viernes, 28 de septiembre de 2007

RARO RARO RARO


Es que de verdad que son raros pero raros hasta decir basta y los que no son raros son raritos (o sea gays) y para colmo le gustan los tíos. ¿porque a los gays no les gustarán las mujeres? sería ideal ( o no??, tal vez fueran iguales).


Y no se si son raros o si están a medio hacer pero los hombres en general, cuando digo en general me refiero a los hombres de mi alrededor y los de mis amigas, tienen carencias (y no digo que las mujeres no pero disimulamos mejor al menos). Y vuelta a la cuestión de siempre cómo es que siendo así las mujeres no hayan llegado al "poder" o será precisamente por eso??



Está comprobado (por el método científico y experimental q sigo con mi marido) que en todo no están, si hablan hablan, si "cocinan" cocinan", y si ven la tele ven la tele. No les pidas q mientras dan la cena al niño (si se la dan) saque la ropa de la secadora (q en mi caso lo puedes hacer desde la silla de la mesa) porque seguro q algo sale mal, y no por su culpa sino porque no se pueden hacer dos cosas . Por otra parte y siguiendo con mi tesis, he comprobado q se pueden hacer 101 cosas y pensar en 50 más a la vez (cierto q no todas con igual intensidad pero se puede)



Me sorprende y me intriga cómo un político puede llegar a tratar varios temas o a asumir q los temas tienen "efectos colaterales" y tratar estos también. Quizás no pueden, quizás sólo son las cabezas visibles de un grupo de mujeres q les solucionan la papeleta en casa cuando vuelven de trabajar y mientras ponen la lavadora y hacen la cena. No solo me referiré a políticos sino a empresarios.....etc.




Está bien, suponiendo que centran todos los temas del trabajo en su neurona seguro q no se acuerdan de su aniversario y no tienen ni idea de lo q queda en ese momento en su nevera ¿porqué? porque no les hace falta, siempre habrá alguien q lo haga por ellos. Esa es la brillante conclusión a la q hemos llegado , por mucho q les pongamos a prueba y por ejemplo dejemos las cosas sin recoger o la nevera sin llenar, ellos no cambiarán porque saben que un día más o menos lejano dependiendo de la paciencia de cada una, la ropa acabará en la lavadora y la nevera se llenará y el niño tendrá el bocata en su bolsa. .



Si, ayer tomé un café con mis amigas ¿y que?

15 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

ejejeje

es cierto chica las mujeres estamos más dotadas para eso de hacer o pensar o las dos cosas, en más de una cosa a la vez!

pero chica también tenemos que reconocer que ellos están más dotados para arreglar la lavadora (queno ponerla) colgar los cuadros, estar pendientes de las revisiones del coche y cambios de aceite... en fin yo creo que es un ying yang, por eso les queremos tanto no?

muakisssss

María dijo...

jajaja

Yo tb tomé ayer un café con mis amigas!!! Y llegamos a la misma conclusión, solo que algo variada.

En nuestra teoría, ellos no hacen esas cosas no porque sepan que las vamos a hacer nosotras, sino porque realmente les importane un pepino.

A mi chico le importa un bledo que la ropa no esté limpia hoy. Ya encontrará algo que ponerese, y cuando no tenga ni un calzoncillo limpio, pondrá la lavadora.

Y lo de que no pueden hacer dos cosas a la vez es RIGUROSAMENTE CIERTO, dicho por ellos mismos. De hecho, mi chico dice muchas veces eso de "no sé cómo puedes estar a 100 cosas a la vez".

Iris Riesgo dijo...

Jajajaja, chica, no sabes cuanta razón tienes. Por cierto, cuando vengas a Madrid avisa, no como cuando fui a Barna jodía... MUAAAAAAA

Anónimo dijo...

Eres carne de divorcio querida.

Rro dijo...

Jajajajajajaja!!!!

Me parto contigo guapa!! La verdad es que yo coincido con María en que directamente pasan, y además yo soy de las que para que no lo hagan o lo hagan mal, mejor lo hago yo, y claro... así vamos! jajaja!!

