viernes, 22 de febrero de 2008

¿QUE PASA EN TU CASA CUANDO TÚ NO ESTÁS?

Yo no suelo llegar a casa hasta las 16h pero esta semana he estado amortizando hipoteca y he chupado un 72 non-stop hours. He decir que hay mucha gente que cada día espera que me ponga enferma: - Carteros q, después de 4 años, siguen insistiendo en llamar al timbre a las 10 de la mañana aunque nunca en su vida le hayan abierto: Creo que le dió un infarto cuando le abrí la puerta, el pobreeee

- Correo certificado, notificaciones.. que se reparten por las mañanas por si el desgraciado al q le llega la multa está además enfermo: Menos mal que no era para nosotros, ya os digo, como nunca estamos solemos enterarnos de tales menesteres cuando nos embargan la cantidad (y digo yo q porque no puedo hacer lo mismo con los clientes morosos???)

- Teleoperadores que, por como hablan, a las 10 de la mañana deben haber consumido ya 10 litros de cafeína o cualquier otro estimulante. Antes no soportaba coger el teléfono y oir "¿señora X??" No cabía duda, si tenían q preguntar si yo era yo es q era un vendedor (el resto de mortales tienen mi móvil) y no te dejan tiempo para respirar, leen sus líneas como el presentador de pasapalabra y, o les cuelgas mientras hablan o esperas educadamente a q cojan aire (si es q lo hacen) para decirles q no te interesa q te hagan un estudio gratuito de la calidad de tu agua (ya se lo mala q es), ni tener una visa premium platino kalia oxiaction multi, ni na de na ya que, aunque me interesara, nunca se lo compraría "a la voz". Antes mi estrategia (si es q alguna vez me pillaban en casa) era decir que yo no era yo y que yo no llegaba hasta tarde, muy taaaaarde lo malo de decir esto es q ellos también trabajan hasta muy taaaaarde. Después pasé de cojer el teléfono , mis padres/suegros llaman por la noche y el resto me llama al móvil así que por principio yo no lo cojo pero ellos insisten, insisten hasta obligarme a dejarlo descolgado. Ahora tengo un plan de ATAQUE y es soltarles a mi monstruo. ¿Quién puede haber más motivado para hablar con un desconocido por teléfono que una vidente o un teleoperador?? Pués un niño de dos años y yo tengo UNO!!!!!! Sí amig@s por primera vez me he desquitado, he dejado q mi niño contestara todas las llamadas (es bien sabido q a la q atiendes la llamada de uno de ellos en la pantalla de todos aparece tu teléfono en el top ten) y es lo ha pasado pipa. Esto es lo que yo oia:

- Digaaaaaaaaaaaa
- soy a.......

- tí toy en casa, teno tos
- me llamo a........
- mira teno un drac y una pima (=película) del senor patata
- y tu??? eres el avi???
- mira mami me ha pintado de leon (y enfoca el auricular hacia su cara como si pudieran verle)


Me estaba descojonando de los intentos q hacía el otro por lograr q mi niño avisara a su mamá, jajaja pobrecito, al final mi niño le ha dicho "adios wapo" , ha colgado y ha seguido con lo suyo jajajjajjja

17 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajajaj definitivamente tu niño es la bomba, yo no tengo mucho paciencia para esto... a ver cuando mi sobrino decide que hablar por teléfono es interesante que le pongo de telefonista jeje.

Nais dijo...

Si esque tu tienes un niño salaisimo. Que arte tiene con lo nano que es, espera que eche otros 2 años mas veras, veras. jajajaja.

IBI dijo...

jajaja ya sabes que tu peque es un genio en potencia!!! jaja prestamelooooo o si no cloname uno pa miiiiiii jajaj yo lo quieroooo lo necesitoooo jajajajja quiero un niño dragon de estossss jajaja

Betty Boop dijo...

Si ya lo he dicho yo en mas de una ocasion tu niño es un crack.
Recuperate pronto guapa, y un beso.

BACCI dijo...

La verdad es q me lo paso pipa con él, lo malo de sus salidas es q me cuesta mucho regañarle, siempre me contesta algo por lo q he de aguantar la risa y al final no puedo y me río, eso quita autoridad pero es q no lo puedo evitar, es la monda jajajaja

Hanging in my Closet dijo...

