martes, 25 de septiembre de 2007

AQUELLA LUNA DE MIEL Y LA OTRA




Gracias a que a mi padre le gusta viajar he conocido lugares increibles con los que sueño a menudo, a mi novio (por aquel entonces) no le gusta nada moverse por el globo terraqueo así que, cuando me pidió en matrimonio yo pensé "Luna de Miel!!!!!" y, por supuesto dije "sí,sí y sí"


Del destino y los detalles nos encargamos mi padre y yo, a mi A le dejé en la inopia hasta que el avión aterrizó en ese lugar remoto.

La historia en la que se basa el post no es la de unos enamorados sino la de sus compañeros de viaje:

Aterrizamos buscando el consabido cartelito del q tenía q ser nuestro guía en el recorrido, no esperabamos mucha compañía puesto que nos casamos en Marzo (el día en q el invierno se transforma en primavera). Pero allí estaban ellos, una pareja (D y E) con dos mini maletas (y el resto de equipaje??? no había más). Sorpresa sorpresa eran de nuestra ciudad (mira que hay sitios en el mundo..) . Bueno, animados por la emoción del momento pensamos en q lo pasariamos genial los cuatro ...


Ya en la furgo camino al primer hotel nos dimos cuenta de que nada sería lo mismo:

E (ella es rubita con gafitas y una cara de lista...de esas tipo profe): Pues sí, llevo preparando este viaje desde hace un año, he visitado todos los sitios y hoteles por internet,incluso las habitaciones!!

Yo y A: No, no nosotros sobre la marcha, que sea sorpresa (por decir algo claro)


Evidentemente la primera noche empieza esa duda ¿hemos de quedar a cenar con ellos o que?? al final si quedamos y recorrimos todos los restaurantes y buffets del hotel hasta encontrar algo que les gustara "hemos de tener cuidado con la comida dijo E".

A la mañana siguiente recorriendo esos paisajes con la van más que la explicación del guía oíamos la explicación de E y sus preguntas históricas (ufff q pereza). Además nos dimos cuenta de que tenían una minicámara enana q dejaba a la nuestra como un trasto de la prehistoria así como una cámara digital con 3 o 4 tarjetas de memoria (nosotros emocionados con nuestra canon q según ellos era un gastazo) y, seguro que la película de ellos es muy diferente a la nuestra. Pongo un ejemplo:


- Cuando oíamos el "gling" de q ellos enchufaban la cámara rápidamente encendiamos la nuestra xq algo chulo había q grabar (y ellos no avisaban). Situaciones: "gling" corre saca la cámara!!! un tren hasta los topes de gente!!!! en nuestra cinta solo se ve el culo de un tren q se aleja, "gling" elefantes!!!! en nuestra cinta solo se aprecia unas sombras detrás de los árboles... y así ( es que nosotros ibamos disfrutando de las sensaciones en directo y no a través de la cámara leche!!!)



Otro mal trago eran las comidas. Si hay algo que pirra a mi A son las comidas exóticas, tontos tontos no somos pero de las comidas de los hoteles nos fiabamos bastante. Llegaba mi A con un plato de difererentes curris y otras cosas y de fondo se oía a E diciéndole a D "Tu no cojas de eso q puede llevar pollo y ya sabes q pasó con la gripe aviar y el curri puede dar cagarrinas" y eso lo repetía hasta el postre (podeis imaginar lo poco q disfrutaba mi A).


A tanto llegó el tema q nos despertabamos media hora antes para bajar a desayunar así, cuando ellos llegaban nosotros ya habíamos dado cuenta de lo salado, lo dulce y solo nos quedaba el café. Lo primero q decía E era : "mira esos que asquerosos, q platos más llenos, eso van a tomar???" " D no pidas te que a saber si hierven el agua"



Evidentemente parte de casi toda luna miel pasa por una selva. Nuestro equipo consistía en camisas de algodón de manga larga y Relec. El de ellos en una camisa antimosquitos y una pulsera ultrasonido antimosquitos (me cag....). Pero nosotros montamos en la cabeza del elefante y ellos no (ale,ale), yo di de comer a un elefante y ellos no (ale,ale) Claro q por la noche ya tuvieron que soltar algo como "no hay q asumir riesgos innecesarios en este lugar donde a saber como son los servicios médicos (sí mamaá)



Otro duro golpe fueron las habitaciones. No se porque pero en su reserva ponía hooney mooners y en la nuestra no, o sea q cada vez que llegabamos a un hotel nos llamaban a la habitación " Tenemos un cesto de fruta y unos petalos de rosa y.... ¿y vosotros?" Mierda, nosotros no. Evidentemente no iba a quedarme sin eso así que me tocaba bajar a recepción para explicar que yo también me había casado y que quería mis frutitas..


En un templo budista el guía nos dijo que podíamos comprar una flor de loto y dejársela a Buda para tener 50 años de felicidad, ante la magia de esa noche, los cánticos , las velas y ese olor , no dudamos en comprar el loto y emocionarnos al depositarlo. Solo estropeó el momento una voz diciendo "yo no se xq haceis esto si sois católicos".........


