lunes, 24 de septiembre de 2007

VAYA VAYA YA NO HAY PLAYA

Poned música al título y eso es lo que me canta mi marido a la que empieza septiembre . La verdad es que no vamos mucho a la playa (xq no le gusta), este año he pasado un mes allí por prescripción del pediatra pero él sólo la habrá tocado 4 o 5 veces.



En fin, que sí que me encanta la playa pero con matices ehh: Arena blanca, agua transparente y limpia, sin gente, con sol y brisita... hummmm tipo menorca en septiembre o, por pedir más maldivas. Por soñar que no quede.



Que creeis que le gusta a mi marido... exacto, la montaña y el frío (aunque él nunca tiene frío, en pleno enero y subido al telesilla en pleno vendaval se desabrocha el anorak y dice "uff q calor no??" PUES NOOO.



Total que ya ha llegado septiembre y, como la familia de mi marido tiene casa en los pirineos, ya me ha dejado clarito que empieza la temporada. (aggggggg). Bueno, en época de esquí pues se entiende pero ahora.... la verdad es q me da una pereza... Nunca hemos sido de excursiones pero él dice q subir allí ya le hace relajarse. (y bueno es subir, ir al super, comer, pasear por las tres calles, comer, dormir.... y recojer todo para volver a bajar) Se nota que no me apetece mucho no???

- >El finde que viene nos subimos
- Es que...
- Pues no he ido yo al centro comercial y eso que no me apetecia???
(no coments)



VAYA VAYA YA NO HAY PLAYA

10 comentarios:

pandora dijo...

De súper nada, te lo llevas precocinado de aquí, y por la noche fruta por lo de hacer dieta y lo sano que es, así que tienes media faena hecha!!!!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- si no es mucho preguntar..... ¿la casa incluye aguantar a los suegros¿?¿?¿?¿?jajajaj entonces si que hay que pensárselo bien!!!!

bacci dijo...

Yupiii otra recuperada, niña acabo de leer tu ultimo...........

Y NOOOOOOOOOOO, los suegros no van incluidos (la "trampa" fue que invirtieron en un piso para cada hijo , así nos tienen "cogidos" y pagando unos gastos q nadie pidió!!!!)

IBI dijo...

te entiendo, todavía si es a esquiar pues guay.... pero ahora que no habra ni dios.....

bacci dijo...

Ibi además este sábado había oferta de cena con amigos!!

María dijo...

Hombre, un par de días igual son buenos para relajarse, recuperar vida marital, y todo eso...

Plantéatelo así: te llevas la comida de casa, y le dices a tu chico que tú vas encantada con la condición de que:

a.- limpie él
b.- se encargue él del peque cuando se despierte
o bien c.- te regale algo monísimo de Zara o similar a la vuelta.

Aprovechas para dormir y vuelves con las pilas cargadas... no sé, míralo en positivo, mujer!!!

Anónimo dijo...

Hola Bacci, soy nueva y vengo de visitar el blog de Elisa.
Te entiendo perfectamente, yo suelo compartir media semana de vacaciones con suegros incluidos, y, tiene su lado bueno, porque parece que no tienes hijos, y tengo una suegra muy apañada, las comidas las deja casi preparadas para no tener que molestarnos demasiado.
De todos modos siempre voy refunfuñando.
Cuando vamos solos mi maridin, mis dos churumbeles (5 y 2 años) y servidora ¡¡es otra cosa!!! Hasta los niños duermen más tiempo "hasta las 9,30" jupiii. Cómo fué la inscripción del peque en el cole?
Aquí en el norte ya los llevamos al cole con 2 añitos (sólo de mañanas)
Besos
Marian

bacci dijo...

Si, lo tendré q tomar con filosofía pero parece que lloverá y eso ni con filosofía lo arreglo...

bacci dijo...

Anónimo: Cuando nos vió el director nos hizo un sitio en el cole ¡yupiii!!!!!

Celia dijo...

Hola, qué actividad Bacci... he estado unos días sin conectarme y has escrito mucho.. Tus compras parecen muy interesantes, me pasaré a ver ese vestidito...
En cuanto a lo del fin de semana... bueno, si os vais sólo los tres puede ser divertido...si os organizáis bien... lo que incluye nada de cocina ni fregar!!
A mi marido le pasa algo parecido con una casa que tiene su madre en el pueblo... y siempre que vamos se viene mi suegra... uf!! es que si vamos una semana ella se viene a todos los sitios con nosotros, que dice que NO necesitamos estar solos y que con ella estamos mejor (sí, es un poco rarita mi suegra...)... Así que cuando mi marido se pone pesado con el tema de ir a su pueblo.. siempre invento excusas.. aunque acabo por ir...lo que me produce un gran estrés por no acabar discutiendo con mi suegra!!!

La Divina dijo...

Hi sweet,

I´m back y tu estás tan divina como siempre, que gustazo leerte again.

Have a nice day and besis. Take care.