jueves, 4 de diciembre de 2008

Esta mañana me ha tocado ir a mi a llevar al niño, claro por eso llegábamos tarde, ya se sabe que yo voy con más miramientos,

1.- Me empeño en cerrar la cremallera aunq se resista, doy un besito, pongo el gorro, doy un besito, cojo la sillita y le subo, doy un besito, voy hasta el parking dando conversación.

2.- Abro el parking, convenzo a mi niño de q baje y suba al coche, se sube en el asiento del conductor, doblo sillita y al maletero. Convenzo a mi niño de q se vaya atrás, para hacerlo he de preguntarle con malicia si es capaz de saltar entre los asientos para ir a su sitio, pasa con un montón de aspavientos innecesarios hasta caer rodando en el suelo de detrás, menos mal q con el anorak es como el muñeco michelín y se parte de risa, logro atarle y sentarme yo.

3.- Camino al cole escuchamos los 40 principales, me doy cuenta de q dicen bastantes palabras mal sonantes, tendré q sintonizar kiss.

4.- Llego tarde y a la vez q otros 40 coches, menos mal q 20 ya se están marchando y puedo competir para lograr sitio en segunda fila.

5.- Repito el paso 1 y aparece otro niño de su clase, entonces mi salvaje empieza a reir y gritar y se va corriendo y haciendo el tarzán hasta la portería, yo detrás. Ya no puedo pasar hasta la clase (es tarde) pero mi hijo no espera a la señorita q acompaña a los tardones, ya está por el pasillo de su clase, a lo lejos se me oye a mí " chiquitín!!!!!!!!!!!!!! adiós, un besitoooooooooo!!!!" pero el hace un gesto con lamano al aire y desaparece.

Aishhhh, vuelvo al coche comentando con mi niña (os he dicho q tengo una premonición??? claro q no me hagais caso porque en el primer embarazo también pensaba que tenía una niña ) que en cuanto naciera tndríamos una charla sobre la diferencia entre hombres y mujeres, para q le quede claro desde el primer día.


Me miro en el retrovisor, llevo el gorro encima del pelo mojado (no me ha dado tiempo a secarmelo) eso puede resultar desastroso cuando me lo quite así q decido no hacerlo, también hablaré con ella de gorros. Cantando lo que me echan llego al parking , bajo para abrir y me doy cuenta de q la llave que me hice en color "morado-lila" es del tono exacto del jersey que llevo , lo comento con mi hija porque no se porque este detalle me ha subido la moral, casi buscaré una cuerdecilla para llevar la llave al cuello.

10 comentarios:

Lía dijo...

Hola Bacci! Me encanta tu blog, hace bastante que lo leo, pero nunca me atrevo a comentar!! Hay que hacerle un club de fans a tu niño!!
Lo del pelo mojado... mejor no te quites mucho el gorro!! A mi me pasa casi a diario y el resultado es... coleta!!

BACCI dijo...

joé Lia que con lo que me lo he cortado no me llega una coletaaaa!!!
jajaja

gracias por decidirte a comentar!!

Nais dijo...

Nota para Bacci, no ponerse el gorro en dias lluviosos jajajajajaja.
Ainsss pues yo cuando estaba embarazada tenia el presentimiento de que seria niña, yo creo que si asi lo sientes sera niña.
Muy bueno con lo de la llave jajajajaja.
Que supermama eres.
Un besazo grande amiga.

Anónimo dijo...

En cuanto al presentimiento...buff...yo estaba convencida de que iba ser un niño y fue niña!!

Por cierto, me ha encantado lo de "besito...besito"... yo también hago lo mismo con mi pequeña.

En las nubes. dijo...

Pues a ver si se te cumple el presentimiento, jeje, que bonito...

María dijo...

Jajajaja, me pasa como a tí, las cosas más pequeñas me suben la moral. Lo de la llave es grandioso!

Prosapia dijo...

como curiosidad cuando mi madre se quedó embarazada de mí supo el momento exacto en que se quedó y que sería una niña, en cambio con mi hermano no tuvo ese presentimiento, y bueno una prima mia tuvo una niña y cuando se quedó embarazada de nuevo estaba convencidísima que sería un niño y al final fue una niña jajaja así que no sabrás si lo tuyo es autoconvencimiento o una premonición acertada hasta las ecografías jaja
besos

MENINA dijo...

Yo también estoy convencida de que la mía también será niña, es más, ni nos planteamos nombres de niño...
Me encantaría leer el paso a paso de tu maridin al llevar al cole al peque, habrá por lo menos mil diferencias!!!

BACCI dijo...

Nais: Ayer descubrí q si tiro mucho me llega para una mini-cola, allí está el quid

Celia: No se si es presentimiento o ganas pero la verdad es q está siendo diferente q el primer embarazo, a ver q pasa!!

Julia: tengo un 50% de posibilidades jeje!!!

María: Sólo pensar en esa llave hace q sonría

Prosapía: Sí, creo q hasta pasado reyes o más seguiré deshojando la margarita

Menina : ¿cuando lo sabrás?? Lo de mi marido es rápido: Le dejo al niño listo en la puerta mientras el recorre la casa en busca de sus cosas, les doy un beso y ciao porque van tarde jaja

IBI dijo...

hola preciosa!!

ayyy ojala se cumpla tu presentimiento y tengamos por aqui una mini bacci jejeje

muxus