martes, 29 de abril de 2008

VESTIDOS Y SUEÑOS


Disculpen las molestias ocasionadas por virus y matasanos varios


Acabo de ver el vestido más fabuloso, el vestido que sin ser estridente es llamativo pero no cantón, un vestido estiloso, diferente, el vestido que se que me sentará de muerte y aún más después de los UVA q pienso hacer....hmmmm, si está hecho para mí!! . Tan maravilloso que creo q he estado ha escasos centímetros de besar el cristal del escaparate. Además veo que pone el precio, suele ser señal de q podría entrar en mi presupuesto (de todos es sabido q si no pone precio es que es para las personas q no tienen porque mirarlo), a ver..... ¡60,49 €!!!!! ohhhhhhhhhhhh cuando abreeeennnnnnnnn !!!!!!!!!!! Mis ojos anegados por la emoción poco a poco se van calmando para ver si algún rótulo indica el horario, y vuelven a posarse en la tarjeta del precio y.... de que no me da un colapso (claro q lo disimulé con un "bah", como si en definitiva no fuera lo que estaba buscando) y es que lo q mis traidores ojos habían creido 60,49 eran 604,9 ¡ Y PA QUE PONEN PRECIO!!!!!

En fin al post que iba, ¿alguien aparte de mí ve Fama a Bailar???? , realmente da igual porque la pregunta que me hago / os hago y sobre la que debato con mi "A" es:

"¿Alguien se cree lo de las votaciones por teléfono????"

Lo cierto es q jamás he votado por nadie, primero porque soy demasiado rata como para desperdiciar ni un céntimo en algo que salga de nuestra esfera personal y segundo porque creo que es un tongazo (Anda que no sabiamos todos ya el orden en que se irían los bailarines)

Y una vez expuesta la pregunta y a riesgo de lo q penseis, diré q Fama es el reality q más me ha gustado de todos los q se han visto ( de hecho no soporto, no me pongais, ningún otro) y me repatea que lo cambien por lo de las modelos (que lo siento pero por lo que he visto anunciado en fama parece una serie de los años 70 q a estas alturas corre el riesgo de parecer/ser hortera y pasadísima).

Mi marido en cambio se alegró cuando a la 1.30 de la madrugada se acabó la sonrisa, ya forzada a esas horas, de Paula Vazquez. Y es que el pobre llevaba una temporada con la espalda baldada ¿he comentado que durante el tiempo que a durado fama a mi marido le ha tocado hacer "portés"???? No penseis en kama sutra que son levantamientos (alzar) de la pareja de baile ¿con quién iba a hacerlos sino?????

Y es que mi sueño hubiera sido ser una gran bailarinaaaaaaaaaaa y por cierto ¿Que coño va a hacer Kike en la Zarzuela?????

9 comentarios:

Nais dijo...

604,90 €??????????????
Nena tu eres como yo pobres pero con el morro fino, jajajajaja, seguro que es divino el vestido fijo pero claro tenemos que despegarnos del escaparate con un baaaa jajajajajjaa.
Sobre fama no opino pues no lo veo.
Con los realitys concursos me quede en el primer gran hermano.
Besos Bacci guapa.

Betty Boop dijo...

Me acuso: Veo FAMA, pero anoche la gala fue insufrible, hasta las tantas me acosté antes de que terminase, aunque suponía quien lo iba a ganar, yo creo que todos estos realitis están amañaos, que lo de las llamadas es un cuento chino para ver si algun despistao cuela y seganan unos euros con los mensajitos.
Un poco caro, el vestido, todo hay que decirlo, supongo que sería precioso, pero es que a veces los precios realmente asustan.
Un beso.

Anónimo dijo...

Je,je,je, todavía me río de lo del precio del vestido. Ya me imagino que era divino... pero claro, el precio real asusta!!!
No he visto fama así que poco puedo comentar. Pero, también me gusta bailar... y a mi marido no.... Qué envidia me da una amiga que va a bailes de salón con su pareja... en fin!!!

María dijo...

Ay, yo no he seguido Fama, pero mi hermana, que es bailarina profesional, dice que se parte de risa... así que debe merecer la pena, supongo.

Me pasa como a tí, yo el tema voto telefónico lo llevo fatal. Me parece le tongo del siglo!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainnsss yo lo veía a medio día... pero las galas me parecían tan pesadas... y de las llamadas, pues nunca se me ha ocurrido llamar, vamos que prefiero dejarme la pasta en otras cosas...

no si el vestido sería precioso.. ya puede...

Mariann dijo...

Aquí otra seguidora enganchada a fama. Se me ha hecho corto, la verdad, pero me lo he pasado muy bien.
Como muchas, soy otra bailarina frustrada. Pero yo con razón. Bailo como un pato.

En resumen:

No me esperaba a Vicky como ganadora. Pensé que sería un chico. (Quique, por ejemplo)

Me gusta mucho como baila Lorena. Ha aprendido un montón. Antes que a Vicky la veía a ella de ganadora.

Los hay que han salido con trabajo
y no me parece justo que otros no.

Mucha pluma entre los chicos, pero uno que no llegó a la final y que está realmente cañón: Angel.

Me ha encantado Rafa Méndez.
No como baila pero si como daba las clases. Cañero total!!!
Que si "amazing", que si "hot".
Es que me pone !!!
Tenía que decirlo)

Y de tu marido decirte que suerte tienes si es capaz de realizar un porté. Vaya, eso si que es amor y dedicación.
Cuidalo!!!!

BACCI dijo...

ayyyy q triste lo del vestido!!!

lo de fama se me ha pasao un poquito porque ayer hicieron un episodio nuevo de House (seguro q ya no ponen más nuevos hasta navidad)

lo de las llamadas por teléfono... tongazo

lo de los portés.... no, mi marido ni idea, lo único q hago es ponerme encima del sofá y tirarme con la pierna levantada mientras chillo: ¡cógemeeeee!!!!! y claro, o eso o deja q me espachurre contra el suelo!!!!! y como es bastante más alto y fuerte q yo pues eso , que le ha tocao!!!

Lady Lala dijo...

Me alegro por Viqui, tiene 19 años y es una bailarina IMPRESIONANTE,tendrá mucha suerte, y Quique tb

IBI dijo...

ostras que caro jajaj caguennnnn en fin..

yo si que veia fama jajaja estaba bastante cantado todo la verdad.. eso si, yo no me dejo ni un euro en llamadita ajaj

muxus