lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy es el cumple de mi maridín y mañana el de nuestro chiquitín, entre las tres velas : 333.

Estoy saturada de tartas, que es lo que pasa cuando tienes familias a la page, o sea divorciadas o sea 4 familias. Y así ha sido, hemos cantado 4 veces el cumpleaños feliz, han soplado 4 veces las velas y han tenido 4 tandas de regalos, mi hijo me ha llegado ha dar paquetes suyos sorprendido porque a mí no me tocara nada ningún día (cielito), al pobre le debía dar tanta lástima que cuando el sábado me vió arrodillada delante de la bañera, con una mascarilla en la cara y otra en el pelo me dijo:

- Mamá estás quedando preciosa.- De la risa que me dió casi me escoño contra el filo de la bañera..

Y eso que aún no ha pasado la fecha oficial... Bueno, en el cole es costumbre que los niños lleven algún bizcochito o galletas o algo para celebrarlo y yo ya tenía comprados los ingredientes para preparar un bizcocho y cubrirlo de todo eso que pirra a los niños o sea: chocolate y fideitos de caramde colores y una gran vela de Mickey Mouse, y el nombre de mi niño con lacasitos y....esta mañana han pinchado esa fantasía.

- Hola Bacci, he dejado al niño y me ha dicho la profe q mañana también es el cumple de Bruno y q mejor ponernos de acuerdo para no llevar dos pasteles.
- ¿Queeeeee???? Yo ya tengo los huevos, el chocolate y los fideos, el pastel es míooooo, mi tesoooooro
- Q le llames

Bueno, como no tengo el telf le mando un mail diciéndole q yo pensaba llevar bizcocho y que si quería q ella podía llevar cacaolats o algo así. Al rato suena el teléfono:

- Hola soy la mamá de Bruno
- Ahh hola!! bueno que te parece mi idea??
- Mira es que ya le dije a mi madre q encargara un pastel en la pastelería y ya no lo puedo tirar para atrás
- Hmmmm, bueno si quieres yo llevo cacaolats
- No, yo había pensado llevar un regalito para cada niño: unos cuentos o algo así si quieres lo hacemos a medias- hfsjdhiuiwersdn iba calculando el coste con mi calculadora.-
- Bueno, hablaré con mi marido a ver que le parece y te llamo luego

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????? Si es que realmente es otra época, en el cole no dejan llevar caramelos (por ser tan perjudiciales para la salud bucodental) pero de allí a llevar un regalo a cada niño....... ¿y mi bizcochito???????

- Cariño , esto es lo que hay .- Le solté la posibilidad q nos quedaba y mi intelegente marido me dijo...
- Claro pero ya me veo el pastel: "FELICIDADES BRUNO".- grrrrrrrrrrrrr , es verdad.- Voy a llamar a mi padre.- Mi suegro tiene una empresa de marketing y es un paraiso para los niños porque allí puedes encontrar toda clase de gadgets.- Y metemos alguna cosa en unas bolsitas con la fotito de A
- ¿Quieres decir??
- Sí, si, dile que ella haga lo q tenía preparado q nosotros haremos eso

Ya me veo a la otra con el pastel y los libros y yo con eso. Pues me parece excesivo, yo no pensaba llevar nada así ¿porqué ahora me lo he de plantear????? Creo que voy a decir q mi hijo nació a las 12 d la noche y que lo celebra el miércoles, con su bizcochito.

18 comentarios:

Ely dijo...

Buah... te has metido en una guerra, querido Nixon... Yo volvería a la idea de los Sugus..., lo mas simple siempre es lo mas original

BACCI dijo...

Ely, snif snif lamento ser yo quien te comunique q los sugus atentarían contra la salud bucodental de los compañeros de clase y q por tanto está prohibido suministrarlos (ahora entiendo todas mis caries...)

besos

Nais dijo...

Vaya toballa. La que se me avecina cuando mi niña empiece con esas cosas. puffffff.
YO me he criado con una bolsita de caramelos o una de gusanitos para los cumples y tengo dientes no te joroba. Aqui la cosa es complicar la vida.
Animo y felicidades a tus dos amores.

Cruela DeVal dijo...