Una vez pasada la jungla y acabado el recorrido nos íbamos a las maldivas (uauuuuu) y, sí, ellos también. Pero claro, nosotros habíamos pedido casita-habitación en la playa (q nos dijeron q estaba en el centro de la isla y que era fantástica y tal cual) y ellos una encima del agua (q nos habían dicho q era un poco tomadura de pelo y q no valía la pena pagar la diferencia). Al llegar nos dan la llave de la habitación y parecía que no llegaramos nunca de tan lejos q estábamos (al final me puse a llorar como una tonta y mi amor consiguió q nos trasladaran a una sobre el agua (pagando claro) que realmente era preciosa y por supuesto que valía la pena.


Cuando creiamos que no nos quedaba más por ver y nuestra máxima afición era tomar el sol, bañarnos, ver los peces alrededor, recorrer la orilla de toda la isla buscando conchas (tengo un bote lleno de conchas y arena blancas de maldivas) vemos que unos buceadores nos saludan con la mano ¡ERAN ELLOS!!!! como coñ... cabía en esa minimaleta el traje de neopreno, los patos,las gafas y el tubo????????? Lo que es más, luego nos enseñaban las fotos hechas con el adaptador de la cámara digital para hacer fotos bajo el agua (grrrrrrrr).



Los atardeceres eran ideales, sentarte en uno de los chiringuitos o en un columpio de la playa abrazaditos mirando las puestas de sol con un coktail en la mano....... "los coktails son una tomadura de pelo, está carísimos" ya tenía q chafarnos el plan, eso sí, luego nos lo pedían prestado para hacerse una foto con la copa de colores y la sombrillita (que huevos...)




Desde luego nuestra luna de miel y la suya más diferentes no podían haber sido!!!!!!!!!!

Pasó un año y yo me quedé embarazada, cuando estaba de 7 meses tuve q ir a urgencias porque me dió como un cólico ¿adivinais quién estaba dentro?????. Sí, estaba de parto, ella era ginecóloga y se había agenciado un aparato de ecos y cada día se hacía en casa y tenía forradas las paredes con las ecos de su nena (joe y yo esperando de mes a mes para ver algo)!!!!!!!!!!!!


Ja,ja que habrá sido de ellos???? Estoy convencida de que el destino los volverá a poner en camino, no se donde ni cuando pero estoy segura de que volverán
























































29 comentarios:

BACCI dijo...

Bufff q rollo he metido ¡premio para quien lo lea todo! ja,ja

María dijo...

Jajajajaja!!!

Pero qué tremendos esos dos!!!

qué amargura de gente, señor. Yo, como tú: todo lo pruebo, todo lo hago, como de todo... ¿no es esa la gracia de un viaje?

¿Qué hará esa gente tan rara en sus casas cuando se queda solita?

BACCI dijo...

María, me ha faltao decir q a las 22h decía "Venga D, vamos a recogernos" ja,ja,ja

Rro dijo...

Jajajaajajaja!!!!! Creía que me iba ad ar algo de la risa!! Te lo juro, qué paliza a reír me he dado!! Cómo es lo del momento de la cámara y el buceo... las comidas!! jajajajaaaa!!! Y ya me ha matado pero rematado... el "vamos a recogernos" jajajaja!!!
Está claro que, para que se aguanten, han de ser bastante parecidos...

Dios los cría...

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer… eres una envidiosa. Seguro que llegaste a casa diciéndole a tu marido que quería un aparato… de ecos… para poder empapelar tu también la habitación. Sin comentarios!!!,

BACCI dijo...

Rro imaginate cuando nos ibamos a la habitación lo que nos reíamos pensando en los comentarios q habían hecho durante el día!!!!!

BACCI dijo...

Anónimo ja,ja pues sin dudarlo me hubiera dedicado a mirar a mi hijo cada día!!!!! (lo de empapelar paredes es otra historia)

Ana García Ordóñez dijo...

tiajejje lo que no te pase a ti!!!! jjajajajaj

yo me quedo con tu luna de miel, quizás no tengas los mejores recuerdos, pero si que disfrutaste de toda la magia! y seguro que te acuerdas cuando miras la arena y las conchitas de las maldivas a que si?

muakisssssss guapa y quiero mi premio!!!!

BACCI dijo...

Jo,jo mala venga, por pedirlo mañana te envio algo al mail ok??

Anónimo dijo...

mira yo creo q hay q disfrutar, como dice maria, todo de todo, siempre!
no hay q ser obsesivo, y sinceramente (al anonimo) creo q hacerse todos los dias una eco es demasiada obsesion...
eso si, es que hay gente q nacio vieja, ya con sus gafinas y todo!!
yo prefiero tu viaje ;-)

BACCI dijo...

aizkora la verdad es tengo un recuerdo imborrable de mi viaje y no está en las fotos!!

Duquesa_Van dijo...

