miércoles, 24 de octubre de 2007

Sexy winter





Joe que chasco, ¿q pasa cuando ves a alguien con las mismas camisetas y tops más in y sexys que tu tienes????? y... ¿que pasa si ves q esa otra los lleva de día?????









Pues eso, que en la guarde hay una madre (según a llegado a mis oídos es la antes considerada "tía buena" de su pandi) que luce los modelitos que yo resevo para las noches a plena luz del día. Y que quereis que piense pues o que no eran tan sexys o que he de reciclarme y empezar a buscar sexy morning outfits . Con lo monos que son mis jeans y mis camisetas negras!!! Ideas????????

8 comentarios:

María dijo...

hombre, depende un poco de cómo sean esos modelitos que reservas, pero si no son demasiado ... pues, eso, demasiado, pues plántatelos, qué coño!!!

Como decía mi madre "solo se vive una vez, y si mañana te cae una teja en la cabeza, qué te queda?"

Y si no, pues eso, jeans y camisetas, pero con algo de escotillo, o con telas así más "monillas"...

Anónimo dijo...

Sí, sí,yo también he visto a esas madres que van muy, muy arregladas... con prendas que yo también reservo para cuando salgo... y pienso en lo que se pondrán ellas para salir a cenar?? Y también pienso si es que yo he perdido el estilo... y entonces pienso que tengo que ir de tienas para mí sola y elegir mejor mi ropa!!!!
Aunque después pensándolo bien yo prefiero ir cómoda en mis looks de día... no puedo estar pendiente de mi escote o del largo de la falda mientras lucho por doblar el cochecito de mi niña en la guardería...!!! Así que yo de día, con tejanos y camisetas, cosas cómodas.
Además, así cuando me arreglo para salir noto mucho más el cambio, je,je...

Ana García Ordóñez dijo...

bueno supongo que esas madres o no salen o salen igual, con lo cual nunca se sienten especiales. a todas nos gusta ir arregladitas pero siempre es mejor ir cómoda que no hecha una barbie fashion!
mira concretamente hay dos mamás en el cole de hermanita que siempre llegan tarde! y yo pienso será que su hijo se entretiene más de la cuenta con el colacao o es que ponerse pinturrajeada como una puerta cada vez les cuesta más tiempo?
yo prefiero la sencillez y naturalidad con un punto chic que el emperifollamiento! creo que son mujeres vacías que si no se sienten observadas no tienen nada, les gusta ser el centro de las miradas y las envidias, porque saben que sus vidas son tan vanas en la mayoría de los casos...

besossssss

aunqueyonoescriba dijo...

Pero que rabia me da cuando veo a alguien ir a la compra, con ese modelito que yo reservo para arreglarme!

IBI dijo...

no se, si no es nada exagerado pues anima nena, pero también te digo que si no es tu rollo pues no es tu rollo no? yo soy muy de comodidad por ejemplo, y hay dias en los que me da el puntazo y me preparo algo más, pero al final de la semana termino recurriendo a lo comodo a lo yo, porque yo soy asi, simplemente...

Pau Gaultier dijo...

Pues seguramente que con tus jeans, una ristra de camisetas básicas y unas americanas vas monísima...
Eso si... sin olvidar jamás tus botas de taconazo y un buen bolso.
Un recogido informal en el pelo.
y pintada lo justo, blush, brillo, rimel y andando al cole!!!

El resultado puede ser increiblemente bueno...!!!!

Un besazo Bacci!!!
MUUUAK

Pide un deseo dijo...

jajajaja! a mi eso tb me ha pasado, jajaja! pero yo me pregunto: con que se arreglan ellas? tiene que ser con lo mismo o entonces salen por sitios distintos a los míos.

En fin, que cada uno vaya como quiera, lo primero, ir comodas sobretodo con un niño.

bsos.

BACCI dijo...

ja,ja, ja por mucho que lo intente es como los propósitos de año nuevo, anda q a las 7 de la mañana y con el frecurri q hace me voy a quitar yo mis tejanos y demás. Moño deshecho ojos bien pintados (SIEMPRE), colorete y cacao meravillao y ciao. Eso no quita para q cuando veo a alguien vestida de revista piense: mañana le copio.......