Joder es cierto que se pasan algunas madres... yo, afortunadamente he pasado la época pero me acuerdo de una que hasta regaló a cada uno unos animalitos del imaginario.... yo como mucho iba a los chinos y compraba unas pegatinas de esas que luego se encargan de pegar en todas partes... pero incluso salía caro pero no más que una bolsa de chuches...
Y tú te llevas la tarta de tu hijo y punto... haz caso omiso... aunque no se la comen pero que el niño tenga SU tarta... ya stá punto en boca.
felicidades a tus chicos
Besooos

BACCI dijo...

Ahora resulta q mi suegro nos puede pasar libritos. Hmmmm podría hacerlo pero no sé.... encuentro q es meter presión. Hmmm voy meditando

Anónimo dijo...

mira, celebralo el miercoles y punto.
chica q pasada tener q llevar un regalito a cada niño...
pq un pastel si y un sugus no???
yo me quedo con el pastel de mama hecho con cariño q pone felicidades A!!!!

IBI dijo...

esta flipada esa madre?? venga hombre!! no nooo tu lleva tu bizcocho y listo!

no pillo el sentido de llevar regalos a los demas!!

muxus

Ellyllon dijo...

Nenaaaaaaaa, arriba los caramelos y los bizcochos, leñe!!

Qué es eso de regalar cosas en clase como si en vez del cumple celebraran la comunión????

Enga hombre!
Y la salud bucodental es muuuy importante, pero los niños son niños, y necesitan tomar azúcar para que sus músculos la quemen saltando y jugando!!! además, con un chupa-chups son los más felices.

Se pueden comprar sin azúcar y aunque fueran con azúcar, que se laven los dientes después como hemos hecho todos!!

En fin, seguro que sales de ésta, Bacci, siempre lo has hecho!!!

Besicos
Elly

María dijo...

Dí que sí, la madre del otro que se busque la vida, pero bueno, esto qué es... a ver, en mi época se llevaba una bolsa de sugus para repartir, o, como mucho, una bolsita mini de chuches para cada niño. Cada día somos más gilipollas, al menos algunos.

Tu bizcocho será la bomba, te lo digo yo!

jarca dijo...

A mi no me gustaria celebrar el cumple a medias. En el colegio de mis hijos solo se puede llevar una cosa a lo sumo dos sin son muy pequeñas: un palote. dos gominola, etcc..esto se hace para evitar la competicion de madres, de quien llevaba el regalo mas grande y mas caro, asi que yo suelo hacer unas gallegas de mantequilla,con forma de corazon y glasa rosa con la inicial del nombre,y otras con estrellas las meto en un bolsita y ...listo
Con esto quiero decir: LLEva tu bizcocho

BACCI dijo...

BUENO, AL FINAL LE DIJE A LA PROFE Q NOSOTROS LLEVARIAMOS NUESTRO BIZCOCHO EL MIÉRCOLES, ASÍ QUE ESTA TARDE ...... A PRINGARNOS!!!!!!!

MENINA dijo...

Yo llevaba el bizcochito, que seguro que tiene mas éxito que esa tarta de pastelería, el bizcochito tendrá lacasitos y cosas buenas de colores muy dulces, quien puede competir con eso??? que se joda la mamá de Bruno, si le hace ilusión comprar un regalito para cada niño adelante, y el pastel que se lo guarde para la noche.

Por cierto yo no tendré ese problema, mi niño es del agosto.... juju!!

MENINA dijo...

NADA, QUE LLEGO TARDE CON EL COMENT.... QUE VAYA BIEN EL PRINGUE!!!

Anónimo dijo...

Bacci lo del cole me parece un poco excesivo en el colegio de Inés solo les dejan llevar una piruleta, chupa chups o similar ¡nada más! Y son muy estrictos con el tema y a mi me parece bien porque ningún niño se siente diferente.

BACCI dijo...

Hoy mi niño se ha ido más contento q unas pascuas con su bizcochón repleto de fideos de colores y miles de lacasitos, no se a que sabrá porque las medidas las iba poniendo él y caía medio dentro y medio fuera y cuando yo no miraba echaba algo más pero... nos lo pasamos genial!!

Daphne dijo...

Ufff pues sí que hay que llevar cosas... yo este año he llevado unas galletas y chocolate. Y los niños tan contentos!!!

BACCI dijo...

Menina: Ya ves q fue bien el pringue!!

Superwoman: Cuanto tiempo sin saber de tí!!! me parece muy bien eso

Daphne: Es q no hace falta llenarles de cosas para q estén contentos!!!

P@TRICI@ dijo...

Gracias por tu comentario, me encanta tu blog, te seguiré visitando.

:)