martes, 8 de abril de 2008

EN GENERAL ODIO LOS LUNES


Lunes y yo me siento super ligera, un momento,¿ he dicho que me siento super ligera? Oh, Oh

¿Que piensas cuando cierras la puerta de casa y te das cuenta q te has dejado el bolso con todo dentro?? Lo primero que pensé fué ¿y el niño???? pero sí, ayer lo había atado bien a la sillita y allí estaba con sus dinosaurios (llamadlos dragones) en la mano, lo segundo que pensé fué..... ME CAG..EN........ creo que más q pensarlo lo dije lo más fuerte q pude sin q me oyera el peque, creo que la cara lo decía todo, podeis imaginar todas las caras q puse en plan playback (es así??) de las palabrotas q no podía decir.

Las más listas pensarán ¿no tienes una llave de repuesto???? Síiiii la tengo en el bolso porque ya la usamos hace unos días y aún no la había devuelto a su sitio. Las todavía más listas pensarán ¿y no tienes otra? Pués también pero la tiene mi madre y en esos momentos está en Bcn o sea q no me sirve . Y conociendonos pues aún tenemos una tercera q la tiene la chica q viene a casa, por suerte (al menos) viene los lunes (eso sí de 14 a 16h que no paga zona azul). ¿Pero como iba a abrir el despacho??? Había una cola de gente esperando en la calle y yo quería q me tragara la tierra. Por suerte uno de los q también tiene llave había venido ese día. ¿Vei como al final direis q tengo suerte y todo??

Pero las cosas podían empeorar. Hace tiempo q tengo tirones, o sea como si tuviera un cinturón que me tira por todas partes, pensaba q era de coger al niño, pero también a veces me quedaba doblada por un dolor agudo.. no se algo raro. Mi marido, q ya sabeis es un optimista, me dijo que la solución era dar la vuelta al colchón (por cierto no lo hicimos). Yo no sabía a q médico contarle estos síntomas tan misteriosos. Pero un día me llegó un mensaje de esos en cadena y decía así:

Esta mujer va a dar la vuelta al mundo alertando sobre el cancer de ovarios.
Por favor,
reenvíalo para que ella llegue a su destino, Ella está dando la vuelta al mundo via e-mail!!!


Atenta para cualquier dolor o desconfort pélvico o abdominal;
Suaves pero persistentes problemas gastrointestinales como gases, náuseas, indigestiones ; Ganas de orinar frecuente y/o urgente, sin tener alguna infección;
Perdida u/o ganancia de peso inexplicable;
Pelvis o abdomen hinchados, entumecidos y/o con sensación de llenura, cansancio anormal, o cambios inexplicables de sus hábitos intestinales.
Si esos síntomas persisten por mas de dos semanas, pida a su médico una revision (ecografía) trans-vaginal.

El examen de Papanicolau (citología) NO detecta el cáncer de ovario.


Por fav
or, repase... es muy importante para todas nosotras.

Y, por favor, mantenga esta mujer andando para que esta información llegue a todos sitios


Y bueno, yo no soy precisamente hipocondríaca pero creo q cuando tienes un presentimiento hay q hacer caso. Concerté y cancelé cita en el ginec como 3 veces pero ayer me decidí a ir porque tenía q devolver el teléfono a mi madre (vengo de familia de despistados) .En fin q mi ginec me dijo q no me preocupara , q fuera al medico de cabecera o a no se q especialista pero q ya q había ido me hacía una eco para q fuera tranquila. Bueno pues se encontró, no, con un bebé no, con un mioma. Y aún seguireis diciendo q al final tuve suerte y tendreis razón..........

10 comentarios:

Nina dijo...

Hola Bacci sigo tu blog siempre y la verdad es que son geniales.
No suelo comentar pero hoy al leerlo me he dicho que te tenia que imar de alguna forma.
En fin que animo y ya veras como desaparece de hay.
Un besito

BACCI dijo...

Gracias wapa, ayer estuve un poco plof por un momento pero la verdad es q soy fuerte y no queria asustarme antes de tiempo, lo máximo qu puede pasar es q me lo tengan q quitar y punto ¡así de fácil!!!!

besos y animate a comentar hombre!!

IBI dijo...

mi niña! tu tranqui que eso te lo quitan en un plis -plas ya veras!! todo ira bien!!! no te preocupes demasiado que la cabeza a veces es muy traicionera..

muxus y ya nos contaras como va ok?

aunqueyonoescriba dijo...

cuando de salud se trata, todos nos asustamos, pero todo irá bien, y en el fondo ese mensaje (que a mi también me llegó), te ha hecho ir al médico, y las cosas cuanto antes se las pongo remedio mejor.

Besines guapetona!

María dijo...

Ay, guapa, cuántas com tú!!! Y menos mal que tú eres una chical ista y sensata, y te plantaste en el médico a la primera. Sí señor.

Tú tranquila que, como tú misma dices, lo peor que puede pasar es que te lo quiten y punto.

Ah!!! Y lo de la llave... mira que soy super especial para eso... pues me pasó hace menos de una semana y estuve 1 hora en loe descansillo con las bolsas de la compra porque:

1.- Mi padre estaba trabajando y no podía venir

2.- Mi hermano no tenía batería en el móvil

3.- P. no ´podía salir antes del trabajo...

cosas que pasan!!!

BACCI dijo...

Lo peor es q también estaba sin teléfono para avisar a nadie ahhhhh

Cactus dijo...

Ostras! Que mal rollo lo de las llaves!
Menos mal que si ya sabes lo que te puede pasar, vas repartiendo copias y así no te quedas tirada ni tienes que pagar el pastón que cuesta el cerrajero!

Y eso, lo peor que te puede pasar es que te lo tengan que quitar, pero al menos ya estás sobre aviso y vigilada..!
Yo si que tengo un punto hipocondríaco y me estoy comiendo un poco el coco con los síntomas...

Ánimo y mil besos!

Miu dijo...

Hola!
Tranquila, eso no es nada, no te preocupes. Por lo menos has podido ir al ginecólogo, que yo fui la semana pasada a mi médica de cabecera para que me diera un volante y me ha dicho que nanai, que ya no hacen revisiones periódicas, que si me pasa algo pues sí, pero sólo por hacer una revisión por tomar la píldora nada. Así que me ha dado la dirección de un par de centros de planificación familiar o algo así (ella también estaba indignada).
Besos y ánimo!
Y lo de las llaves... por lo menos no te las dejaste puestas, te aseguro que es muuuuucho peor, y si es a las 3 de la madrugada y llevas un par de copas encima ni te cuento :P

Cruela dijo...

Vuelvo a intentar porque ayer mandaba mis comentarios a tomar viento...

Decía que soy también un desastre con las llaves....es horroroso, así que dejo dobles o triples en casa de todos...
aún así me ha pasado quedarme en la oficina sin poder salir por falta de llave y tener que llamar a un compañero que venga cerrar que sino tendría que dormir dentro....

Lo del mioma no te preocupes es corriente ya verás que o se irá solito o te lo quitan en un plis
Besos

BACCI dijo...

Gracias chicas, mañana me hacen un tac y espero q me lo quiten o hagan lo q se tenga q hacer porque estar con dolor de regla agudo (ovarios y riñones)más dolores intermitentes tipo apendicitis durante mes y medio ya cansa,,, y a otra cosa mariposa!!