jueves, 6 de marzo de 2008

Hmmmmmmmmmmmmmmm

No podeis imaginaros lo que ha desatado hace un ratito mi imaginación y, por tanto , lo que inspira este post:

No me hace falta levantar la vista de los papeles o del ordenador para captar el ritmo de la calle, creo que mis pulsaciones van acordes con el tráfico, el viento, la lluvia o el paso de los peatones. Mi despacho está a pié de calle, con una gran cristalera del suelo al techo, es como estar en medio de la acera rodeada de una burbuja de cristal. Es lo bastante fino para que oiga el ruido del motor, el petardeo de las motos, el paso de unos tacones... aunque lo bastante gordo como para no dejarme oir conversaciones o peleas que pintaban muy interesantes y que, a pesar de desarrollarse ante mis narices, me he tenido q inventar.

Pero algo ha captado mi atención aún antes de pasar por delante, unos pasos, pero no eran tacones de mujer, firmes y decididos. Alí estaba, aparecen unos zapatos negros, si no estuvieran "andando" por la calle diría que son nuevos, unas pantorrilas enfundadas en pantalones negros, un abrigo negro y entallado hasta la rodilla unos hombros......... ¡ y un cleryman!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si amigas, un cura , sacerdote, padre o llamarlo como querais, no especialmente guapo pero os prometo q tanta elegancia, serenidad y ese toque angelical en el cuello no dejaba indiferente. Sé que no debería ser así y no quisiera resultar irreverente pero ¿no podrían dar la misa sin la sotana o las vestiduras blancas, rojas o moradas?????

Eso de aunque la mona se vista de seda mona se queda creo que es relativo ¿probaron a ponerle un uniforme????? Claro que ha de ser un "uniforme de foto" no vale uno cualquiera y supongo que sí, que según a quién tampoco le cambia . También me sirven los trajes, recuerdo aquel anuncio en el que Gerorge Clooney se ponía traje para estar "cómodo" en casa y digo yo que es un gran acierto (tener a george clooney en casa y q los hombres vayan en traje por casa). Ya se que me molesta que mi marido no se cambie cuando llega (pero eso es porque en la vida real se arrugan y se manchan) pero en un mundo ideal hasta le haría dormir con corbata..........




Circuló mucho tiempo por ahí verdad??: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/13/videos/1197540243.html
, negros

10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajaja estamos de buen humor ¿eh?
Tu despacho debe ser muy entretenido... ves la vida en pantalla de cine... como para no divagar.

IBI dijo...

yo quiero trabajar en un despachito como tu joeee aqui las vistas son a la autovía y lo que es marujear poca leche.... cachisss, por cierto no me deja entrar al otro nena!!

BACCI dijo...

ibi mira tu mail

MásQueRopa dijo...

Como se nota que estamos a jueves!!! me rei mucho con el post de la suegra, porque son asi??

besicos!!!

Nais dijo...

Deberias hacer algo para poder oir las conversaciones de la calle, porque si lo puedes ver pero no oir pues como que fastidia.
jajajaja, que gracia lo del George, jajajaja, ponerse traje para estar comodo en casa yo tambien lo haria con el mio fijo.
¿Cómo llevas la operación quitar pañales?
Besos guapa.

BACCI dijo...

Susana: Al fin es viernes!!

Nais: Lo del pipí más o menos bien, tengo que ir poniéndolo a hacer pipí cada 3/4 de hora o así porque el no se acuerda de pedirlo pero casi no hay "escapes". Lo de la caca ya es más complicao....parece q sólo sabe hacerla de pié!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajajja yo a mi marido le haría dormir sólo con la corbata! jajaja pero la que no se arruga! jajajaja
ala burrada de viernes!!
jeje

bueno bueno jejej aquí en mi puerta y por mi escaparate.... bueno mejor lo obvio, pero vivo en barrio chungo y en mi pueblo hay una condensación de tontos por metro cuadrado que asusta! y creo que est´na todos empadronados por este barrio! jajaj algún día me animo y les saco fotos!

besossssssss

María dijo...

jajajajaja, me encanta volver y ver que tu vena artística ha regresado!!!!

Yo soy una fan incondicional de los hombres con vaqueros y camiseta. Para mi no hay nada más sexy que un tio al que un jean ajustadito y una t-shirt normal le sientan bien... es prueba inequívoca de que lo que hay debajo merece la pena!!!

Eso sí, entiendo lo de la pasión por los uniformes porque a muchas amigas mias les pasa...

George Clooney seguro que está ideal en vaqueros

Cruela DeVal dijo...

Uy me has hecho recordar al Pájaro Espino...
Así que estás en vitrina como las mujeres alegres de mi país.... nunca han entrada a pedirte que cuánto
ajajaa
Besos

BACCI dijo...

jajajja cruuuuuu!!!!!!!!!!!!! aún no de momento sólo han entrado para pedirme donativos sniff jajjajaa