jueves, 6 de septiembre de 2007

VUELTA AL COLE



¿Que es lo que marca el fin del verano y/o de las vacaciones??? Exacto, el anuncio de la vuelta al cole del Corte Inglés. ¿que hacen esos niños saltando de alegría porque se acabe el periodo estival???? En fin , el día que vi el anuncio por la tele me dispuse a recoger las maletas y a buscar mis neuronas por donde fuera que las hubiera dejado (creo q aún no las he encontrado todas, ya aparecerán, espero...)



Que contar del verano??? contaré algo sobre las vacaciones porque el tema verano se me ha pasado como una primavera pasada por agua (que bien, en cuanto vuelvo a la city sale el sol yupiii)


AGOSTO:


El día 30 de julio acabo de meter todo en las maletas y cuando digo todo es en sentido literal TODO ¿cómo va a desprenderse mi niño de sus juguetes? , la ropa (mi niño es como los famosos se cambia unas tres veces al día), las películas, la bici, la moto, el balancín, el equipo del parque (las del curso pasado ya saben a que me refiero), los cereales/leche/biberones/chupetes, la cunita, la sillita........... aparqué todo en el salón y le dije a mi marido: Esto es todo.



Mi marido sería campeón de Tetris, es especialista en meter el equipaje y lo que haga falta en el coche. Su frase favorita es : sí que cabe (da igual de lo que se trate, el siempre lo prueba). Puede colocarlo todo y si la última cosa no tiene un sitio definido, antes q dejarme ponerlo por allí, desmonta todo otra vez. Yo no puedo sufrir esa organización así que hace tiempo opté por dejar los bultos y tomarlo con calma hasta q diga ya está todo.




Esta vez evidentemente tuvimos que ir en dos coches, claro q a última hora en el despacho de mi marido salió algo urgente y me tuve que ir solita (bueno lo de solita es un decir: con la mitad de los trastos, niño y abuela). Mi marido solo tenía una semana de vacaciones así que el resto me quedaba sola ante el peligro.



Ante tal plan, el tema pañales quedó olvidado (también había cargado con el orinal, que por cierto ahora que lo pienso me lo dejé allí, grrrrrr) tenía otras preocupaciones en mente como : ¿cómo pasar un rato en la playa cuando tu bebé es.....bueno dejemoslo en travieso que soy su madre!!, ¿cómo evitar meterte en una piscina helada cuando tu niño ni puede meterse solito?? ¿cómo pasear sin tener que comprar helados+orchata que han quedado de recuerdo en nuestras camisetas?? ¿cómo evitar lo put.. cochecitos y trenecitos de moneditas??? todo eso y mucho más en el próximo episodio.........



He vuelto pero el trabajo ha decidido hacer lo mismo así que ..... se que os estareis preguntando si estoy morena tras un mes de playa no????? pues....... tengo la espalda morenísima y en ocasiones me han puesto negra pero por desgracia sigo usando colorete.




















8 comentarios:

IBI dijo...

jjajajaj!! bienvenida bacci!! ya tenia yo ganas de leerte!!

veo que tus vacaciones son toda una aventura no? jajaja

muxus

María dijo...

Bienvenida!!!... creo, porque vamos, chica, la vuelta al cole siempre es... dejémoslo en traumática.

A mi este año me ha dado por "redecorar mi casa" y estoy en proceso de espera de una serie de elementos para el baño que mi hermana me manda de Madrid... a ver.

Y eso que sólo cogí una semana!!!

BACCI dijo...

gracias chicas, es un gustazo encontraros de nuevo

Unknown dijo...

Qué ilu verte de vuelta!!! se te ha echado de menos. Espero que después de todo hayas podido descansar algo porque, menudo ajetreo.
Yo en las mías tengo como proyecto pintar, más en la línea de María.

Deluxe dijo...

Bienvenida, ya era hora de volvieras, espero que a pesar de todo lo hayas pasado bien. Ahora a volver a la normalidad que también gusta.

BACCI dijo...

bueno en breve os cuento

Anónimo dijo...

Hola! Bienvenida de tus vacaciones! Para nosotros han sido las primeras vacaciones con niña (tiene 11 meses) y ha sido toda una experiencia. Nos hemos ido de viaje y se ha portado como una campeona... lo que nos ha animado para hacer más viajes.
Eso sí, yo antes en vacaciones dormía y mucho... eso se ha terminado. Mi hija se encargaba de despertarnos puntualmente hacia las 8 de la mañana, no hay manera de que duerma más y eso que se acuesta tarde....
Por cierto, yo también dejo que sea mi marido el que organice el maletero porque es capaz de sacar y meter los trastos varias veces hasta que todo cabe!!

Ana García Ordóñez dijo...

jejej bienvenida!!! siempre con tu humor, que no veas lo divertida que eres joia!!!

sabes mi mario organiza el maletero y el carro de la compra! es un experto en eso! la gente mira el carro boquiabierta!!! jeje

ya nos contarás todo con detalle.

pero dime una cosa, al final conseguistes que usara el orinal?????

Muakissssssss