viernes, 28 de noviembre de 2008

REMIX

María me nominó para una cosa y Ely para otra así que entre las dos nominaciones he hecho un pupurri, en una tenía q escoger 5 cosas que puedieran definirme como persona, 5 cosas que, cuando tus amigos las ven, aunque sea fuera de contexto, se sienten irremediablemente transportados hacia tu recuerdo. Y en el tageo de Ely tenía q contar 7 datos curiosos sobre mí. En fin, allí va el pupurri:





1.- Cosas de mi niño, las puedes encontrar por cualquier lugar ( en parte porque me encanta tenerlas de decoración , en parte porque somos un desastre para ordenarlas): en el bolso, en el coche, en el despacho, en la cocina, comedor....




2.- Por desgracia soy migrañosa, podía haber sido peor pero cuando me da un ataque lo paso realmente mal, no salgo de casa sin llevar algo de paracetamol en el bolso, todo el q tiene dolor de cabeza me pide algo como si yo fuera un camello. Parece mentira pero la migraña puede llegar a marcar tu personalidad.



3.- Fotos: Me encantan los recuerdos, si sólo pudiera salvar algo material de mi casa sin dudarlo entraría a por las fotos.



4.- Libros: Soy lectora compulsiva (mis familiares están muy agradecidos porque no tienen q pensar mucho para acertar con el regalo). De pequeña leía en la cama con una linterna bajo las amenazas de mi padre de que me tendrían que poner gafas (de momento no porque lo compensé la época q me dió por comer zanahorias). No puedo dormir si no leo al menos una página, cuando no tengo nuevos releo (puedo haber leído al menos 4 veces cada uno de mis libros) Recién adquiridos por mi cumple: Crepúsculo y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ( este título me inquieta la verdad)

5.- Me escapo. Bueno ahora que soy adulta debería decir me largo o algo así pero, de pequeña, cuando me enfadaba me daba por escapar y (claro) perderme, me he " perdido" en Londres, Amsterdam, Barcelona, Málaga, Portugal....... con los consiguientes disgustos para mis padres. Ahora cuando estoy muy enfadada o he de pensar necesito coger el coche y estar a solas.

6.- Viajar: Me encanta viajar pero no con la misma máxima de mi marido, su lema es "ir donde pueda beber agua del grifo sin morir" y el mío " cuanto más salvaje mejor". Por suerte mi padre es de los míos y gracias a él he recorrido gran parte del globo. Por todo ello mi marido no sabía el destino de la luna de miel, en el avión anunciaban el destino "Colombo" pero ¿quién sabe q Colombo es la capital de Sri Lanka??

7.- Cada vez me da más pereza salir pero me encanta que vengan nuestros amigos a casa a cenar, tomar copas, charlar...lo q sea

8.- Soy concisa, pero mucho, de hecho me he enterado q mis apuntes aún circulan por la uni, era capaz de resumirlo todo en dos páginas y luego de esas dos hacer una y luego media (eso sí, mientras lo hacía se me quedaba todo, estudiarte el esquema final no es garantía de nada)

9.- Tengo rasgos de mi padre y de mi madre, pero no mezclados sino que a veces soy como mi padre, más independiente y distante y otros días soy como mi madre y no paso sin mimos.


Bufff podría seguir contando rarezas sobre mí pero pa que asustaros..... creo que todas habeis estado ya tageadas no??? Ya sabeis las q no, a contarnos cosas!!!

11 comentarios:

Nais dijo...

Me encantan estos memes que nos dejan conocernos un poco más.
Pues Bacci yo comparto muchas de "tus rarezas" que no lo son tanto.
Que genial el haber conocido tanto mundo.
Un besazo guapa.

Lulu dijo...

Pues no son tan raras tus rarezas y si lo son ya somo tres, pues yo también comparto muchas de ellas.

Mi marido no se hubiera montado en un avión sin saber el destino en su luna de miel.

Anónimo dijo...

Es fascinante darte cuenta que muchas de tus rarezas son compartidas! Se lo contaré a mi marido, especialmente la de "perderme". Ya a los 7 años me escape de casa con intención de "ver mundo" (así se lo dije a mis padres y a la vecina que me encontró), pero muy bien preparada con un chicle de la marca "cheiw" que por cierto ahora no venden. Esto me da que pensar que soy muy mayooooor. Espero que tal aventura no se le ocurra a ninguno de mis hijos Por cierto ¿es el de la foto?, porque es guapisimo.
Vaya rollo qu he soltado
Besos
CR

María dijo...

Mira, en lo de los apuntes me pasa igual! Qué casualidad!!!

mis apuntes de Historia del Arte hasta tenían dibujos y todo, jjaja

En las nubes. dijo...

Así te conozco un poco mejor jeje, que te acabo de descubrir hace poco jeje.
Un besazo.

IBI dijo...

jjejje que guay, me ha gustado conocerte un poquito más cielin!

muxus

Anónimo dijo...

Yo también leía con una linterna debajo de las sábanas!!!! Y también sé que mis apuntes circularon durante algunos cursos después de terminar la carrera,je,je....

BACCI dijo...

Nais: va a ser q somos todas mu raras jajja

Lina: Bueno, no se si mi marido volvería a hacerlo ...

Anónimo: Sí, en lo de "perderme" yo metía a mi osito en la mochila, con lo cual no me quedaba espacio para nada más práctico jajaja. Sí, mi niño es el de la foto y el dibujo también (es el q tengo en el despacho)

María: Mis apuntes estaban llenos de flechas, subrayados..

Julia: encantada de q te pases!!

Ibi: Me parece q hace un porrón q nos conocemos jajaja

Celia: ¿llevas gafas??

Ely dijo...

Me gusta la maxima de tu marido, es un buen lema...
Y respecto a ser concisa, es algo que comparto contigo... escribo unos mails tan escuetos que la gente a veces piensa qeu estoy enfadada...

Anónimo dijo...

Pues sí, si llevo gafas... desde los 14 años!!!

Creo que no he comido las zanahorias suficientes!!

Ellyllon dijo...

No eres rara mari, eres especial y eres diferente, y eso está muy bien.

Por cierto, yo sí sabía cuál era la capital de Sri Lanka y es curioso cómo lo sé.

En mi habitación tenía un mapamundi tamaño poster y antes de acostarme siempre lo miraba.
Siempre he tenido una vena viajera y cada noche buscaba un punto a donde me gustaría ir.
La noche que me regalaron una mascota, marqué Colombo (Sri Lanka) y así fue cómo llamé a mi mascota.

No sé porqué te lo he explicado, pero ahí se queda! jajajajaja

Besicos y buen puente princesa!
Elly