martes, 11 de marzo de 2008

AL FIN ES HOUSE

¿Que hacen hoy? Es lo que nos preguntamos en vez de ¿que día es hoy? Y es que en mi casa los días ya no son días sino series:

- El lunes a pasado a ser CSI: Fue mi serie favorita durante la primera temporada de Grishom, me indigné cuando cambiaron a Horatio, después me acostumbré a Horatio y ahora vuelve Grishom, si,me sigue gustando pero el q se fue a Sevilla perdió su silla y ahora va a ser difícil desbancar a House.

- El martes nuestro más q ninguno reverenciadísimo House: fijo que me pasa como con campeones (alguien se acuerda de esos dibujos??) que me los quitaron de la programación en medio de un partido decisivo para las vidas de todos. No creo que House sea eterno pero me va a doler cuando se vaya y creedme , si tuviera algo grave exigiría que me llevaran al
Hospital Princeton-Plainsboro . Por supuesto se impone pizza en el menú.

-El miércoles Anatomía de Grey: Puá, esta la seguía mi marido cuando tenía q pasar dos días fuera. Al dejar ese trabajo tuvimos q elegir entre su serie y la mía (hospital central) pero las cadenas eligieron por nosotros y ahora veo a Grey y su cohorte , no, no está mal.

-El jueves...hmmmm creo que el jueves sigue siendo jueves (ahh de momento es supervivientes, cutre pero bueno)

- El viernes callejeros (según el tema)

- El sábado : Desafío extremo de jesús calleja
( el tío es raro a morir pero los paisajes son chulísimos)

- El domingo si ningún amigo nos ha prestado una peli pués lo que hagan

PD: Me permito la licencia de poner sólo fotos de House........

12 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

yo creo que esta es una costumbre muy familiar... aunque ya veo pocas con mis padres, y mientras esté mi abuela en casa, ella ocupa la otra habitación con tele... sólo me queda resignación y mucha lectura.

IBI dijo...

yo también sigo a rajatabla mis costumbres ajjaja

lunes: el conquistador del fin del mundo (en la cadena vasca) es tipo supervivientes pero en la montaña y mil veces más duro todo)

martes: los hombres de paco y en los anuncios los serrano.

miércoles: sin tetas no hay paraiso!! me tienes loquita perdida el Duque , que hombreeee yo me lo pido para mis cumples jajaja

jueves: supervivientes

viernes: callejeros(nos encanta!)

sabado : si nos quedamos en casa alguna peli.

domingo: Aida

María dijo...

jajaja, qué gracia me ha hecho!!!!

En casa lo de la tele es un tema incierto, porque nunca sabemos si estaremos en casa.

Normalmente, jueves, vienrnes, sábado y domingo no llegamos a casa hasta tarde (pasadas las 12), así que la tele queda descartada.

El resto de la semana depende un poco, pero si estamos en casa, lo que sí que es invariable es el telediario. El martes House suele ganar enteros. Y el resto... si hay tiempo, somos de peliculones... pirateados, eso sí

Anónimo dijo...

jaja, Bacci..lo que me he reído..

yo sigo los martes y miercoles..House y anatomia de Grey..es más..los grabo en video..por si con los anuncios me duermo.

por cierto...no te engachaste a "sin tetas.."..porque aunque parezca imposible... a mi me ha atrapado.jajja!!

House..es mucho House..!!

Asturiana

BACCI dijo...

Lo siento pero con lo de las tetas no puedo........

Terremoto X dijo...

Bacci!! jaja mmmmmmmmmm eso de las series me recuerda a cuando era joven... ahora oslo tengo un dia... la madrugada del jueves al viernes... todavia no se mas o menos a q ora se estrena lost en estados unidos... pero esos dias estoy pendiente de conseguirlo... el resto es... a ver q loca aventura me toca... (los de callejeros me intentaron convencer para q saliera despotricando contra uno de los candidatos a las elecciones... pero me asuste por si acaso) jaja un besote!!

Hanging in my Closet dijo...

Pues yo cada vez paso más de la TV,me he enganchado a los Blogs...ji,ji,ji.
Aunque lo que no perdono es a mi Derek Shepard(Patrick dempsey)los miercoles,por favor como puede ser tan guapo...Te quiero Derek!!!
Si me escuchas estoy dispuesta a dejar a mi marido...o a compartiros Uhhhh.

Starr* dijo...

Yo creo que en todos los hogares españoles es lo mismo!!
En mi casa es: "Hoy es dia de Anatomia, no?!" "Si, es miércoles" o "Esta noche toca ver a Gregorio (Gregory House)" " A ver que borderías nos suelta hoy!"
CSI me gusta mucho, pero como normalmente estoy cenando mientras veo las series, me da un poco de angustia ver las autopsias... eso si, yo soy de Las Vegas, forever!

Anónimo dijo...

Bacci, has descrito lo que vemos nosotros en la tele... je, je qué casualidad.... Por cierto, yo ahora los domingos veo en TV3 Fiscal Chase.. y los jueves, Polonia... es que son los días más flojitos...
Mi favorita es House, sin dudarlo... ese maleducado me encanta... !
Y recientemente nos hemos enganchado a Jesús Calleja... ¿cómo se puede ser así y estar siempre al límite???

BACCI dijo...

Cuando veo esas series desearía ser criminalista o médico, menos mal q no veo esa de las tetas, a saber lo que querría ser!!

Patricia dijo...

Buenas, yo siempre sigo rutina televisiva por días como tú aunque este año estoy menos conectada que de costumbre. Los lunes son CSI sagrados. Al principio yo odiaba a Horatio, sobre todo cuando miraba de lado y se quitaba las gafas de sol pero me he ido acostumbrando. Como Grisom ningunooooo. Besos

Betty Boop dijo...

Coincido contigo en lunes, CSI, el martes cuando en casa me lo permiten veo House, el miercoles no habia nada que me gustase por lo que me estoy enganchando a Anatomia de Grey aunque ando un poco perdida todavia,los jueves, veo Andaluces por el mundo un programa de Canal Sur, y a veces según me de, Sin rastro en Antena 3, los viernes tb veo callejeros aunque solo la mitad pues normalmente alquilamos pelis. Los sabados, antes de salir a cenar y tomar copitas vemos el Desafio de Jesus Calleja, vaya tío!!! y el Domingo Aida.
Esos son mis dias de la semana.Feliz House.