martes, 15 de abril de 2008

Que será será si es que es???


Ahora se ha emperrao con el hermanito , y ya tiene dos obsesiones, los dragones y un hermanito pero mejor que sea niña ( mira aquí coincidimos). Y cuando le digo que para q lo quiere dice " para ir a comer, a jugar, a ver cuentos , a ver las pelis".. me gustará verlo

Como el tema de las caquitas va pa largo, ahora prometo cosas más grandes, lo de las gominolas no me ha funcionao en este caso así que le prometí una bici y un patinete el día q hiciera una caca en el lugar que corresponde. El parecía muy interesado en el premio /premios pero no por ello ha cedido un poco en su postura, me dice que estaba distraído y que se le ha escapado ....

Para que me apoyaran en el cole cuando hemos llegado cojo a niño y le digo "dile a la profe que vamos a comprar cuando hagas una caca (perdón por la repetición escatológica) en el orinal" " una HERMANITA!!!!!" noooooo no no hemos dicho eso cariño!!!!!

Pero dado q eso le hace ilusión y a mi tampoco me disgustaría (cuando aclare lo q ocurre por mis interiores) voy a lanzar el órdago a ver si así consigo el objetivo, mi niño no se anda con chiquitas a la hora de pedir y creo que es por que piensa q no se lo vamos a dar , a ver que pasa si se lo ofrezco en bandeja....

Y llegados a este punto , mi intuición es que sólo voy a tener niños, que es lo que pasa cuando deseas con mucha fuerza algo (una niña) que te toca lo contrario y dos tazas . De momento ya estoy como hace tres años, pensando nombres de niña, antes me gustaban más comunes pero cada vez cambio más, la lista del top ten actual es: Valeria (no miro a nadie), Amanda, Carla (mañana puede variar no aseguro nada) Se abre el debate sobre el estado de...mi nación y sus posibles futuros nuevos ocupantes.

(no os perdais el libro "...de persona" of course)

Por supuesto me he mirado la tabla china pero en cada web sale diferente y además en unas te has de restar años y en otras no que fuerte , la gente ni siquiera se copia bien. También he mirado lo de la postura y tal y cual pero, si el día q lo hago me he de acordar creo q ni niño ni niña sino todo lo contrario..

15 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajaja ahora ya dragones ni nada, un hermanito!!

a mi amanda no me gusta... pero valeria suena tan bien...

María dijo...

Ay, sí, otro baby en la blogsphera!!!

Oye, pues mira, mi hermana y yo dimos taaaaaaaaaanto el coñazo a mi madre que al final nos cayó el hermanito (9 años más pequeño) y es el chichí de las dos!!!

Anónimo dijo...

Qué arte tiene tu niño!!!
Desde luego, para comérselo con esos comentarios!
A mí Valeria también me gusta, significa "valiente, fuerte" y suena muy bien.
Creo que los gustos sobre nombres van cambiando con los años... yo no pondría ahora ninguno de los que me gustaban cuando era pequeña... supongo que también afecta el hecho de que conozcas a alguien con ese nombre y caiga mejor o peor... en fin, que a por la hermanita!!!

Anónimo dijo...

Tu niño pide, y tú estás animada a darle una hermanita....

Nosotros también estamos planificando cuándo tener nuestro segundo hijo. De momento, hemos pensado ponernos manos a la obra dentro de un año...

Yo tengo una niña y no me importaría nada que la segunda fuera otra niña. De hecho guardo la ropa con ese fin... pero seguro que sólo por "llevarme la contraria" será niño....

Ana García Ordóñez dijo...

que bien que por fin os hayais animado!!! ya nos contarás!!!
y tu tranqui que tienes la mitad de las papeletas para traer niña!!! por si acaso ve deseando que sea niño jajajaja

besos guapa!

BACCI dijo...

jajajja yo también guardé la ropa pero estoy deseando poder pasarme a la sección de niña!!!!!!!! y fijo q será niño, y le llamaremos como a mi padre.

