lunes, 3 de marzo de 2008

BABY COME BACK

Casi no lo cuento pero al fin hoy he hecho mi rentrée en el despacho, no se si ha sido peor la semanita en la cama (el colchón ya tiene mi silueta) o entrar por la puerta y ver el papeleo que tengo por delante y q me impide visitar hoy mismo vuestras casas.

Cuidado con lo que pedís porque puede cumplirse, yo pedí mejorar el jueves pasado pero no me acordé de matizar que fuera antes del fin de semana y que alguien fuera haciendo mi trabajo por mí así que la mejora no ha llegado hasta el lunes a las 7 a.m. Cosas que pasan.

En cuanto a hoy... pues va pa largo porque a la q empiezo con un tema entra alguien a saludar y a contarme su historial clínico y el de su familia, que parece que la cosa está muy mal en todas partes y que toda la culpa la tiene la falta de lluvia. Y en fín que al final he cogido un café de la máquina (mierd.... no recordaba que estaba tuneada) y me he encerrado a escibiros estas líneas por si alguien se asoma.

Os he echado de menos y espero ir poniéndome al día.

PD: El cartero me acaba de entregar un paquete, no pone remitente pero no hace falta, el matasellos es de la Coruña. María, YA LO TENGO EN MIS MANOS, pero lo reservo para saborearlo bien (iba a decir que junto a uno de los martinis q ahora prepara mi maridín pero va a ser que no q estoy con antibiótico) GRACIAS WAPETONA ¿que mejor aliciente para la vuelta al curro??? Te dedico this song


http://es.youtube.com/watch?v=2BSBe42Fb48&feature=related

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues que sepas que se ha hechado un montón de menos por aquí... ainsss deseando estoy que te pongas al día, y nos cuentes alguna aventurilla!

Elisa dijo...

Jo me alegro muchísimo que estes mejor!!! se te echaba de menos!!! welcome back baby!

Nais dijo...

Yo te he hechado muchisimo de menos nena.
Espero que pronto te pongas al dia y nos vuelvas a contar que me encanta.
Besos.

Ana García Ordóñez dijo...

bueno más vale tarde que nunca, pero al menos estais mejorcetes!!!

yo también te he hechado mucho de menos! ains que esto no es lo mismo sin las gracietas de tu renacuajo! jeje

la lluvia es la causante de muchos males, bueno más bien la ausencia de esta... ya vereis que mala cosecha de vinos, a ver quien es la guapa que se ahoga las penas con ellos! jeje

besossssssss

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!!espero que te mejores del todo pronto... qué alegría volverte a tener por aquí...

Naïf dijo...

¡Bienvenida!Se te echaba de menos cada mañana, no sabes lo bien que sientan tus historias cuando te levantas con un día negro.

IBI dijo...

me alegro mucho de que estes recuperadita nena!!

que es lo que te ha llegado? ejjeje

muxus