viernes, 14 de septiembre de 2007

¿ MODA FUERA DE ZARA ??

Tal vez quede muy cutre poner estos enlaces en el mundo fashionista, pero buscando ropa de batalla para el peque he encontrado esto y, OJITO que se pueden sacar cositas



http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata2/ecata.html

http://www.carrefour.es/texbymaxazria/flash/index.html

14 comentarios:

Iris Riesgo dijo...

Bacci nena, no tengo 1 segundito libre, pero en cuanto lo tengo prometo escribirte un mail, y pasarme a leer tu blog enterito. MUAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

joer a ti no hay quien te entienda,un dia quieres apuntar a tu hijo a un colegio de 1000euros al mes y al otro buscas ropa de batalla en el carrefour,y no me digas que no tiene que ver por que yo no lo entiendo.

La Menina de la Reina dijo...

ummmm, yo nunca he sido partidaria de comprar ropa en centros comerciales tipo carrefour, alcampo y del estilo...para mis futuros hijos/as me decantaré por zara, benetton, mayoral (hace amigos jjajaja)...

en fin que del dicho al hecho hay un trecho

un kiss con aroma del mediterráneo

Anónimo dijo...

Personalmente no he comprado ropa para mi hija en Carrefour, pero sí le he comprado algunos pijamas en el mercadillo!!! y debo decir que le han durado más que otros comprados en Zara!
Ah! cuando nació la nena una compañera de trabajo me regaló pijamas y bodies del Carrefour, me dijo que a lo mejor me parecía algo cutre... pero que ella lo compraba para su hija y que la calidad-precio era muy buena. Yo lo usé todo y los bodies me duraron mucho más que otros más caros que le había comprado yo en otras tiendas...
Así que a mí no me parece mal que se compre ropa en los centros comerciales. Yo para la guardería le he comprado a mi hija ropita en H&M, en Decathlon a muy buen precio...

María dijo...

Pues como ya he dicho más veces, a mi me gusta la ropa, no su etiqueta.

Lo cierto es que de Carrefour sólo tengo básicos, tipo bikinis, camisetas y cosas así, pero con los niños, que gastan la ropa a pasos agigantados, me parece un muy buena opción.

IBI dijo...

a mi me parece muy buena opción, yo he solido comprar mudas o pijamas y han salido buenos de calidad!!

BACCI dijo...

Anónimo, ¿no distingues entre educación y ropa para saltar, jugar, pintar....? Bueno el cole de los 1000 euros ya dije q me quedaba lejos, el q espero cuesta, por si te interesa unos 200 al mes y, si, será un sacrificio pero cada uno hace lo que cree mejor no???
Tal vez por eso he de ir a carrefour, PARA AHORRAR je,je!!!

BACCI dijo...

Vale, ACLARACION: No digo que se encuentre el look perfecto en estos sitios pero : básicos ( yo hasta ahora solo he comprado para el niño: bodys, camisetas, chandals, bañadores...) y no solo compro aquí pero cuando hago la compra no me olvido de pasar por la zona textil. Ahhh este verano me compré 2 espardeñas de las que van con dos tiras delantes (sin atar al talón) que mi madre tiene iguales de castañer, con la diferencia de que a mi solo me costaron 11 euros unas y 4 las otras q fui en rebajas!!!

Pide un deseo dijo...

Yo soy procarrefour, ya lo sabeis. El caso es que tengo uno al lado de donde vivo y voy muy a menudo. Si ya te lo conoces pillas cosas que están bastante bien. Tenemos prejuicios porque es un hiper pero probablemente la calidad sea, en algunos casos, mejor que la de algunos sitios.
Mi mejor compra, unas botas del año pasado, me costaron 50 euros y eran exactamente como las quería. Aparecieron después de haber mirado en cientos de zapaterías y que pasa, que por haberlas visto ahí las iba a dejar? no, no y no.

Nunca nadie me ha dicho, tía que pinta, eso es del carrefour, jajajaja!

Si tuviera hijos seguramente les compraría allí los chandals, los leotardos, incluso algún vestidin. Todas las prendas son algodon... en fin, que parece que me pagan por hacer publicidad.

bsos.

BACCI dijo...

Ja.ja lola.. yo opino como tú, si viera algo que me gustar no lo dudaría. También es cierto q muchas veces he salido sin nada, todo depende de lo q tengan evidentemente. Comprar barato no siempre es comprar mal

Anónimo dijo...

Pero nena...moviendote en esos sitios tan caros y pijos como tu dices que te mueves no puedes llevar a tu hijon con ropa del carrefour,esa ropa es para los mortales de clase normal no de la alta alcurnia como tú,no?

BACCI dijo...

ja,ja,ja anónimo. aquí una currita como cualquier otra, de alta alcurnia nada, tengo la suerte de tener un padre q siempre ha sido muy trabajador y llegó muy lejos, por eso se puede permitir sus dos caprichos: el tenis y un gran viaje al año . Yo he heredado el acceso al club sí y no dudes q mi padre nos ha ayudado cuando hemos tenido algun problema . Tengo suerte en eso pero yo, he de escoger: o pago un buen cole o compro en tiendas de marca o voy de vacaciones a casa de la abuela o no voy y así, poco a poco por suerte no nos falta nada básico ( o lo q ahora consideramos básico). Lo de la ropa... la verdad es q nunca me ha preocupado excesivamente lo q piensen los demás siempre q yo (o mi hijo) fueramos limpios (eso a veces es dificil con mi hijo) y adecuados para la ocasion (y da igual si es de carrefour, zara, benetton o chanel) . En fin chica q siempre he pensado q si fuera rica no me lo gastaría en ropa ( mas bien en viajar!!!

Anónimo dijo...

Hoy le he comprado a mi hija unos leotardos en el Eroski, je,je.. El otro día le compré unos en una tienda multimarca y me costaron 8.50 euros. Hoy en Eroski le he comprado un pack de 2 por 6 euros!!! y digo yo, total, para que se arrastre por el suelo y los agujeree... los compro donde sean más baratos!
Ah! y ya que habláis de lo que hacer si tuviéramos mucho dinero... yo también prefiero gastarlo en viajes..

Inma dijo...

MUCHOS BESOS GUAPA!!!