martes, 9 de octubre de 2007

Dado que mis family matters han dado paso a algunos comentarios "preocupados" por la felicidad de mi matrimonio, he decidido contaros la otra cara de la moneda que siempre está en el reverso .

Fue el destino o la casualidad que ambos entraramos en esa nueva universidad, primero porque era la que caía más lejos de su casa (vivía en las afueras) y segundo porque tenias que pasar unos exámenes y entrevistas. Aún así el azar se puso de nuestra parte y empezamos el curso. A dios gracias teníamos el mismo nivel de inglés y nos hicimos amigos. Recuerdo las charlas diarias por teléfono de como mínimo una hora, yo allí tumbada en la cama y cerrando la puerta porque mi padre me decía "pero si ya os habeis visto, q teneis q contaros!!!" y, realmente hablabamos de todo y de nada. Acabó el curso y, en verano me fui con un amigo a Inglaterra, me llamaba a diario y nos escribiamos cartas y, cuando aterricé, allí estaba él.

Mi mejor amigo se convirtió en mi novio y jamás dejó de estar a mi lado, ni en los buenos momentos ni en los malos malísimos que pasé...Creedme cuando digo que pocos chicos de esa edad hubieran aguantado el tirón.

La primera vez que me estrechó en sus brazos supe que era el amor de mi vida y que siempre lo sería. En ninguna parte me he sentido tan a salvo de todo como entre sus brazos y en ningunos ojos he visto reflejado tanto amor como en sus dos gotas de mar. Es cierto que tenemos peleillas y que no pondrá una lavadora si no se lo digo y no irá al super a menos q le mand
e pero cuando cada noche, aunque crea q estoy dormida o aunque nos hayamos enfadado, me da un beso y me dice te quiero, mi corazón se estremece; cuando en los momentos más tensos me dice que todo se supera porque ha nacido para quererme , mi alma sabe que toda mi vida es él, que todos mis caminos "empiezan y acaban contigo"


Ayy que se me cae la lagrimilla. En fin que de las cosas que sustentan mi vida y sin las que no podría pasar estan sus abrazos, su risa, su complicidad, su mirada, el verle acariciar a nuestro hijo, el hacer el tonto con él, el hablar-reir-llorar con él y mil cosas más que se sienten pero que no se explican con palabras.


Y sí, en casa es casi es un 0 pero si habeis visto "con faldas y a lo loco" : "Nadie es perfecto" (ni siquiera yo aunque tenga más capacidades por ser mujer , je,je) y yo "le quiero con limón y sal". Para colmo es el chico maaasssss guapo del mundo y ganaría OT si le oyeran cantar (es el rey del karaoke de la play del padrino!!). TE ADORO AMOR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

joe tia... q m emociono!!
enhorabuena, no todo el mundo tiene tanta suerte de vivir asi esa experiencia.
un besote

BACCI dijo...

Aizkora, tu lo has dicho....
besitos

María dijo...

Qué bonito, la verdad.

Mi chico es un "analfabeto emocional" para esto del amor. Nunca antes había tenido una pareja seria, y le cuesta mucho hablar de sus sentimientos. Jamás dice "te quiero" y a veces parece un témpano. sin embargo, me derrito cada vez que me abraza con esa fuerza que casi me corta la respiración, cada vez que me mira con esos ojos... y cuando me acaricia suavecito si me tumbo a su lado en le sofá.

Este vernoa tuvimos una pelea grande, y se sorprendió de que no le plantase... Cuando le dije que quería hablarlo con él y solucionarlo porque él me importaba mucho se echó a llorar y me besó como si me fuese a perder para siempre. En ese momento me di cuenta de que todas las parejas tienen baches, pero que ninguno es insalvable mientras se quieran.

BACCI dijo...

MARIA, hasta me peleo con mi madre como no vamos a pelearnos con quien convivimos!!! La cuestión es la balanza ¿hacia donde se inclina??? en mi caso lo bueno pesa demasiado!!!

besitos

María dijo...

Eso que has dicho es simplemente, la esencia del amor

Anónimo dijo...

