ya lo pensaremos (somos muy Scarlett O'Hara los dos," ya lo pensaremos mañana") y cuando llegue el momento no lo tendrá pensado y entonces sacudirá el corazón de su madre... (hombre hay q pensar en ese recurso porque si no a ver que). Pero no, otra vez me doy cuenta de que si el mundo gira es gracias a las mujeres y de que voy a tener q apañarmelas.

Hmmmm ¿que hacía yo de pequeña??? Ahh no vale, mi madre no trabajaba por aquel entonces y si lo hubiera hecho me habrían apuntado a los stages de verano del club (al que por cierto sólo tenía que cruzar la calle para llegar) . Pues va a ser que no porque me tendría que levantar a las 6 de la madrugada para llegar a dejarlo (en algún lugar desierto a esas horas) y volver.

¿Que habrá en 500m2 a la redonda???? Nada .Por diorrrr ¿en que momento elegí no ser millonaria??? me arrepiento , me arrepiento. A, ya me acuerdo, dije que montariamos algo propio para forrarnos y tener nuestro propio horario. Lo cierto es que, mientras llega el momento de forrarnos pagar a alguien para que haga mi horario resulta un poco costoso (digamos que con eso me podría ir a punta cana con la pulserita, horrible hay que decirlo, de todo incluido) . Pero para que negarlo, Sé que al final será así y suspiro. Odio tener que decir que para mí no será un problema, que pagaré y punto. Porque sé que diciendo eso salgo del club de las supermamis que no tienen esa opción (y por cierto encuentro indignante que no hayan campus de verano públicos para los niños de las guarderías ¿acaso no tienen madres que trabajan o qué???) y salgo de las conversaciones que a partir de ahora se darán a la hora de la recogida.

En fin , ya lo pensaré mañana. Tal vez no me haga falta ser rica al fin y al cabo, puedo sustituirme cuando quiera en mi trabajo (con un límite claro que no puedo pagar sustituta todo el año.... todavía) y creo que en realidad eso es en parte lo que buscaba. Tal vez sí he logrado mi objetivo y todavía no me había dado cuenta, fíjate.

Mi solidaridad con las que lo tienen peor que yo este verano

PD: Cruzo dedos no sea que una mala racha me haga tragar una a una mis palabras y encima no tenga plaza en ningún sitio......

9 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

venga que yo también cruzo los dedos... digo yo que algo habrá, que dificil es ser madre trabajadora, ufff!

María dijo...

Pues claro que has logrado tu objetivo!!! Al menos en la parte más práctica del mismo.

Así pues...

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Te comento sólo para decirte que me encanta el nuevo diseño de tu blog... vaya aire más chic!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog!
La guardería a la que va mi hija no hacen vacaciones... así que puede seguir acudiendo en julio y agosto, dependiendo de nuestras vacaciones. Menos mal!!!

Betty Boop dijo...

El nuevo diseño de tu blog es precioso, me encanta!!!.
Un feso y feliz semana.

Nais dijo...

Guauuuuuuuuuu por un momento he tenido que comprobar si no me habia equivocado de blog.
Menudo cambio, me encanta, que cool, que poderio, que bien te ha quedado.
Jo Bacci ese problema yo no me lo había ni planteado pero que dificil es ser madre trabajadora, estoy totalmente deacuerdo contigo en que tienen que hacer campamentos públicos para los nenes para el verano.
Ainsss nena por lo menos parece que has encontrado solución.
Besos guapa.

Ana García Ordóñez dijo...

estoy espesa, creo que me he perdido algo porque no pillo el hilo del post, jajaja
te vas de viaje?
besos guapa

a mi también me encanta el nuevo "luk" (elisa te echamos de menos!!) de tu blog

IBI dijo...

bueno esperemos que encuentres solucion nena, mi compi esta igual tiene dos crios peques y se las ve y se las desea, menos mal que cuenta con la ayuda de las abuelas pero haun y todo..

muxus

BACCI dijo...

Gracias por los coments, Angela Chaning me comenta que podría mover unos hilos si tenemos problemas de plazas

Gracias por los coments sobre el nuevo "luk" jajjaa