lunes, 11 de febrero de 2008

¿Aún pasais por aquí???

Hola chic@s!!!!!!!!!!! He vuelto (no es una amenaza)

He vuelto con menos facultades de las que me fuí porque el virus invasor se ha cebado y se sigue cebando conmigo. He vuelto un poco a la fuerza porque mi sustituta estaba sembrando el caos y alguien debia restaurar el orden antes de que fuera demasiado tarde. He vuelto porque mis ojos y todo mi ser rechazaban ver una vez más Shreck, La espada mágica y el Valle encantado, de hecho podía ponerlas sin volumen y hacer yo todos los diálogos, es más, mi hijo cuando pongo una peli ya dice "Dreamworks presenta.." o lo que sea.

Sí, habeis deducido bien mi hijo también ha estado y está enfermo y hemos convalecido juntos, bueno yo he convalecido y él ha obtenido casi todos sus caprichos con tal de q estuviera 5 minutos sentadito (mi cabeza estallaba si me movía pero claro, díselo a él, mi doctor amorcito me decía "ya tá, ya tá de pupa mamá, cura sana culito de rana....." y ala, a jugar). Creo que habría estado mejor en el despacho pero alguien tenía que cuidar al peque y como dos campeones allí hemos estado mano a mano con los virus.

Mira por donde el que resiste es el pupitas de la casa.

En fin que vuelvo a estar aquí de momento y prometo ir pasando por vuestros blogs a ver que os contais.

A todas estas tengo escondido un temor en mi subconsciente, he pedido una segunda opinión y el viernes vamos al que nos han dicho es el mejor neurólogo de Barcelona. Cruzad los dedos por nosotros , prefiero no adelantar nada.

Un besazo

PD: Estoy por poner un contador de los días q llevo sin fumar, fumar no fumo pero no se me va de la cabeza , ufffffffff una caladita........

13 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Aquí estoy cruzando dedos de pies, manos y lo que haga falta.

Jejje, que será que los niños con el mismo virus que nosotros están como rosas (vamos que no paran) y lo curan en dos días...

María dijo...

no, no, no, nada de recaídas!!!!

Me alegra saber que ese virus malvado y ladino no ha acabado contigo. Espero que te recuperes, que el enanito se recupere y que el neurólogo te diga que lo único que anda mal son tus neuras, y que lo demás, todo como un reloj!!!!

Yo-X dijo...

El tabaco y los virus no son compatibles bacci... jaja, mmmmmmmmmm no recaigas!! el tabaco no es tu amigo!!... jaja wapa!! entonces estas medio medio no??? recuperate pronto!! muxos besis!!

Vistiendo a Candela dijo...

Aguanta Bacci, aguanta, tu puedes!

Celia dijo...

Me alegra que estés mejor... me veo identificada contigo... cuando noto resfriada a mi hija... ya sé que al cabo de tres días, yo también lo estaré! La última: la semana pasada con conjuntivitis las dos... eso es amor maternal!!!

Y por supuesto cruzo los dedos, las piernas... que haya suerte con el neurólogo!

IBI dijo...

nena que tengo un premio para ti y no te pasaste cachisss.

ohhh los dos pachuchillos eh? caguen... espero que os mejoreis cielo, y sobre lo otro ya nos contaras ok?

enhorabuena campeona por decir otro día más NO al tabaco, me das una envidia joooo

muxus

Pau Gaultier dijo...

Ehy campeona!!! ya sabía que estarías dando guerra en poco tiempo... Vamos que bicho malo nunca muere...
Ya tengo cruzados los dedos reina... mantenme informada, vale????

Un besito para ti y otro al peque!!!
Muak!

Nais dijo...

jaajaja que lindo tu niño que ya se sabe hasta los dialogos de las pelis. Me alegra saber que estas mejor. Dedos cruzados.
¿todavia sin fumar? nena como te admiro.
Un abrazo guapa.

mala dijo...

venía justo a dejarte un comentario ya porque no es normal que andes tanto tiempo desaparecida, aunque ya me lo temía!

que gracia tiene tu niño, pero oye reina no te quejes que tienes dos doctores amor para tí sóla!!!

jajajaja

que bonitas pelis... y que tierna edad,... me di cuenta el sábado o el domingo no recuerdo que vi por quintuagesima vez si no más, la sra. doubfire! mi marido flipó porque me la sabía al dedillo! jajaja si es que todos fuimos así de pesados con la sirenita, el rey león, bambi... jajajajjaja

bueno niña bromas a parte espero que os recupereis pronto lo dos!

y bueno ya tengo los dedos de los pies cruzados, cuando termine de escribirte esto, hago lo mismo con las manos... parece serio, ya nos contarás lo que es, y os deseo de todo corazón, que si es serio tenga el mejor remedio de todos y sea sólo algo pasajero.

Besotes fuertesssssssss!!!

Mariann dijo...

Animo!!! Animo!!!
Pensaba que era la única madre con hijo que se lo contagia todo y ya veo que es un mal común.
Yo también estoy pasando todos los resfriados, virus, conjuntivitis y todos los microbios habidos y por haber de la guardería.
Mi esperanza es que acabe el curso para resurgir un poco.

Saludos y muchos ánimos,

Mariann

BACCI dijo...

Gracias por apoyarme!!!!

Ahora aprovecho para poner aquí antes de publicar otro post y para q lo vean las menos posibles que ayer pegué 4 caladas al cigarro de una amiga........mal mal mal

BACCI dijo...

Gracias por apoyarme!!!!

Ahora aprovecho para poner aquí antes de publicar otro post y para q lo vean las menos posibles que ayer pegué 4 caladas al cigarro de una amiga........mal mal mal

Claudia Newman dijo...

Jajaja, esque el estar enfermo ayuda a no fumar... nena, intenta aguantar, y si no, pues nada, ese tiempo que has estado sin fumar...

El otro día salí con una amiga y lo primero que hice en cuanto me senté, fue ir a echar mano al bolso a buscar el tabaco!!! Ya ves, todavía me pasa y eso que llevo ya 3 meses y pico... pero aguanté. Ahora ya es más fácil.

Besos y mejoraos los dos del virus!!!