miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bieeen, nada mejor al llegar al trabajo que encontrarse con un premio, más si viene de alguien como mi admirada María ,el premio se llama “Caminamos juntas”, y consiste en lo siguiente:

1.-Citar a la persona que te entrega el premio: María

2.-Elegir 5 blogs de amigas y visarlas: A ver teniendo en cuenta que María y Ely ya lo tienen en su poder: Cruela (que serían mis nominaciones sin ella??), Ibi (especialmente a su sonrisa) , Ellyllon (hada del ciberespacio) , Dina (q las reinas van juntas) y a Vogue (que aunque tiene colapsados los comentarios no me olvido de ojearla como a la revista)

3. -Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito: Pues calzo un 36 y cualquier bota plana o zapato con taconazo será bien recibido si consigo meter mi piececito y aguantar 12horas sin malas consecuencias.

4.-Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio. (sin esta norma también lo haría!!!)

5.- Poner las reglas en tu blog: Son estas.

Y mil gracias a las que leeis y comentais /o no mis posts, sois la mejor terapia jejej

5 comentarios:

Ely dijo...

Es un premio super chulo!

Ellyllon dijo...

Caminemos junticas Bacci!! y por mucho tiempo!!!

Gracias por la parte que me toca princesa!!

Muaks
Elly
Pd.-...en el fondo soy una hada de pacotilla, neni...jajajajaja

BACCI dijo...

que haría en el ciberespacio sin vosotras....naaa

IBI dijo...

ohhh!! mil gracias mi niña! enhorabuena por ese premio!
alaaa tu tambien tienes un 36 jajaja como yo!

muxus

DINA dijo...

Bacci, MUCHAS GRACIAS, por este premio !!! Me encanta que me den premios y me ha gustado especialmente que venga de ti, mira, me ha hecho mucha ilusión !!!

Besos wapa