miércoles, 16 de abril de 2008

BOBBY NEEL ADAMS

Chateando con Cruela, no me pregunteis de que porque empecé quejandome de lo lento que pasaba el tiempo y acabé quedando con ella en las maldivas pero en fin que este post lo dedico al TIEMPO, no, al de Mario Picazo no, al otro , al que pasa, al que se va y no vuelve, al que esperamos, al que vendrá, a los recuerdos, a las esperanzas.....


Y es que el paso de tiempo es el que hace que las cosas se conviertan en recuerdos y no en realidades, el que hace que nazcan esperanzas e ilusiones que estén por llegar, sin el paso del tiempo todos esos sentimientos y emociones serían vanos , serían un sinsentido.


El paso del tiempo y se acelera con la edad, lo he comprobado y el deseo de que pase más lento también crece con la edad. Recuerdo momentos en los que disfrutaba siendo niña pero ¿y como deseaba tener 18 ? (la verdad es que aún lo deseo, bueno me quedaría en mis 30). La verdad es que haciendo primero, segundo, tercero, cuarto...de EGB el tiempo parecía estancado, no me hacía más mayor, nada cambiaba y estabamos impacientes por cosas nuevas y ahora la verdad es que no estoy impaciente por ser abuela, me gustaría poder elegir una edad y quedarme estancada en ella. No en plan día de la marmota , haciendo cada día cosas nuevas pero no envejecer.


Y esto no va de arrugas que bueno, también , per es que soy cobarde para envejecer por el hecho de que me gusta la vida y la quisiera para siempre o por 100 años más , hay tanto por hacer y tan pocas oportunidades para hacerlo. A veces oigo criticar a los Grimaldi & Company por la vida que llevan ¿que creeis que haría yo??? Living la vida , viajar, viajar, disfrutar de mi familia, hacer que disfrutaran y amigos , crear proyectos d ayuda a otros y no se, tantas tantas cosas. Por eso la vida me queda corta , por eso me da rabia q estemos aquí para encerrarnos en oficinas / o trabajos varios y a nuestros niños en las guardes y vernos 2 días (gracias) y..... y me estoy poniendo supernegativa no??

Pues a vivir (lo que podamos) que son dos días!!!!

PD: Fotos de bobby neel adams

13 comentarios:

Nais dijo...

Ainsss yo tambien quiero elegir una edad y quedarme en ella. Pero por mil años.
En fin, tendremos que disfrutar como tu dices.
Bsos guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff vamos que no iba yo a vivir como ellos ni nada... si pudiera permitirmelo.

María dijo...

Ay, yo no valgo para esto. Es verdad que el tiempo pasa muy rápido, pero a mi me gusta esa sensación de hacerme mayor, poco a poco... no sé, será que como soy positiva siempre pienso "el año que viene aún mejor"

Celia dijo...

Yo creo que no hacerse viejo es malo (básicamente señal de que te has muerto)... así que hay que asumir que el tiempo pasa y por eso hay que intentar disfrutar al máximo de la vida y no perder el tiempo en cosas inútiles. Desde que nació mi hija no pierdo un minuto que pueda pasar con ella y disfrutar de la vida.
Eso sí... ver lo rápido que crece ella me hace ver lo rápido que me hago vieja!!!!!
Las fotos me han encantado!

Yose dijo...

Hola Bacci,respecto a las ganas de que pase el tiempo a mi ahora me pasa algo MUY curioso,estoy en un periodo de "descanso profesional" desde hace 1 mes y medio más o menos,realmente tampoco estoy haciendo nada fuera de lo comun,pero hago lo que quiero con mi tiempo.Antes era por fin es miercoles y ahora es que no se acabe el miercoles.
Se que esto no va durar para siempre pero creo que la FELICIDAD debe ser eso,no querer que pase el tiempo que estas viviendo en ese momento.
Besos guapa

Betty Boop dijo...

