martes, 29 de julio de 2008

PERROS SÍ NIÑOS NO

El tema aún coletea en mis entrañas y es que...tela con la conversación q me tuve que tragar el domingo , ¿os podeis creer q mi cuñada le deja todo el verano el perro a su iaia?????? y bueno, como a la iaia también le dejan otro perro a mitad de agosto pues mi suegra se lo llevará esa otra mitad y eso q también tiene perro ..............

CON DOS COJ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jod**, perros sí niño no??????? Bueno, espero q los perros guarden un buen recuerdo forever. (foto homenaje a Cru de Val)

Ayer en CSI (sí, capítulos repetidos pero en verano ¿alguien espera otra cosa en TV?????) oí una frase que venía al pelo ( y cuando la oí hice gestos y ruidos esperando que mi A también la captara y entendiera a que me refería, no creo q mi sutileza llegara a hacer mella en su consciente ni en su subconsciente, ¿no os he dicho que si quiero algo lo he de decir con todas las letras??? el tema de las insinuaciones no lo lleva nada bien) y que era la siguiente:

- SI NO ESTÁS EN LOS MOMENTOS MALOS EN LOS BUENOS SOBRAS y eso es todo lo que me quedaba por decir al respecto.

yo allí escuchando como se ha de cuidar a un perro y al otro y lo q le gusta y lo que no y no sabeis lo mal q me muerdo la lengua...............aún tengo llagas............. pero acababa de leer el alto porcentaje de divorcios en verano y no quería sumarme ;)!!!


8 comentarios:

Namy dijo...

pues si, hay que joderse...perros si y niños no, en fin!... que fuerte!.

la frase, es la caña...me la anoto...que seguro que más de una vez me hará falta.

besitos.

BACCI dijo...

Sí yo también me la he apuntado para otras ocasiones... :)

besos wapa

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo de los perros! Si es que hay que cada uno por ahí...
La frase genial... si la hubieras dicho habría caído redondo... pero claro hay veces en que hay que morderse la lengua.
Un besote guapa y ánimo,
Paloma

→Tinuwel← dijo...

¡Benditas familias políticas!!! XD
La frase es perfecta! ;) No te lleves mala sangre, a todo cerdo le llega su San Martín...

BACCI dijo...

Paloma, la próxima la suelto...

Airam, mi hijo nació el día de san martín ¿q pasará en su cumpleaños?? na nan nanana lease con música suspense ;I)

Maddi dijo...

Tienes el cielo ganado por aguantar semejante escena, por favor...
hiciste algun juramento para que esos perros ( ojo que se que no tienen culpa ninguna) no dejen de ladrar durante todos esos dias que estaran con la IAIA!!!! que se meen en la alfombra, que muerdan las cortinas, que rompan los jarrones, que se coman sus cremas anti arrugas... perdon es que me emociono.
ANimo guapa,
Muxus.

María dijo...

No te lo creerás, pero ayer vi ese mismo capítulo con mi chico, y cuando escuché la frase me acordé de tu suegra, en paz descanse. Y conste que lo digo porque espero que esté descansando en veranito, porque otra cosa no parece que haga... lo siento, es que estoy muy venenosa hoy.

Chica, lo que decíamos en el otro post. Es verdad que no podemos obligar a los abuelos a hacerse cargo de los nietos, pero es que no le estás pidiendo que lo adopte, le estás pidiendo ayuda puntual en un momento complicado... en fin, cada uno sabrá de qué color y textura es su conciencia. La mia, satén azul tinta, ya ves.

BACCI dijo...

Ayyyy Maddi, Dios y los perros te oigan!!!!!!

María: jajajaj ¿a q venia al pelo???? cuando oí la frase solté una maldición porque no se me hubiera ocurrido a mí ;)