Una relación equilibrada... esa es la clave. Y lo que has escrito es precioso.
En mi relación pasa lo mismo... hago una lista con lo bueno y con lo menos bueno y pesa mucho más lo bueno de mi pareja... Y por eso seguimos juntos, porque nos queremos. En algunos aspectos tenemos una visión distinta de las cosas y de cómo enfrentarnos pero... la clave está en buscar un equilibrio. El amor y el respeto son los elementos indispensables para que una relación funcione! Así que para todas las que tenemos equilibrada nuestra balanza del amor que dure para siempre!!!

Pau Gaultier dijo...

Jo Bacci, que bonito!
Es increibles que después de tanto tiempo se te siga encogiendo el estómago por un beso, por un te quiero o por una caricia.
Eso debería durar toda la vida...

Me alegro que estés viviendo una bonita historia permanentemente.
Un besazo!

Muuuak!

IBI dijo...

bacci tia cacho perra como me haces leer esto en la ofi? jaja que me he tenido que ir al baño corriendo llorando como una madalena ajjaa, que yo soy muuu sensible tia ajja

me ha encantado, esta claro que mosqueos hay en todas las parejas nena esa es la vidilla jajaj, si no que aburrimiento no? ajaj

se nota que lo adoras y estoy segura que el también te adora.

es precioso lo que escribes eh?

BACCI dijo...

Sí chicas, conste que siempre encontraré flecos marujos por los que quejarme pero a él no lo cambio por ninguno!!!!!!!!!

Sofia dijo...

Ohhhh que bonito!!!!. La verdad me encantaría, poder decir lo mismo cuando pasaran 10 años. Eres una afortunada, no todo el mundo encuentra a su media naranja.

Bss

lorena dijo...

JODER!! me has puesto, la carne de gallina, el nudo en el estomago y la lagrimilla en el ojo!!

y todo en un post!!


Besotes.

Unknown dijo...

me has emocionado... un post preciosísimo, que me ha recordado también a mi propio día a día, porque las relaciones son eso, con altibajos, con peleas, pero sobre todo, prevaleciendo el amor. Desde luego, se nota que entre vosotros hay mucho de esto ultimo. Un besote. qué bonito, de verdad, te ha quedado preciosísimo

Ana M. dijo...

La envidia me supura...

Tarde o temprano todos encontramos a nuestra media naranja, aunque yo creo que algunas personas no se dan cuenta que está ahí y las dejamos pasar, o nos dejan pasar de largo.

Ayyy! Me he puesto ñoña, es estoy en proceso de recuperación de una ruptura reciente y aún me pongo tierna cuando me acuerdo de él... snif

BACCI dijo...

ELENA: La verdad es que hemos tenido mucha suerte. A veces yo le decía ¿te imaginas q tu fueras de china? y él me respondía que nos hubieramos encontrado igualmente. Tal vez sí.

VOGUE: Ains yo también me pongo como una madalena con estos temas..

NINE: Todo se ha de cuidar, icluido el amor. Hoy en día parece que se tira muy pronto la toalla ¿no?. Yo creo q en esos casos no había nada real debajo de la fachada.

NAWJA: Solo pensar en perderle.....se me salen las lágrimas.. Hay q luchar por lo que quieres pero una pareja son dos y si uno no está por la labor... Llegará tu historia, veras como sí.

Rro dijo...

Jolin pedorrilla, no me hagas esto que se me correl el rimmel... jajaja!!

En serio, qué maravilla!! Es precioso quererse tanto, y todas las historias son especiales...

Discutir? es normal, sano y recombendable!! No todo el día, pero siempre viene bien para darle vidilla como dice Ibi, pero tb porque te conoces más, y en el fondo te hace más tolerante.

Un besote y felicidades!!

Naïf dijo...

Hola, guapísima! Hace poco que te leo, pero este post me ha llegado al alma. Hace poco pasé un bache tremendo con mi chico. Después de siete años me sentía confusa, agobiada, perdida... se me cayó el mundo encima. Afortunadamente recordé todas esas cosas positivas que tú comentas, esos momentos especiales, como cuando no puedo dormir por las noches y me paso horas mirándolo.
Ahora estamos quizá en nuestro mejor momento, y aunque sé que los agobios volverán, no importa mientras él esté ahí. Gracias por tu post.