Bacci...acabo de crear my own blog...visitame por fa aunque sea para hacer bulto y se animen los demás(efecto llamada),aunque aun no hay nada colgado(tambien yo las clases de marketing me las salte ...)
Besitos y gracias.

Désirée dijo...

Menudo desparpajo tiene el nene. Cuántos años dices que tenía?

Naïf dijo...

Ja,ja,ja! Qué pasada de crío, yo quiero uno así. En mi caso, dejo que coja mi churri, que es tan hablador (= pesado) que al final acaba colgándole el teleoperador a él. Pero no es tan gracioso ni de lejos como tu niño.

Yo-X dijo...

Jajajaj tienes un arma secreta!!! el arma secreta de bacci... la destruccion de los teleoperadores!!! mmmmmmm kizas me haga pasar yo tb por... un besote bacci!!

lorena dijo...

jaaaaaaaaaajajaj yo quiero tener un niño! ainsss joe, que risas. Buena tactica. jajajajaj "teno tos...juaaaajajajajaj"

La verdad es que es increible lo de los vendedores o encuestadores telefonicos. Alguna vez han llamado a casa a las 11 de la noche! de verdad esperan que compremos algo o contestemos a sus preguntas? a mi se me hace pesadisimo. Por desgracia en mi casa, tenemos telefonos que no marchan el numero entrante...es una desgracia! y cogemos siempre, los abuelos siempre llaman a casa y por si pasa algo...

Besotes! reparte alguno con el nene, que nos hace pasar ratos buenisimos. Bueno, si tiene que estar requete comido a besos!

María dijo...

Qué grande tu niño!!!!!!!!!!!!!

Los niños son un filón para esas cosas sobre todo.

Mi tía odiaba profundamente que la llamaran "señora X" (apellido de su marido), así que en cuanto tuvo a su niña, que, evidentemente, se apellida así, cuando un vendedor llamaba preguntando por la "señora X" mi tía decía "sí, un momento", y le pasaba el auricular a mi prima de 1 año y medio.

Creo que ya no hay vendedores que llamen a esa casa

Anónimo dijo...

Buenísimoooo, buenísssimoooo...qué risa! Y gracias por la idea.. en cuanto mi niña hable más, le voy a pasar el teléfono! mi estrategia de momento es de buenas a primeras decirles que no me interesa nada de lo que me ofrecen. No les doy ni tiempo a empezar a hablar... soy muy rápida!!!

Ana García Ordóñez dijo...

te alquilo a tu niño! que vaya semanita llevamos con los de wanadoo! jajajaja

que arte señor que arte!

besossssssss

aunqueyonoescriba dijo...

que tal sigue tu niño? espero que mejor.

maria's dijo...

jejeje tu niño es lo mejor de lo mejor...siempre os leo aunque no suelo dejar comentarios. Me he dado cuenta de que estais privatizando vuestros blogs,ibi,vogue,mala,elisa...por favor agregadme!!!!!!!! Os sigo desde que empezaron los blogs con glamurama y la family.

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja qué estrategia más buena te has buscado, tú niño tiene que ser la monda, yo la próxima vez pongo al perro a ver que le dice.

Cruela DeVal dijo...

jjaja qué bueno es tu niño... una forma encantadora de mandar a cualquiera a tomar por saco... pero no sólo insisten en casa sino que también llaman a la oficina... siempre empieza por lo mismo...
-Está el gerente
-De qué se trata
-Tenemos una proposición muy interesante para él
-Uyyyyy pues mejor me la cuentes porque no coge este tipo de llamadas
-Pero yo tengo que hablar con él
-Se siente o me lo cuentas o te olvidas
-vale se trata de una magnífica oferta de 2*1 en tarifas bla bla bla
- no nos interesa
- pero si la oferta es..
- yo también tengo una oferta de 2 focos por 1, ¿le interesa?, los portes...
- bip bip
gané ha colgado...
Moraleja, teleoperador es una de las peores profesión del mundo..
nunca preguntes por el gerente... ese término anticuado te delata directamente...

Besos