Pero este será para la próxima temporada ehhh que ahora en la lista d tareas pendientes está ir el jueves al ginec a ver q cojo... pasa con lo del mioma.

PD: Como sea niña me arruino en ropa fijo jojojjojo

BACCI dijo...

jajajja yo también guardé la ropa pero estoy deseando poder pasarme a la sección de niña!!!!!!!! y fijo q será niño, y le llamaremos como a mi padre.

Pero este será para la próxima temporada ehhh que ahora en la lista d tareas pendientes está ir el jueves al ginec a ver q cojo... pasa con lo del mioma.

PD: Como sea niña me arruino en ropa fijo jojojjojo

Elisa dijo...

jejejejej jo que guay....pero yo solo de penar en el trabajo...buffff, de todos modos creo que es lo mejor tenerlos de edades parecidas.

No sabia lo de la tabal china!!!

Y desea que sea niño!!! jejejejej

besin

Anónimo dijo...

En mi caso la tabla china acertó: niña.
Eso sí, no voy a ponerme a mirarla para buscar el segundo!!!No creo que influya, sólo será casualidad.

BACCI dijo...

Pensareis que es una locura pero (y este es el mayor de los problemas) si dejamos a parte el tema pelas (dando por supuesto que, como no nos va a tocar la loto nunca será un mejor momento) dos dan menos trabajo q uno si tienen edad para jugar juntos (yo creo q ya voy justa o tarde)

Anónimo dijo...

Las madres de dos niños que yo conozco me dicen que con el segundo no tienes el doble de trabajo... sólo un poco más, porque ya tienes la experiencia del primero y no se hace tan difícil.
Yo creo que si se llevan entre 3-4 años jugarn juntos... mi hermano y yo nos llevamos 4 años y fue así. Por eso me gustaría que mis hijos se llevaran entre 3 y 4 años.

Anónimo dijo...

Bacci ¡a por el segundo! ¡Qué valiente! A mi a veces me gustaría y a veces no, con el trabajo que tengo la cosa está complicado con uno así que con dos. Lo peor es que me quedan dos años y medio de sufrimiento laboral y para entonces mi hija tendrá ¡siete años! ¿Quién se pone a cambiar pañales después de tanto tiempo?
En cuanto a lo que apuntas de que dos dan menos guerra que uno la verdad es que no estoy para nada de acuerdo ¡dos dan más trabajo! ¡Seguro!
Y lo de la niña, pues yo no sé que preferiría. Cuando tuve a Inés me daba igual, y era verdad, pero ahora que tengo una niña me gustaría tener otra ya ves ¿Cómo la llamaría? No sé, el nombre de mi hija, Inés, lo decidí en el paritorio. Barajé también el nombre de Celia y últimamente me gusta Jimena ¡Según me dé el aire!

BACCI dijo...

Superwoman, me he expresao más, sí q hay más trabajo claro, pero no es como cuando tienes el primero q te cambia todo, ahora ya tienes los horarios de comidas, el tipo de comida, los juguetes jaja.. en fin que la vida ya la tienes montada a ese ritmo y por eso no te supone el mismo shock q con el primero y, si encima hay ratos que jueguen/se peleen/compartan pues fantástico , me refería a eso.

Después de 7 años tal vez da algo de palo pero si tienes ganas no dejes pasar 10!!!!! Superwoman q tu puedes con pañales y con lo q sea si quieres!!!!

Unknown dijo...

qué valiente, y a mi me cuesta ponerme con el primero!!! De los nombres, Valeria es precioso, aunque yo soy más de nombres tradicionales, como Victoria, Carmen o Isabel, que son tres que me encantan. Y en caso de elegir, yo prefiero las niñas, no se, en realidad me daría igual, pero a los niños no podría ponerle lazos ni esas cosas que me vuelven local!!

IBI dijo...

me encanta valeria es bonito si si siii!! a ver si pronto nos das la sorpresita eh? ejjeje

muxus