viernes, 14 de septiembre de 2007

DE PASEO POR EL CLUB

Soy afortunada porque, en medio de barcelona puedo contar con un sitio enorme donde corra y juegue mi hijo, la cuestión es que mi padre es socio de un club y, claro, pues yo también (sponsored by mi padre por supuesto) eso significa que los fines de semana y cuando puedo me escapo allí.



Esta semana se está celebrando como cada año el campeonato de saltos (de caballos o ¿q pensabais?) y está muy bien porque hacen exhibiciones de doma clásica, de baile (o como lo llamen), ponen ponis, stands "lujosos", reparten martinis gratis, están las cámaras del tomate... en fin, a lo que voy:




CONVERSACIONES EN EL PARQUE INFANTIL:


Muchas veces son chicas filipinas las que están con los niños pero, otras, cazas a madres sentadas en el banco y hablando:


- Y que ¿cómo organizamos los desayunos este año?

- Huy, yo los miércoles tengo el masaje


- Bueno pero a las 10 vamos todas a la clase de Popi ¿no? (deduzco q es el profe de gimnasia), pues como el año pasado luego desayunamos.


- Ok


- ¿Por la tarde apuntamos a todos a tenis ¿no?


- Sí, si, quedamos aquí en el bar


A todo esto todas son monísimas, van a la última y los niños todos guapos, suelen ser 3 herman@s e ir igual vestidos (una "cucada"). Me hubiera gustado sentarme allí y apuntarme a esa movida , ja,ja que lujo!!!!! Seguro que piensan que yo soy la canguro de mi niño cuando me ven tirada por la tierra con un palito pintando el suelo (que desastre)



CONVERSACIONES EN LOS STANDS


Ayer mientras tomaba un martini (más bien sujetaba la copa xq el martini rosso..) a la vez que vigilaba que mi hijo no se fuera a meter bajo las patas de un caballo escuché:



- Tati como se dice ¿sepo o sabo?


- No se nena, creo q las dos son correctas


ejem,ejem


Ayyyy la jet set!!!!! JA,ja ja bueno la verdad es que hay gente así pero creeros que también hay gente muy normal.












8 comentarios:

María dijo...

Jajajajajaja... te imagino con tus jenas y tu camiseta, tan feliz jugando con tu bebi, y escuchando estas conversaciones... y es que me descojoo yo sola...

Vivir para ver... En fin, lo cierto es que, para romper una lanza a favor, diré que he conocido en clubs así (a los que sólo acudo por trabajo, para mi desgracia) a todo tipo de gente... normal también, eh, que la pasta no es condición para ser más o menos agradable.

Ana García Ordóñez dijo...

jejejje

bueno y como se dice?

sepo o sabo? yo me pierdo eh?
jajajajaja

muakissss

BACCI dijo...

ja,ja María pues sí, te puedes imaginar el resto conversación eh??. Yo estoy petada de la gimnasia q llegué a hacer ayer tobogán arriba tobogán abajo!!!

Anónimo dijo...

Je,je... en esos lugares puedes llegar a oir conversaciones super-divertidas!!!
Yo creo que en estos sitios "elitistas" puedes encontrarte a gente muy maja (no por tener dinero se es siempre un estirado) ....
Eso sí, estoy segura que tú tirada en el suelo jugando con tu peque disfrutas mucho más de tu hijo, que esas madres planeando desayunos en el club....
Yo también soy de estas mamás de tejano-camiseta-zapatos cómodos cuando estoy con mi hija y me lo paso en grande!!!
Aunque también me gusta ponerme guapa y arreglarme cuando salgo con mi marido!!!

BACCI dijo...

Celia, la verdad es que me lo paso pipa pero anda que no poder desayunar tranquilita (ni que sea un día) con tus amigas!!!!!!! Procuro ir arreglada, bueno, llámalo x xq para ir arreglada de verdad tengo pocas oportunidades!!

IBI dijo...

jajaj veo que fue divertido no? ajjaja

Unknown dijo...

jajaja, me desconjono de imaginarme el percal, en fin, que hay gente pa tó en todas partes, menos mal que entre estas y las que se pasean por la calle en bata y pijama con ositos está el grueso de la población y la pobre gente normal.
La verdad es que es divertido escuchar situaciones así, y que un desayuno con amigas sienta la mar de bien

Anónimo dijo...

Sí Bacci yo también hecho de menos poder quedar tranquilamente con mis amigas para desayunar... Aunque sigo quedando con ellas cuando puedo... eso sí, con la peque no es lo mismo... Y cuando digo ir en camiseta y tejanos, no me refiero a ir hecha un pingo... pero vamos, tampoco muy, muy puesta... y que conste que me gusta mucho la ropa e ir arreglada...pero es que últimamente siempre acabo con una galleta pegada en la blusa o en el pantalón!!!