viernes, 21 de septiembre de 2007

AL FIN ADQUISICIONES

Pasé la hora de comer en el Zara, con un propósito definido y logré mi objetivo: Ahora tengo en mi poder :



- Minivestido de punto verde, manga corta abullonada y el cuello un poco alto adornado con un lacito (no se como explicaros ,espero q alguna lo haya visto). Me he comprado un par de camisetas básicas de manga larga para sacarle provecho en invierno, me las pondre debajo y se verá la manga bicolor que combinaré con las medias!!!



- Votas sin tacón, de ante , con una cremallera y una hebilla geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



- Me han guardado un abriguito corto marrón (hace como cuadritos en beige y marrón y estaba debajo de las botas) q va al pelo al conjunto (pero antes de comprarlo he de lograr que mi prima herede todas las chaquetas q ya no me pongo)





Todo es de trafaluc. Alguien ha visto las prendas en cuestión????????





POR CIERTO : HE DESCUBIERTO EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS TOP Y ACTRICES Y.......



en fin creo que debe ser ese: ¿quereis una melena 10 con el secado perfecto?? ese que es liso pero no, ondulado pero no y con el volumen justo???????????? HE descubierto como lograrlo: con el secador de las manos , sí ese de los bares o despachos, prometo sacarlo de aquí y llevarmelo a casa. Nunca jamás me había quedado así, me encanta. (es que he llegado con el pelo húmedo y me estaba dando frío, cuando he visto el resultado uauuuu)

10 comentarios:

BACCI dijo...

sniff,sniff ya veo que hoy me iré sin que nadie sepa que he estado de compras!!

Anónimo dijo...

Bacci !!!

Uffffffffffff hacía un montón de tiempo que no te venía a visitar y resulta que hoy has estado haciendo deporte!!! Shopping!!! jjajajajaaj...

Sé de que vestido hablas es monísimo!!! una amiga mía también se lo ha comprado... ahora me hago a la idea del tipazo que tienes!!!!

Petonets

Deluxe dijo...

Veo que te has surtido de bien de cara al otoño, muy buenas compras, cuenta, cuenta lo del secador.

BACCI dijo...

Veïna que alegría volverte a leer!!! ahora me paso pel piset.

Deluxe: Pues en cuanto pueda lo saco del despacho y lo instalo en casa. Genial, llegué con elpelo húmedo (lo tengo medio rizado medio no medio encrespado medio no) y como tenia frio se me ocurrió poner la cabeza debajo del chorro de aire: no boca abajo sino normal alisandomelo con la mano a la vez, pues quedó perfecto, ondulado, con volumen... recien salido de la pelu!!!!!!!

Cruela DeVal dijo...

Hola Bacci
Pues menos mal que me encontraste tu porque yo con tantas mudanzas me he perdido la agenda...
Bueno el vestido es monísimo ...
por cierto te voy a enlazar para no perder el rastro otra vez
Besos

BACCI dijo...

Bien !!!! reencuentro antiguas alumnas (je,je) bienvenidisima cru

Ana García Ordóñez dijo...

nena que buena pinta tienen tus compras! yo necesito una sesión de shopping pero ya!!! ainsssssssssss joe si es que estoy tiesa, y me poneis los dientes largos!!

muakisssssssssssss

BACCI dijo...

ja,ja mala que yo hacía mushoooo q no compraba nada!!!! y lo peor es q sigo necesitando cosas q no he comprado porque no se como vestirme con este tiempo, así q tiro de americanas.

IBI dijo...

qiero ver fotos!!!

Anónimo dijo...

BOTAS POR FAVOR