miércoles, 23 de abril de 2008

SANT JORDI Y EL DRAGÓN

Como continuación al post anterior diré que lo de Sant Jordi tiene historia (si, esa del caballero que salva a la princesa del Dragón, le mata y de la sangre del dragón brota un rosal, ahora q lo pienso es un poco gore y no se donde encaja el libro , ya lo buscaré).

A lo que iba, que, como todo el mundo sabe de la doble personalidad de mi n
iño/dragón ¿quién mejor que él para interpretarlo en la función de Sant jordi??? Lleva ensayando en casa 2 semanas, y yo soy la princesa y su padre el príncipe, a veces al revés, pero, peroo................... Como es hijo de su madre y sabe tocar muy bien las pelotas cuando quiere, pues hoy al llegar al cole (que no quería quedarse), le han dicho "venga que hoy hacemos la función, y eres el Drac!!!" y mi hijo frena por dos segundos la lagrimilla, levanta la barbilla y suelta la bomba:

"NO SOY UN DRAC, SOY UN PERRO DÁLMATA BEBÉ" jod..... no quiero saber lo que ha pasao con "Sant jordi y el perro dálamta bebé" pero si mi hijo dice que hoy no es un drac, hoy no es un drac. Con dos pares.

7 comentarios:

La Divina dijo...

Ja ja ja..., muy pero que muy bueno. Desde este momento, y pese a la grima que me dan los niños, quiero hacer constar que soy fan number one del tuyo.

Besis, take care.

Anónimo dijo...

Me encanta el carácter de tu hijo!!!! ya nos contarás qué tal...

Por cierto, lo de la rosa viene de la leyenda de Sant Jordi. Lo del libro viene porque un 23 de abril murieron Shakespeare y Cervantes...

BACCI dijo...

Divina, a mi pesar creo q a mi niño ni siquiera le harán falta fans, ni abuelas, va sobrao el tío, da un miedoooo.

Gustazo el verte guapa!!

BACCI dijo...

Merci celia, eso lo sabía (de hace poco por cierto, sí de un mail en cadena de curiosidades varias) pero no lo relacioné!!

besos

IBI dijo...

jaja ! tu niño es la bomba ajjaja menuda personalidad que tiene el jodio ejejje

muxus

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Que lindo! jaja Me encantan los niños y lo naturales y cabezones que son. :) Y hoy, ya sabes, disfruta de tu perro dalmata...
Un besote y feliz dia de sant jordi!

Veïna dijo...

AJjajaja... el niño lo tiene bien claro es un DRAC cuando le da la gana... ajjajajja

Petonets