miércoles, 23 de julio de 2008

No quieres caldo ? Pues toma dos tazas o tres...

Quiero agradecer a todas las que habeis puesto nombre a mi suegra (je,je,je) , me ha sentao bien la terapia (jua,jua). Al coment que no está en la línea también le agradezco la visita ehh??? Ya se q no puedes obligar a nadie a q te cuide el niño y por eso optamos por montar negocio propio pero hay días q todo y todos se tuercen y tiras de lo q se supone es la familia...

Pero en fin, robos, inundaciones, termitas y problemas varios a parte, estamos bien gracias. Y es que una al final opta por decir "mientras haya salud...." y prometo que trato de que suene convincente, hasta trato de creerlo y todo aunque............. ¿quién nos ha puesto dos velas neeeeegras este año??????????????? OMMMMM, practicaré el tantra ¿el tantra?? Ay! ahora no se si me estoy liando con eso del sexo tántrico o de que coño estoy hablando, en fin lo diré en castizo : " Respiraré hondo y contaré a10 otra vez" antes de acabar con los sinónimos de la popular expresión "me c... en la ..."


Bueno estas dos últimas de julio me paso más por el despacho porque mi niño está por las mañanas (y mientras no logre pescar el virus q circule por allí) en un "campus de verano", llamalo X, en el que yo le aseguré que lo pasaría pipa con montones de juegos, pinturas, cuentos , teatros.... afirmaciones que me han costao el pedestal en el que me tenía mi hijo como oraculo de su vida. El primer día cuando le recogí ya le vi esa cara de "no lo digo pero llevo un cabreo...",

- Que pasa cariño
- Eto es el cole q me decías??
- Sí cariño , el cole de verano, q guay eh??
- Pero aquí es lo de lo de los juegos?
- Sí, ¿que habeis hecho hoy?
- Nada
- Que? No han hecho juegos? No has hecho amiguitos??
- Pos no, poque no hablan ni me dicen como se llaman y etoces he llorao
- ¿Y te han dado besitos?
- No, me han dicho "vinga guapu a jugar amb la piloteta"

¿Cómo le digo que lo contratas no es siempre lo que recibes?? Por suerte el niño ha salido a su padre y es optimista por naturaleza así que hoy me dice " A ver si lo de los juegos era hoy mamá"

Espero de corazón que sí y yo mientras voy a ver "Si era hoy que arreglaban la gotera" ainssssss

¿Alguna otra buena noticia darling??? Sí amor, el domingo vemos a mi madre q es el cumple de mi hermana


Epp que todavía no me voy de vacaciones así que volvereis a tener noticias!!!!!!!!! UN BESAZO GUAP@S!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Maddi dijo...

Me alegro de que estes de vuelta con nosotras y de que te haya sentado genial la terapia, porque esas descargas de autoayuda son baratas y sientan de maravilla!!! yo la practico mucho!!!ja.ja.ja.
Tu niño es un campeon, seguro que estara bién en esa escuela de verano.
Te recomiendo la siguiente dieta antes del inoportuno encuentro:
bebida a base de baleriana acompañado de tortilla de baleriana. Y la mente en...que tal en Jamaica.
Besos y animo!!

MARTINICA dijo...

JAJAJAJA!!! que divertido me ha encantado este post!!!

Saludos

María dijo...

Nena!! Haz como yo y reclama hasta que se te queden pasmados. Le prometieron juegos a tu drac y le darñan juego, hombre!!!

→Tinuwel← dijo...

Yo también reclamaría! Pobrecito el niño con lo ilusionado que iba...

Anónimo dijo...

Me alegro de que sigas por aquí y de que intentes verle todo con buen humor. Sigue así! lo importante de verdad es que tu niño está bien y feliz.
Además, es la mar de gracioso!! Por cierto, si en unos días no hacen ninguna de las actividades que os habían dicho.... yo lo preguntaría, porque si contratas algo...tienes derecho a que lo hagan no???...
Yo tengo a la niña apuntada en la guardería en agosto que no tengo vacaciones y ya veremos qué tal va... porque todo serán sustitutas y ya me han dicho que como habrá pocos niños......

Betty Boop dijo...

me alegro de leerte de nuevo, y que todo esté medianamente bien, ya veras que pronto todo vuelve a la normalidad, hija, son rachas.
Tu niño un bombón como siempre.
Muchos besos, y que sepas que se te echa de menos.

Ana García Ordóñez dijo...

pues eso guapa un besazo!!!

Nais dijo...

Ainsss como te echaba de menos.
Tu niño un sol como siempre. Me lo comeria entero, que lindo mae.
Un beso Bacci, a mi me queda hasta el dia 8 para las vacas asique tambien estare por aqui.

Trapiello dijo...

Me encanta tu blog,es la primera vez que lo leo y me encanta!!!Enhorabuena

Cruela dijo...

Hola chica
¿dolce vita?
Menudo año de verdad...lo de los campamentos gracias a Dios cuando mi E estaba en la guarde se hacían allí así que ella no veía la diferencia y todos contentos pero es cierto que a veces te da gato por liebre como a mi amiga C que hasta salió en España Directo quejándose de que los monitores insultaban a los niños que estaban a su cargo... pero claro sus hijas tienen 12 y no se callaron.....
En fín que eso es una temporada sé optimista como tus chicos y saldrás de esa fijo
Besos