jueves, 24 de abril de 2008

RED ROSES

Pués sí, es que yo soy así, unos lo llamarian espontánea y otros irresponsable, pero a las 12.45h cerré el despacho, hice un recado en el banco, pasé por la plaza compré mi libro, el de mi marido y el de mi padre y me metí en el tren camino a Barna para comer con mi A.

Sí, si si la capital es la capital y me revivificó pasear entre el mogollón bajo el calorcillo de los rayos primaverales y el helado de chocolate belga (hummmmmmm Cru verfica si es de allí) de Hagen Dasz............... y de repente "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ¿sabeis el horrible chirrido de un tenedor arrastrandose sobre el metal?? (tipo el tenedor y bandejas del comedor del cole) Pués algo horrible nubló momentaneamente el brillante día:

Adoro las rosas (ya no como regalo) pero las rosas han de ser Rojas y si me apuras blancas o rosas (las amarillentas ya me cuestan) perooooooooooooooooo en el colmo de intentar innovar lo no innovable, han "creado" unas Rosas (No deberían dejar llamar ya así a eso) Azul eléctrico, lo único que podría decir en su favor es que son de un azul Klein que está bastante de moda en el mundo blogueril pero, creedme amig@s, no en una Rosa por favor. (La foto le hace más favor que la realidad, os juro q daban miedo, he pensao que son adecuadas para una funeraria)

Lo peor de lo peor, para mí, que soy enemiga acérrima de las figuritas de LLadró, fueron unas rosas de porcelana, (por dior, por mucho q duren me regalan eso y salgo corriendo como alma que lleva el diablo) ............en azul klein AJJJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, intentando apartar esa terrorífica visión de mi mente, os diré que buscando un libro de Juan y Tolola para mi niño, me crucé con otro concepto de rosa que sí me gustó, en gomas y pasadores de fieltro . Para todos los gustos pero eso sí, en ROJO

PD: Mi niño aceptó ser un Drac si le dejaban llevar bajo el brazo el cuento de los dálmatas. Señal que es más negociante que su madre, me alegro.

12 comentarios:

Nina dijo...

Hola Bacci;
La verdad es que desde que deje de vivir en Barcelona yo celebro Sant Jordi aquí aunque todos me miran raro pero a mi me da igual.
Y mi pareja para que no tenga nostalgia hace lo propio.
Aunque ayer toco rosa blanca yo soy como tu la rosa roja y en tal caso rosa.Pero azullll ni pensarlo y la blanca le perdono por que todos los años tiene el detalle y se acostumbro a las tradiciones mías.
Tu hijo es monumental si es un perro baby dalma es un dalma jajajaja.
Un besito guapa
(No és el mateix comprar un llibre i no passejar per les rambles,no és el mateix)
P.D:Mi catalan es un poco malo ya disculapame

Ana García Ordóñez dijo...

jijijiij es que las rosas azules son horribles!!!!

yo también odio las figuritas de escayola! jajaja

en fin me alegra que fueras tan irresponsable! jajaj y lo pasarais bien!

besos guapa

aunqueyonoescriba dijo...

uyy pues yo vi por la tele... es lo que tien que no vivir por la zona... una rosa en plan arcoiris... horrorosa, al menso para mí, que manía tenemos de manipular la naturaleza...

Veïna dijo...

Son feísimas!! pero más feas son las de los colores del arco iris!! me quedé helada al verlas y para más INRI costaban 7 €!!! el cubo por supuesto estaba lleno...

El niño promete...

Petonets

Anónimo dijo...

Bacci... sí, las rosas azules son dignas de funeraria!!!

Yo tuve tres rosas (de mi marido, mi hermano y mi niña que hizo una en la guardería....)

El libro lo compraremos hoy, porque había tanta gente... que me agobié...

Qué gracia tu hijo... sí que es negociante, sí...

María dijo...

¿sabías que las rosas azules son una creación muuuuuuuuuuuuuuy antigua?

En la etapa renacentista, significaban devoción absoluta del amante, que "fabricaba" la rosa para su amada... eso me contaron en la facultad, allá en los años de María Castaña.

Yo soy partidaria de las rosas amarillas y blancas, y evidentemente de las rojas... pero las de color rosa me dan un repelús casi tan terrible como el que me provocan los claveles... qué terror!!!

Unknown dijo...

a mie las rosas, blancas, por favor, son las que más m e gustan. Es una tradición preciosa eso de San Jordi. Y oye, tu hijo, es la releche, me encanta!!!!!

IBI dijo...

que horrorrr si si para muertos y poco más jajaj

muxus

Nais dijo...

Toda la razón, a mi las rosas que más me gustan son las rojas y las blancas, pero ¿Azules?
jajajaja, que mono tu niño.
Un beso y feliz finde.

Cruela DeVal dijo...

Mira Hija
Dos cosas en común tenemos, las rosas son rojos y las figuritas de LLadró son una cursilada....
Cuando estuve viviendo en Barna ,encantó lo de San Jordi además viviá en el Born y todo el paseo estaba repleto de puestos de libros y rosas... me parece una fiesta a extender en el territorio nacional....
Hagen Dazz es yankee como todo pero ponen chocolate belga porque es el mejor... quizá utilicen una receta belga pero lo dudo, ahora el helado es muy bueno,
Besos

Betty Boop dijo...

Yo odio las rosas que no sean o blancas o rojas, como mucho rosas pero todo lo demás es contra natura.
Tu niño un crack como siempre, que suerte tienes de tener un niño como el. Un beso.

Ely dijo...

Fui a una boda en que la novia llevaba rosas azules... y llovió y.... imaginaos el resto