Bacci nena cambiame que me he mudado...

lamaisondecoco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu luna de miel tuvo que ser preciosa! Yo también soy de las que cuando van de viaje, llevan la cámara en el bolso y muchas veces no he podido hacer foto de algo interesante.. pero lo he visto en directo y puedo contarlo.
Creo que a mí también me hubiera dado algo de rabia estar con esa pareja... pero también me habría reído de su actitud.
Eso sí... en este tipo de viajes, a veces son más "exóticos" los compañeros de tour, que el lugar!!

IBI dijo...

bacci nena me ha encantado este post, jajaj que pareja más petarda no?

y que puntazo volver a verla en la resi no? ajjaj que fuerte!!


Me encantaria ir a las Maldivas, pero sabes cual es mi sueño de viaje de novios??? La Polinesia Francesa, Bora Bora...etc, jajaj soñar es gratis no? jaja pues eso! jaja

Cruela DeVal dijo...

Buenísimo, la verdad... viaje aparte que se ve.... eso de que te toque unos incordios como compañeros de viaje puede chafarte las vacaciones es cierto... yo también conozco una persona que jamás le ve el lado positivo a las cosas, siempre siempre saco el Sí pero... último ejemplo hablábamos del acuarius de limón que es una maravilla para el estomago pocho, yo dije que mi pediatra se lo da a mi hija en vez del asqueroso suero de la dieta blanda que la niña nunca quiso tragar, y que encima desde que bebe acuarius ha dejado la coca cola.... y tuvo que salir ella diciendo siiiiiii pero como lo beba a diario cuando se pondrá pocho ya no le hará efecto... y dale así que viajar con ella sería dantesco
Besos

Sofia dijo...

Jooo, que envidia, siempre he pensado que las cabañas en mitad del mar… tienen que ser un lujazo estar en un sitio como eso. Me encantaría ir, aunque realmente es un viaje caro... pero seguro que es de esos que merecen la pena. Seguramente tú… volverías a pasar por lo mismo sin cambiar nada, jejejeje. Lo mejor son las anécdotas, que hacen que no se olviden jamás.

bss

BACCI dijo...

COCO: ok, ya te tengo

CELIA: Te prometo q no los olvido, sabes la de risas contando una y otra vez la anécdota?? mis amigos no se cansan de oirla y de q les imitemos je,je

IBI: Nena q me la encontré en urgencias, que fueeeerrteeee . Bora bora y polinesia francesa ¡un pastón!! pero quién pudiera!!!

CRU: JA,ja yo también le doy aquarius!!!!!! lo otro no se lo bebía ni Dios. Es más, a mi en perú también me dió una intoxicación y solo me salvó la sulfamida y un tipo de aquarius!!

Elena: Te juro que tener el agua a tus piés (y encima transparente y a temperatura ideal) y ver desde allí amanecer es algo inolvidable

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, y me he reido bastante... he visto la serie Friends casi al completo... y parece que tu luna de miel y posterior embarazo están sacados de la serie!! Si quieres te digo los capitulos...
Enhorabuena por disfrutar así de la vida!!

Pau Gaultier dijo...

JAJAJAJA, que gente más repelente hay por el mundo!!!
Siempre que he viajado con mi pareja he intentado hacerlo sola. Por muy bien que te lelves con alguien cada uno tiene sus gusto, su nivel económico y sus preferencias y yo con lo tontica que soy siempre me tenía que amoldar a los demás...

Ya sabemos la moraleja, jamás jamás jamás de los jamases juntarnos con otros recién casados, a no ser que la luna de miel se convierta en luna de hiel...
Un besazo Bacci!!!
Muaaaaak!

BACCI dijo...

María, gracias por entrar!!! yo no he seguido mucho la serie pero seguro q mi viaje daría para una película ja,ja

BACCI dijo...

Lo siento, el coment anterior es mío!!! estoy cambiando el diseño y me lio!

IBI dijo...

BACCI!! nena te ha quedado muy chulo el blog que lo sepas jodia ajaja.

muxus

María dijo...

Eh!! Cambio de look!!!

Qué maravilla, es genial, me gusta esto de los cambios, es bueno para la salud.

BACCI dijo...

queda chulo???

Anónimo dijo...

Hola, sólo entro para decirte que me gusta el cambio de look de tu blogg... ahora tiene un aire más moderno y actual... Me gusta!!
Los cambios para mejor siempre están bien...

Anónimo dijo...

Ey nena, me gusta el cambio de las paredes, te está quedando muy mona.

Compañeros espontaneos de viaje a parte... que bonita luna de miel niña!

Besitos

Ana García Ordóñez dijo...

chulisiiiiimo bacci! menudo cambio chica!!!!

muakissssssss

lorena dijo...

ajajaja me he reido un monton!! ajajajaj que bueno!!!!!!

Yo lo tengo claro. No quiero que me planeen el viaje ni, guias ni, parejas que nos sigan! nos lo organizamos nosotros, que ya somos mayorcitos no?


Besotes, gracias por el rato! buenisimo!

Unknown dijo...

Un post muy interesante.

Un saludo,
Jose María

Madox Viajes, viajes exclusivos, viajes a medida, viajes de novios por todo el mundo.
Tu agencia de viajes en Arroyomolinos