Y eso que no me refiero a mi novio que de momento, en ese sentido, estoy flipando para bien! sino a mis hermanos y el global de hombres que conozco...

Ay, qué ganas me están entrando de un cafelito...

Anónimo dijo...

Yo creo que no es que no puedan hacer dos cosas a la vez, es que no quieren, tienen miedo de que les descubramos...
Cuando ven el futbol, baloncesto, tenis .... pueden verlo, darle a la cerveza, cojer patatas, tirarlas por los suelos, pisotearlas, gritar como energumenos y comentar la jugada con el coleguita.. todo a la vez..

Besos

Anónimo dijo...

Puedes poner a mi marido también en tu lista. Lo has descrito a la perfección: las cosas de una en una. Y si le da de comer a la niña, no le hables ni le preguntes algo... porque lo que suele pasar es que la comida termine en el suelo o en cualquier sitio menos en la boca de la niña.

Yo creo que es genético, que está en el cromosoma Y. Yo puedo hacer nuestra comida y poner una lavadora, hacer la cama mientras me visto.... Y él simplemente no.
Y desde que tenemos a la niña, la cosa se ha agravado... Y para no estar siempre de los nervios: lo he acabado aceptando... Mi marido me ayuda en todo, pero las cosas una por una!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, estoy totalmente de acuerdo. El mío sólo puede hacer las cosas de una en una, y sin contar todas aquellas que no hace directamente, bien porque se niega a aprender (lavadora), bien porque no le da la gana (hacer la cama). Lo que pasa es que a mi hay cosas que tampoco me da la gana hacer, como estar pendiente de los cambio de aceites y neumáticos, o de su jardín para regar, así que estamos igualados.

Cruela DeVal dijo...

Bueno comprobadísimo. mi C, este fin de semana se dedicó a pintar el techo del baño y poner un empotrable de ese... pues no era posible que atienda a nada más... si nos hubiese atropellado un tramvía por poner un ejemplo, ni hubiese contestado a las llamadas de socorro...
Vamos que si les hubiese tocado parir no hubiera niños en el mundo porque no podrían respirar a la vez de contar las contracciones
Buen lunes

BACCI dijo...

Jajaja, manuel josé, crees q habrían matrimonios si la gente se separara sólo por esto?????? La verdad es q por suerte (algun día si quieres te lo explico en un post) estoy enamorada de mi marido, le quiero y con él al fin del mundo. No por eso estoy de acuerdo con la manera q tiene de hacer muchas cosas. Supongo q él también una lista de las mías...

A las demás.....ellos son así , ole!!

IBI dijo...

jjaja!! que razon que tienes nena!!!

muxus!

Deluxe dijo...

Creo que para ellos es una cuestión de prioridades, si les interesa sí pero si no pasan.

La Menina de la Reina dijo...

XD dios, tienes más razón que una santa. Yo siempre digo que los hombres ya son capaces de hacer 2 cosas a la vez, claro está, dsd que inventaron el abrefácil del nescafé...supongo que aquéllos que son capaces de sobrevivir por ellos mismos (chicos independientes) son una especie rara, en vias de extinción por supuesto...

y eso de que están dotados para arreglar en lugar de poner, no estoy del todo de acuerdo...aún recuerdo aquélla vez en que alguien conocido se dispuso arreglar la radio y sobraron más piezas fuera que dentro jajaja

muchos kisses y good week

Patry dijo...

Que razon tienes hija!! A mi novio le pasa igual, se quita la ropa y me la deja tirada en el cuarto o encima de la cama y yo le digo, nene guarda eso en tu armario.Y me dice,dejalo ahi que ahora lo quito que no estorba.
COmo que no estorba??? YO nos� a ustedes chicas,pero a mi me estorba mirar mi habitacion y verla desordenada o con algo por medio, es que es superior a mi!! Y al final acabo guardandole yo las cosas porque �l, sencillamente no las guarda!!! ufffff ,en fin nunca cambiar�n, al menos el mio!! besoss

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón. Llevo casada 28 años, y siempre encuentran quien les haga las cosas, y dos a la vez?. Que dices, menudo sacrificio. Pero si es que no les da la cabeza para tanto.
Besitossssss.