lunes, 17 de septiembre de 2007

LA AGENDA


Amistad divino tesoro. He de decir que hablando estrictamente de amistad las que tengo no son de la época del cole. Las que entonces tenía se fueron diluyendo entre el tiempo y la vida y nunca más se supo. Por suerte el camino es largo y por muy buena suerte he encontrado grandes amig@s. Hemos compartido horas y horas de charlas, de lloros, de ropita, de cotilleo, de diversión, cenas... pero, todo esto también ha ido espaciándose en el tiempo y es que es lo que tiene estar en la treintena y ser papis antes q el resto, no tener tiempo para nada!!!!




Nos reíamos con una de las dos amigas que tienen niños diciéndo que a los 40 volveríamos a retomar el ritmo (y no digo que no oye). Pero, esperando ese momento me paso el día con la frase "vale, pues ya nos llamaremos para quedar" en la boca. Y sí, llamar nos llamamos pero cuando uno sale el otro entra, en fin, que la agenda es apretada y lograr q coincida con otra casi imposible !!!! Hay que tener en cuenta que (salvo para ocasiones puntuales: cumpleaños y bodas) mi "pobre" oferta es: viernes o sábado cena en mi casa y el resto??? os preguntareis. La verdad es q el sábado y domingo están consagrados a la familia (comidas con unos y otros que es lo q pasa cuando todos están separados), a pasar tiempo juntos con el niño. ¿podríamos quedar para comer con otros???? claro, siempre podríamos hacer una excepción pero quedar con amigos y no poder disfrutar de ellos porque estás corriendo detrás del peque..pues mucho no ayuda (a veces hemos organizado barbacoas y eso ..)



No dejo de recibir mails tipo: "cena el sábado, no falleis!!!" Por supuesto, la mayoría de las veces fallamos (con a) .



En fin que todo esto es para agradecer a mis sufridores amigos la paciencia q tienen con nosotros (hemos hecho trampa haciendo padrinos a un par de ellos para q no se alejen mucho ), os prometo q cuando llegue a los 40 será un "living la vida loca"· (aunque seguramente ellos estarán entonces con los pañales, ayyy estas agendas!!!!!!!!!)










9 comentarios:

IBI dijo...

como buenos amigos que son estoy segura que te comprenden al cien por cien!!

muxus

María dijo...

La vida nos cambia a todos, eso es evidente. No hace falta que haya niños de por medio (aunque eso ayuda, claro).

Yo sí conservo a mis amigos del colegio, pero no a todos les veo lo mismo. Algunos viven fuera, otros tienen niños, otros trabajan mucho, o no les apetece salir tanto como antes...

Pero siempre hay una excusa (cenita de amigso de cuando en vez, bodas, cumpleaños...) para poder quedar todos y tomar algo. Da igual que hayan pasado meses sin poder vernos, un día de vez en cuando es suficiente para mantener el contacto.

Lo importate es que conserves el cariño que les tienes, el tiempo, como decía einstein, es relativo.

bacci dijo...

Ibi, sí los buenos amigos siempre están por ahí

buena frase maría!!! me la apunto

Celia dijo...

Yo tengo una amiga que la conocí con 3 añitos en el cole... y desde EGB hemos sido siempre amigas. Ahora, aunque nuestras vidas han cambiado, yo tengo una hija y trabajo, y ella se ha hecho empresaria y está luchando por su negocio... nos llamamos cada semana, y quedamos una vez al mes como mínimo. Igual que con otra amiga (esta del instituto) que vive en otra ciudad y con la que quedamos mensualmente. Con otros amigos, que viven en el pueblo de mis vacaciones infantiles y que somos amigos desde la adolescencia... nos vemos 1 vez al año... y mientras el e-mail ayuda muchísimo!! Eso sí, lo importante de una amistad es estar en contacto, aunque no sea diario. Y saber que los tienes allí para ayudarte y ayudarlos!!!
Y que no me falten nunca mis amigas!!

Uma dijo...

Pues mira, yo tuve a mis hijos de las primeras, los 2 antes de los 30 con 25 años y ahora tengo niños mayores y más libertad, mientras hay otros que lo estan intentando (tener niños) y agobiados...
Cada etapa tienes un tipo de amigos, van pasando..llegan otros...

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo!!! Yo fuí madre a los 29 años y ahora es cuando mis amigas estan empezando a tener hijos (tengo 33) pero ya de alguna forma te has descolgado un poquito. Aunque si te soy sincera, no cambio la experiencia de estos 4 años por ninguna "cena"
Un besito
Tina

Celia dijo...

Yo he tenido mi hija a los 30, he sido la primera del grupo de amigas... así están todas loquitas con su "sobrinita"... eso sí, he dicho que no a muchas cenas y salidas... pero como dice Tina, no cambio haber tenido a mi hija, por ninguna cena.

bacci dijo...

Yo tampoco cambio a mi niño por ninguna salida por supuesto!!!!!!!! pero me encantaría q mis amigos también tuvieran para hacer cosas juntos , en fin cada uno tiene su tiempo y momento.

mala dijo...

bacci te tengo abandonada....

joe no tengo perdon!

muakissssssssssssss