viernes, 11 de abril de 2008

QUIEN RÍE ÚLTIMOOOOOOOOO....

JUAS JUAS JUAS ya os conté que dentro de las actividades favoritas de mi familia política está la de ver vídeos antiguos, sobretodo los de los festivales de danza de mis cuñadas. Y me lo van explicando en plan seguro que tu nunca has hecho nada así. Sabreis que no digo ni pio, q me suelo mostrar entre distante y distraida con otra cosa (mi hijo, una revista....., un "si que mono"..) pero tras años y años el otro día solté la bomba (en fin para mí no lo era pero donde las apariencias lo son todo cualquier dato que pueda suponer un plus a lo suyo son mortales).

- Es que claro , las niñas tuvieron todo lo mejor, cada año esos trajes, ese polideportivo q se llenaba, fijate bien, se LLE-NA-BA...
- Claro, claro que bien
- Tú no lo hiciste claro
- Hmmm
- Qué?
- Yo "estudié" (usé este verbo que quedaba como más profesional y glamouroso no creeis???) en la Escuela Coco Comín .- No hacía falta decir nada más, la boca se le abrió y cerró otras tantas veces.
- Sí, dicen que es tan buena no??
- No, es la mejor
- No debíais hacer estos festivales
- En el Palacio de los Deportes.

Ahí dejé la conversación , no me gusta regodearme en las mieses (a veces sí).

Esto sale porque , aunque yo seguía la trayectoria de Coco por sus musicales, hacía tiempo q no pensaba en ella pero, ¿que veo cuando en anuncios de House cambio a Tele5??????

- AAAAAAAA!!!!
- Que pasa
- Es Coco Comín.- Su nombre ya me inspira respeto, no sabeis como era como profe, aunque su estilo y su aurea me recuerdan a Katherine Herpburn como profe era implacable.
- Quién??
- Ella!!!! Cómo puedes no reconocerla??? La jurado de OT esa, esa ESAAAAAAA
- Vale, vale

Y de pronto me doy cuenta de como ha pasado el tiempo y de que ahora hasta tienen página web (para las que querais cotillear : www.cococomin.com ) y veo las imágenes y aún están en el mismo lugar pero con la cara lavada, la misma recepción donde tantas veces esperé a mi madre, me cuesta reconocer a más de dos profesores, el resto debe ser de nueva hornada, las disciplinas que se imparten se han multiplicado y en fin que me ha entrado la morriña y me han dado ganas de volver a ponerme las zapatillas de baile.

8 comentarios:

María dijo...

Ayy, me encanta cuando le cerramos la boca a alguien así, calladito, casi sin levantar la voz, sólo con dos palabritas... mmmmmmmmmmm

Vistiendo a Candela dijo...

Muy buena respuesta, ole.
Asi como dice Maria, ahora que se queden calladitas.

aunqueyonoescriba dijo...

pero que contestación más fina, elegante... y para cerrar bocas definitivamente.

Me voy a cotillear un poco en web... que yo de danza ni idea

Anónimo dijo...

Yo creo que esas ocasiones en las que le cierras así la boca a alguien presuntuoso son lo más!!! Me siento genial!
Yo hago como tú, ante personas así suelo decir "claro, claro" hasta que me hartan y contesto.

Nina dijo...

Hola Guapa;
Madre mia como te entiendo,a mi me sucede lo mismo y yo con la boquita callada que es mejor.
El otro dia no te pude contestar en el otro post sobre lo que tenia y por que me hacian pruebas.Hace 12 años me detectaron un tumos en la hipofisis(cabeza) ya benigno.
Un besito bacci,feliz .semana

Nais dijo...

Ole por Bacci como has sabido cerrar la boca a los que ¿a que tu no lo has hecho?
jajajajajja.

Veïna dijo...

Noia!!!
Que aguante has tenido, después de "zamparte" los videos!!! eso sí a partir de ahora se han acabado los festivales penosos de tus cuñadas, jajajajajjaaj

Petonets

IBI dijo...

ole y oleeeee jajaj se quedaria con una cara no? ajjaja

no conocia a esa señora, pero me parecio que entendia mucho del tema cuando hablaba en ot.

muxus