viernes, 21 de septiembre de 2007

UN POCO DE DISTRACCION

1.-Qué fue lo último que viste en televisión? Antes de ir a la guarde vemos TV2 (dibujos) mientras visto a mi niño (es la forma de ir más rápido, sino se pone a dar volteretas en la cama, quiere q yo también las de...en fin un desbarajuste!!)
.2.- Aparte del ruido del ordenador, qué otro ruido oyes? El de la calle (aunque tengo guardado un corte del musical de mecano, fui y me enganchó!!)
.3.- Cuando saliste la última vez afuera, qué hiciste?. Si hablamos de ahora mismo: ir a la guardería, mimitos a mi niño, medio camino con una amiga y luego directa al despacho
4.- Que llevas encima en este momento? Aquí decepciono: Vaqueros (al menos son pitis), camiseta y cinturón negros y americana negra
5.- Cuando te reiste por última vez? Esta mañana, cada día nos levantamos a oscuras para no dar luz al niño (el final de las paredes es de cristal y si enciendo se ve luz en el cuarto del niño) y cada día vamos tropezando con juguetes hasta llegar al baño, tendriais q oir maldecir a mi marido en voz baja mientras va a la pata coja después de darse un leñazo!!!)
.6.- Que hay en la pared de la habitación donde estás? Unas fotos de New York y el logo del despacho
.7.- Has visto algo extraño hoy? Pues sí, una niña (quinceañera) con una minifalda o cinturón q no le tapaba nada de nada y un mini top q iba al cole (ni en broma dejaba salir así a mi hija y menos para ir al cole)
8.- Cual es la última película que has visto? Las que más veo son las de dibus "madagascar" en cuanto a las de "adultos" El ultimatum de Bourne
.9.- Si esta noche te convirtieses en millonaria, que sería lo primero que te comprarías?. Una casa a cada uno de mi familia para vivir cerquita y un bono de viajes
10.- Dinos algo que todavía no sepamos. En el círculo de amigos se ha puesto de moda jugar al caraoke en la play . Montamos cada una!!!
11.- Te gusta bailar? Me encanta (que no es = a que baile bien ojo)
12.- Cual sería el nombre que elegirías para tu niña? A ver, cada año varian mis preferencias, ahora estoy con: Carla o clara
.13.- Cual escogerías para tu niño? Su padre escogió llamarle como él (a mi no me gustó nada la idea pero...), al próximo me gusta Javier pero le llamré como mi padre (se quedó tristón de que el primero sellamara como el otro abuelo)
14.- Te has planteado vivir en el extranjero? Si, pero mi marido no y eso limita un poco no?
.15.- Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraiso? Pasa que aquí están todos a los que echabas de menos y no te preocupes q tenemos tele para ver a los de abajo.

4 comentarios:

María dijo...

Me gusta tu última respuesta. Creo que define mucho a una persona lo que responde a esa pregunta, y la tuya es tierna sin ser cursi.

Mar dijo...

Anda mis dos nombres preferidos??? Me encantan sobre todo Carla.

Un beso

Ana García Ordóñez dijo...

neni yo tambien te iba a decir que tu ultima respuesta ha sido la mejor!!

muakisssssssssss

Anónimo dijo...

tia... me ha enamorado la ultima respuesta!!
muas