A mi también me gustaría quedarme tal y como estoy ahora, quiero que el tiempo pase lentito, pero eso si cambiaba todas las horas que me paso currando en el despacho por poder disfrutar un poco más de todo lo que me rodea mis amigos, mi chico, mi familia, mi ciudad el mar.... que vida solo hay una y dasgraciadamente pasa rapido.
Un beso.

Veïna dijo...

Que te voy a decir yo que me planté en los 28 !!! y de eso hace ya algunos años, y si le añadimos que no tengo noción del tiempo... te puedo hablar del otro día y habrán pasado meses desde que pasó ... también me gustaría vivir muchos años, pero con salud y siendo feliz... no necesito mucho dinero, ni grandes lujos, solo vivir dignamente.

Petonets

IBI dijo...

tenemos que vivir el día a día porque no sabemos lo que pasara mañana!

estoy contigo, si yo fuera de los grimaldi o una paris hilton fuaaaaaa ajajjajajajaj

muxus

mala dijo...

de negativa nada es una sensación que tenemos todos y algo que se ha pensado desde el principio de los tiempos de ahí que se inventaran frases tan ingeniosas como Carpe Diem, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, vive y deja vivir, y mil más y seguro que mejores que estas que he puesto, es que estoy espesa la verdad...

lo que si se es que no merece la pena estar triste o enfadado por cosas tontas, y cada día creo que mejoro un poquito en ese sentido, me encanta estar feliz y aprovecho cada segundo para decir un tequiero y besar a los míos!

yo miro con nostalgia mi niñez y sueño con esperanzas cuando me imagino en el futuro, creo que a ese juego jugamos todos!

besos guapa y disfruta el momento!

Cruela dijo...

Todo cierto, mirando a mi E, como todas las chicas de su edad quiere adelantar etapas, ensaya poses,ensaya coregrafía de su grupo de rock favorita como si estuviese en un concierto, vamos que para ella el mes que le queda para cumplir 12 son una eternidad, yo ya me angustió sólo de pensar en cómo vamos a festejar su cumple y ante el horror de llevarme a un grupo de preado al cine...
Y es cierto si... con dinero no estaría aquí trabajando, estaría descansando en las Maldivas
Besos

Deluxe dijo...

Qué cosas, cuando se es joven se cuentan los días para cumplir los 18 y una vez que los cumples ya no quieres cumplir más, quisieras detener el tiempo y quedarte ahí para siempre pero entonces nos perderíamos muchas cosas maravillosas como ser madres o ver crecer a nuestros hijos, hay que saber llevar la edad con dignidad pero qué trabajo nos cuesta.
Lo de los Grimaldi es otro cantar, a quién no le gustaría pegarse la vida padre que ellos se pegan y el que diga que no, miente como un bellaco.
Un saludo.

BACCI dijo...

Naissss: Si un día te pasan una poción mágica AVISA

Aunque: Anda que no!!!

María: Pués sí, certifico q eres positiva 100% niña!!!

Celia: yo me iria haciendo vieja con alegría si vivieramos 200 años (claro en buena forma ehh)

Yose: Pues aprovecha aprovecha!!!

Betty: Sí, para eso querría yo el dinero,para pasar los días de mil maneras diferentes!!

Veïna: Sí, yo he cumplido 30 y me quedaría aquí unos 10 añitos más

Ibi: Anda q....jajaja

Mala: Sí, a veces nos da por pensar en cada cosa ehhh, me alegro q estés positiva, ahora es un graaaan momento q también pasará rápido, aprovecha cada sensación!!

Cru: Hazme un sitio bajo la palmera que voyyyy

Deluxe: Yo quiero aprovechar todo pero que cada año durara 3 años y que cada día pudieramos hacer lo q quisieramos!!!! Propongo 5 años sabáticos sin límite en la tarjeta yupiiii

Nais dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!
¿Cómo estas?
¿Ya te han dado resultados?
¿Ya estais practicando para el hermanit@? jijijiji.
Ainssss mae que todo llega y si tienes otro nene como el que tienes ahora se te caera la baba igual.
Pero si es nena mejor.
jajajaja, besos guapa.