martes, 16 de octubre de 2007

REFLEXIONES

Se que este post debe ser un must o un clásico en la vida de toda persona, más sobao q los pasiegos pero no me resisto a comentarlo, quién no se ha leido los ingredientes de una caja de galletas??? Digo de galletas porque era mi desayuno de hoy y, en uno de esos momentos q dejas vagar la vista, mis ojos se han posado en los ingredientes de la bolsita. Entre otras maravillas contienen fibra de guisante (si hiciera galletas en casa nunca se me hubiera ocurrido ponerles tal componente pero en fin) y me ha hecho gracia, entre tanto excipiente, que pusieran la expresión "trocitos" de chocolates.

Todo esto me ha hecho recordar lo que se reia mi A al verme flipar con los anuncios de cremas y es que cuanto más raro y profesional suene el nuevo compuesto pues mejor, ahora de moda en TV: el Pro-xylane™ Hyaluron-FIller.
¿Alguien no ha comparado los compuestos de las diferentes marcas de champús? , mejor aún ¿alguien no ha comparado los compuestos de los champus para necesidades específicas de una misma marca??? ¡Sorpresa!!!!

¿Y que contar de los productos de limpieza? : Kalia Vanish Oxi Action Multi o su versión Kalia vanish oxi action crystal-white. Con lo famoso q era Mr Propper ahora Don limpio. No se que ingredientes llevarán todos estos productos, sólo el nombre ya es toda una declaración de intenciones.

Mi marido tiene un montón de nombres comerciales q dar a los nuevos productos o sea que, cuando se les acaben las ideas (o cuando ya no puedan ser peores) , llámenos.

12 comentarios:

María dijo...

dios mio, me has hecho recordar el famoso "ciritione", que personalmente se me parecía sobremaneza al Zincpiritione que llevan los champús anticaspa...

lorena dijo...

jijijijijijijij!

Quieren aturdirnos y ya no saben ni que inventar!

Me ha venido a la cabeza el estracto de baba de caracol.

MUY-FUERTE.

BESOTES!

Anónimo dijo...

La mayoría de cremas, champús, e incluso productos de limpieza tienen los mismos componentes básicos... otra cosa es que le añadan más de alguno en concreto o que le pongan algo nuevo... Esas miles de variantes yo creo que las hacen para que compremos los nuevos productos, que como tienen fórmulas "mejoradas" los suelen poner más caros.... Eso sí, confieso que en cuestión de cremas y de champús he picado muchas veces.....

Unknown dijo...

Estoy convencida de que nos venden motos, y por eso nos meten esos nombres. A mi marido le encanta reirse del Kalia Oxi Action y compañía, porque muchas veces, ves a las señoras mayores en las tiendas hablando de los productos y adaptándoles los nombres y te partes.

Anónimo dijo...

Yo comparo los componentes de las espumas para el pelo; las que llevan alcohol son maaalas.

Los nombres son tremendos. Además, si el nuevo Kalia es mejor (por seguir con el tema) ¿por qué no simplemente cambian la fórmula y siguen con el mismo nombre? porque ¿cuántas clases hay? ¿y quién va a comprar el antiguo? me pierdo.

IBI dijo...

jajajjaja!!

yo siempre me leo todo! jajaj tengo es mania ajaj, me leo lo de los champus, lo de las aspirinas, lo del pronto... jajajaj es una obsesión yo creo ajja, ademas siempre se me ocurre cuando estoy haciendo mis necesidades en el baño ajja para entretenerme o bañandome en la bañera, ya veis , me aburro y no se me ocurre otra cosa jajaja

Rro dijo...

Yo me sé completamente de memoria lo que pone en las cajas de cereales!! Tanto que hasta me lo sé en portugés!!! jajajaja!! como vienen en las dos lenguas...

Así que estoy hecha una experta en portugués! tanto que debería incluírlo en el CV!! Voy a ello... jjajaja! Portugués: nivel básico (especialidad: concursos, ingredientes y promociones) jajaj!!

Que rísa más tonnnnta me ha dado...

BACCI dijo...

ja,ja,ja sabía q no era sólo cosa mía ja,ja,jaaa

Dinamita dijo...

IBI es cierto!!!! jajajajja yo tb lo hago!!! No me baño mucho pero si me meto en la bañera a relajarme, mascarilla en el pelo, y bote (de lo q sea) en mano, para leerme las instrucciones de uso, composición,..... jajajajajajaja
Algunos me los sé de memorieta!!!!!

Cruela DeVal dijo...

A mi la que me ponía mala era la abuela del Mistol que tenía un acento catalán como para odiarla por lo exagerado... además aparecía en cualquier sarao con su bote de mistol era como para matarla...
y qué me dicen del no olor de las compresas.... nada podrá superar el no olor a regla....
Besos

BACCI dijo...

Ajjjjj jajajajaj CRU q mi hijo se quedó flipado con ese anuncio (aunq no entendía nada ) y pasó una semana diciendo "nolor" porque yo me reía!!!!!!!

Deluxe dijo...

Bueno pero para las que no tenemos patitos para la bañera es muy entretenido estar leyéndose las instrucciones de los botes de champús o suviazantes, yo me quedo con el Zincpiritione de María que luego se queda en ZP-11 a secas.
Besos