lunes, 31 de marzo de 2008

OCTOPUSSY




Hoy me he levantado en plan Village People , como querais, y es que nada como meterte una canción marchosa en la cabeza (esa que se queda allí todo el día) para ponerte las pilas. Y cuando mi amorcito se ha largao impoluto: duchado, afeitado, perfumado y vestido y me ha dicho adiooooos!!!! dejandome en bragas y con el niño botando en el colchón he pensado..... " Macho, macho man nan na na naaa" y allá q me he subido con mi niño a la tarima como en los viejos tiempos a cantar el YMCA, mi hijo no tenia ni idea de lo su madre estaba haciendo pero él se apunta a todo y tendriais que vernos, yo dando botes con el pelo mojado y él cantando "mi amigo marco" a grito pelao. Claro que cuando he visto la hora, mi vena artística a dejado paso a un "mieeeerr...." "miércoles!!!!!!!!!!!!!!" (que ya no puedo decir otra cosa sin que mi niño me copie). Me he metido una prenda de ropa de cada color y otra al niño mientras se retorcía "no quero, no quero vestiiiiir".

Yo pu
edo pasar del desayuno (me llevo al trabajo una barrita de choco biomanan y un minibocata de jamon) pero el niño noooooo. . Uff el colacao , las tostadas, el babero..... venga,venga que hoy coma rápido por favooorrrr.. Ahora un pipí "no sale mami", "sí,si sale prueba" "vaaaaaleeeeee" Venga que nos vamos...
-mami hoy llueve?
- no
-pero luego sí????
-no lo sé
- pos yo me llevo el pataguas
- no que no se donde está...
ala, a buscar el paragüitas, al fin ya estamos fuera, otra fabulosa mañana !!

y a todo esto
le he dado la medicina, he puesto a secar la ropa de la lavadora que si no huele q apesta (aunq creo que ya es tarde para ello), he preparao la bolsa del cole, he cogido documentos de mi marido q había olvidado (para pasárselos por fax) y hasta me he puesto colorete y eyeliner ¿que tal?? Sí hoy me siento super . Todo esto va para el gili....... que dijo a mi marido q prefería a un hombre que a una mujer en el despacho porque entre la regla, los embarazos, los partos, los niños..... Precisamente por eso deberías preferir a una mujer atontaoooooo

14 comentarios:

IBI dijo...

di que si! tu eres una super woman nena! jejejje!!!! y el jefe ese es un tonto del culo y puntooooo!! jejej

muxus

Anónimo dijo...

Pues claro!!! Mujeres al poder!!!
Desde luego, si es que hay hombres que olvidan que están aquí gracias a la paciencia y al tesón de una mujer... para que después critiquen!!! Serán tontainas!!!

María dijo...

Desde luego es un hecho, las madres sois una especie diferente. No sois mujeres, sois algo así como LA SUPER MUJER.

mala dijo...

jajjaja la ultima frase es genial!!!!

ay bacci que ya mismo me veo como tú, camino de la oficina en alpargatas de andar por casa y con la pinza en el flequillo! pero y lo feliz que voy a ser!!!

antes no comprendía como las mamás dejaban de usar tacones y optaban todas por el uniforme base, jeans camiseta básica y supergas, pero ahora buffffffff se me van los ojos a las zapatillas de lona! jajaja

besos guapa

Celia dijo...

Ole, ole y ole!!!!! Me recuerdas a mí por las mañanas. Sinceramente, cada vez creo con más convicción de que las mujeres podemos hacer todo ese sarao por las mañanas y encima salir con el rimmel puesto!
Mi marido es incapaz de entender que mientras se pocha un sofrito puedes poner la lavadora y vigilar que la niña coma... Es incapaz, o hace la comida, o da de comer a la niña o pone la lavadora... Todo de uno en uno!
Me ha encantado el detalle, de que además de lidiar con tu peque, has tenido que cogerle a él unos documentos que se había olvidado...
En fin,... yo también creo que ser madre-trabajadora debería abrirnos puestos de trabajo.. porque podemos con todo!

aunqueyonoescriba dijo...

para que luego digan... ¿cuanto tiempo necesita un hombre para hacer todo eso?

Cloe dijo...

Si es que está claro, vamos a distintas revoluciones!!
Yo al eyeliner nunca llego....
Besos

susana dijo...

De verdad q tenemos q superar aun muxisimas barreras como las q escuxo tu marido. En fin, q le vamos a hacer; tendremos q seguir haciendo mil cosas a la vez para demostrar que valemos.

Besotes superwoman!

Audrey dijo...

Bacci, enhorabuena por tu blog en general y por este magnífico post en partícular.
Me ha encantado, buenísimo
Besos

Vistiendo a Candela dijo...

SUPERWOMAN!!!!

Desde luego tienes toda la razon, solo con empezar a leerte ya me estaba agobiando y eso que no habia llegado al final para comprobar todo lo que habias hecho.

Nais dijo...

Pero que nene tan lindo tienes porfavor, a mi me tiene enamoraita, el pataguas dice jajajajaja.
Tienes toda la razon del mundo, ya quisiera ver yo a cualquier hombre intentar hacer todo lo que hacemos al cabo del día una mujer.
Un beso guapa, me gusta cuando estas tan animada. ¿que paso en la guarde?

Veïna dijo...

Eso sí que es empezar el día con energía!!!! jajajja ya me veo toda la mañana cantando el "macho man" jajjajaj...

Petonets

Plum Sykes dijo...

Jajaja! Que super woman eres chica! Aix! como hechaba de menos estos posts...

BACCI dijo...

JAJAJJA aquí me teneis, otra habilidad más es sacar 20 minutitos para pasear a toda mecha por el mundo blogueril, se pasan épocas más tranquilas pero ahora tengo una pila de cosas por hacer !!!!!! Desde luego que yo creo q tenemos más pila porque la usamos más, yo también podría decir: ayy no puedo con todo esto ....... eso es lo q me da rabia que no tenemos un chip especial, es solo q nosotras lo usamos!!!

besos a todas , no sólo es "super" una mami ehhh!!!!!