jueves, 27 de septiembre de 2007

LA RADIO DE LOS EXITOS

Mi hijo que solo hace 22 meses que me conoce (+9 meses si apuramos) es la persona q mejor me ha clichao. Sabe hasta donde llega mi límite, que me hace reir e incluso conoce mis gustos musicales.

Me sorprendió el otro día, cuando vió que ibamos a subir a mi coche me mira y dice " Mamá: Los cuatenta pitipales...." si, si con la musiquilla y todo lo dijo, le salió del alma y yo hasta llamé a mi marido para q se lo cantara. En el coche de su padre escuchamos las canciones del oso (no pregunteis) pero es porque mi marido quiso CD en su coche. El año en q yo me compré el mío y me ofrecieron el Cd dije: que va, yo tengo casettes (y era cierto, en aquella época con el radiocasette de doble platina me hacía unos mix con mis canciones favoritas que ni el max mix 3, incluso tenía un casette que todo el rato repetía las dos canciones q me gustaban en el momento: Creep de Radiohead http://es.youtube.com/watch?v=wHbLkp7Pj6o y of course One)

El tiempo pasó y fue cierto eso de q los casettes iban a desaparecer (me cag.. en...) pero allí estaba la radio para acompañar mis volantazos. He de reconocer q lo que más me gusta de ir a comprar a la hora de comer (xq es el momento en que puedo ir) es coger el coche yo sola y poner la radio. Me da rabia llegar al hiper en medio de una canción y soy capaz de quedarme sentada hasta q acabe, durante el trayecto hago terapia cantando lo que suene (si, también pongo caretos y me muevo dentro de lo posible)

¿Que música me gusta?? Pues como dice mi hijo " los cuatenta pintipales". Sí, la radio de los éxitos define mis aficiones musicales del momento, es decir un poco de todo. Lo q me fastidia son los 40 anuncios pero sobre las 14h no suelen hacer.

En fin, solo quería dejaros un par de los temas q ahora me tienen loquita en el trayecto al super Encended los altavoces y A DISFRUTAR (sobre gustos...), que paseis un buen día ¡YA ES JUEVES!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=WVsto6QT-S0

http://es.youtube.com/watch?v=l2px7nyFMI4&mode=related&search=


Para redondear: En mi boda sonó (mogollón de cosas desde sarah brightman hasta lluis llach, imaginaos pero pongo las q me apetece oir ahora)

http://es.youtube.com/watch?v=1rAsoLm1Ges ( franky)

http://es.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg (metallica)







14 comentarios:

IBI dijo...

ohhh que no tengo altavoces joooo jajaja!! que canciones son?

a mi me mola mucho la que canta CONCHITA, asi como baladita... me he comprado en cd y esta guay, tiene unas letras preciosas, jaja

yo también pongo los cuarenta pititales estos jaja, sabes con cual me pongo como una posesa?? jaja, con esa que cantan LA 5ª ESTACION, la de "me muero por besarteeeeeeeeeee, lalalalalla, con esa me subo el volumen a tope y a cantarrrrrrrrrrrrr ajjaaja, cualquiera que me vea... madre mia, jajaja

BACCI dijo...

Ibi son: morena mía de bosé (quien me iba a decir que me gustaría tantísimo una cancion suya) con julieta venegas, dímelo de marc anthony y la primera es mi canción de toda la vida "creep" de radiohead.

Y: Sara Brightman, frank sinatra y metalica

Ana García Ordóñez dijo...

tía que gracioso tu nene! jejejeje

voy a cotillearte el blog vale!? jjejeje

morena mía, siete son los pecados cometidos...
me encanta bosé!

yo también escucho los cuarenta, no tengo cd, y odio dejarme las canciones a medias! jeje

Muakisssssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

jajajja ni caso bacci!!! he estado agregando nuevas y con el cambio de look no me dí cuenta que eras tu! ajajajajajaj

que despiste no tengo perdon de dior!

muakissssssssssssssssssss

BACCI dijo...

mala estoy viciada con esa cancion cantada por los dos

Sofia dijo...

La canción de bose… es un remix que a echo ahora con Julieta, pero yo recuerdo que hace 6 ó 7 años, ya la escuchaba yo y me encantaba. Cuando escuche el remix… yo creo que me emocione y todo me encanto. Para el coche, normalmente llevo cd… aquí no cojo los 40 principales (una caca), así que como yo soy muy gitana en ese aspecto… llevo a Lola flores, bebo y cigala ó siempre así. Pero también escucho el ultimo disco de Jennifer López (que lo tengo rallado, de tanto escucharlo) ó la música de los noventa… que me encanta.

María dijo...

Yo soy más de radio3, pero reconozco que la versión que Bosé canta con bimba me pone, me pone, me pone!!!!

La encuentro super sensual!!!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta conducir con música! De hecho, creo que sin radio no sé... excepto para aparcar, que tengo que apagarla.

La de morena mía, aunque Bosé no es mi rollo, me gusta mucho.

Deluxe dijo...

Je, je yo también me espero antes de bajarme del coche si éstá sonando una canción que me gusta.
Morena mía, la cantó aquí cuando vino en agosto, está para comérselo todito.

IBI dijo...

a mi miguel bose no me mola nada pero reconozco que la canción mola mucho la julieta le da un toque!

la que me mola mucho mucho es la de jenifer lopez la que canta en castellano!

BACCI dijo...

ELENA: me encanta JLo en todo (dicen q es borde , yo no quiero creerlo)
MARIA yo nunca hubiera dicho q llegaría a gustarme miguel bosé pero esa canción...

LOCA: Yo igual, para aparcar he de bajarla ja,ja

DELUXE: También me da rabia pasar por los túneles (para llegar a barna) en medio de una canción, como no se pilla tengo q cantar yo el trozo intermedio!!

IBI: totalmente de acuerdo!!

Cruela DeVal dijo...

A mi los catetos principales no me gustaban nada porque soy más de M80 pero últimamente entre me hartado de ellos, demasiado 80 incluso para mi y escucho los 40 o la cadena cien menos cuando ponen los noños oficiales que son Davides Bisbales, bustamentes y de María, Los insufribles Andy lUcas, ah y Nena Daconte que en vez de cantar maulla como una gata en celos... que noña por dios... voy aguantando incluso descubro algunas canciones que me gustan de verdad... como la de de Pastora, la de cuanta vida hay... que chute por dios
Besos

BACCI dijo...

CRU: en caso de anuncios, triunfitos o españoladas q me sobrepasen aprieto la memoria 2 y me sale el 95,5 (radio club 25 que suele ser musica pre OT)

UMA: en el coche de mi marido, si no viene mi hijo, solo se escuchan noticias y tertulias políticas, hija el está super al día de todo pero........prefiero desahogarme con shakira la verdad

Rro dijo...

A mí me gusta toooooda la música! Pero es verdad que cuando no tengo un cd en el coche siempre pongo los cuarenta. La canción de Bosé y Julieta me mola un montón... pero en general es que me gusta todo... eso sí, lo siento Ibi pero a Conchita la metía en una caja cerradita porque es que es escucharla y me entra una depresión que no puedo!!! jajajaja!!

Pero bueno, fuera de todo esto, a tu niño es para comérselo!!!!!!!