viernes, 4 de julio de 2008

I'M THE ONE; THE BOSS; THE BEST Y TU NO


No exactamente eso pero una parrafada con ese espíritu me encantaría escupírsela...ups ¿he dicho escupir??? quería decir soltársela a mi familia política . A propósito ¿porque se incluye a la familia en el pack?? q se incluya la mía pase porque son adorables pero q no se tenga q pasar por un control de calidad es lamentable .

En fin creo que a falta de la blogosfera ya no me queda a nadie con quién comentar esta historia , como es muy larga y muy fuerte os haré un resumen con el top five de la bronca:

1.- Niño muy enfermo y sustituta del trabajo enferma, alguien ha de abrir el trabajo
. La Sra. tiene peluquería y no la quiere cambiar

2.- Cuñaditas llaman indignadas para regañarnos por querer esclavizar a su madre y rogar q no le llamemos más para estos menesteres y q le llevemos al niño sano un día a la semana ( ¿porque ellas enchufan a los niños todos los findes q se van de viaje o a fiestas?? ¿¿ porque tres días a la semana les recoje a los niños??...y a nosotros no???

3.- Niño sigue muy malito y no se dignan en llamar. El día q la Sra con los niños q le han dejado de canguro le decimos q no es conveniente la visita para nuestro hijo sin defensas. Dice q ella hace lo q le da la gana y q ahora es libre y sólo quiere a los nietos cuando le apetezca ( ¿alguien le habrá enseñado lo q significa amar??)

4.- Servidora, hirviendo cual olla exprés, le dice q los domingos no nos verá el pelo, ella responde q estupendo

5.- En el san
to del ahijado de mi marido (su sobrino) nos vemos las caras : "Ohhh bacci q morena estás no????" "¿A que sí? Me voy cada día a la piscina con mi hijo " (y pienso " y tu te jodes") y me pongo a leer el periódico 10 veces hasta q nos vamos.


Todo eso para deciros que , aunq me estoy quedando más pobres q las ratas (pagando guardería y personal q me cubra) estoy pasando días enteros con mi hijo y, aunque es verdad q hay momentos duros (por que recordemos q mi hijo es hiperactivo , hiperimaginativo,
hiperparlanchín, hiperinconformista y demás) estoy disfrutando del momento y, sobretodo de los dos años de mi hijo que no volverá a tenerlos nunca más.

Eso sí, os hecho de menos y es una caca tener q ir al despacho algunas noches pero claro, todo tampoco se puede (somos unos de los raritos q aún no tiene internet en casa!!!)

BESAZOS y prometo ir pasando!!!, gracias por vuestros mensajes

18 comentarios:

Aizkora dijo...

como a ti te da vergüenza decirlo, lo digo... sera hijaputa tu suegra!!!!!!!
y tus cuñadas... en fin
tu marido sera un santo, pero joder cn tu familia politica, tu pon limites y q le den.
y disfruta de tu pekeño q es lo mas importante q tienes (tu familia de 3)
wapa, animos

Cruela dijo...

Tu suegra es una cabrona y no añadiré con perdón....

Hija llámame al móvil cuando quieras que ya lo he encontrado
Besos

mala dijo...

sabes que? todo el mundo cuando te embarazas te pregunta si te da miedo el momento parto, si estás nerviosa y asustada... en mi caso parir no me asusta, lo que me asusta es lo leona que me pondré con mi suegra el día que la vea achuchando a mi hija! grrrrrrr jajajaj
mandemos a las suegras a la hoguera!!! jajaja

besos y me alegro que estés disfrutando di que si!

Miss M dijo...

mi abuela es una de las personas (por no decir la que mas) me ha querido en mi vida, por supuesto es mutuo, asi que ella se lo pierde!!peor para ella!
besos!

María dijo...

Hay abuelas que no merecen el título, y lo digo a sabiendas de que la señora es libre de hacer lo que le plazca... pero claro, una cosa es eso y otra esto otro.

Si te consuela, mi abuela materna es igual, y ahora se ha vuelto aún más mala... y soy consciente de lo maravillosos que han sido mis padres conmigo y con ella, lo que hace que les aprecié más.

Nena, espero que lo soluciones todo, y que tu niño esté ya maravillosamente sano y feliz.

Besos!!!!!

María dijo...

Por cierto!!! Claro que no estás ne la lista negra!!!

;P

Celia dijo...

Qué alegría saber de tí!! Espero que tu hijo ya esté mejor.
En cuanto a tu família política... sólo se merecen desprecio.
Mi suegra es muy parecida.. sólo busca su interés y no ayuda en nada...
En estos casos, hay que pensar que te vales por tí mismma y que tú eres la que está disfrutando de tu hijo.
Ánimo

Anónimo dijo...

Leído lo que has escrito, sólo me queda decir que me alegro que tu niño esté mejor y que pronto pase esta racha. Disfruta todo lo que puedas con él y quítate del pensamiento a las malas personas para poder dormir a gusto sin pesadillas...
Besotes,
Paloma

IBI dijo...

hola guapa!!

tu suegra es una brujaaaaaa jajajajjajajajaja

que le den nena, pero que se ha creido? que el crio es un juguete para de vez en cuando y para cuando le de la gana???? pues nooo!!!

muxus

Anónimo dijo...

Hola, como está el niño?, espero que bien, todos los niños a esa edad son "hiperactivos" (por cierto esto es una enfermedad que tiene reconocida minusvalía, no creo que sea el caso), lo que quiero decir es que a esta edad son muy absorbentes y necesitan a una persona todo el día al 100%.
Lo dicho espero que tu pequeño A. esté bien y dale muchos besos.
Pd. por que no se lo dejas a tus papis?
Besos.
Ana

Mariann dijo...

Contentísima de leerte de nuevo por aquí. (No tan contenta con la historia de la suegra).
Estaba un poco preocupada por tu largo silencio y por la salud del peque, así que me alegro de que esté mejor.
Eso de que lleves el niño a la suegra una vez a la semana y sólo cuando esté sano, me ha llegado al corazón.
A ver si eso de ser abuela sólo ocurre para lo bueno. Que también hay que apechugar cuando las cosas no van tan bien. Vaya actitud más egoista.
Bueno, que paciencia habrá que tener!
Y disfruta del peque, que tienes razón, el tiempo pasa volando y dos años no los volverá a tener.

Besos!

Pantxulina dijo...

Dientes Bacci, que es lo que les jode!

Desde luego tu suegra es una pippppppp (pon lo que te de la gana en el pitido). Te comprendo y compadezco, la mía es una zo.....

Hace poco mi pareja sufrió un accidente de tráfico y ante una pregunta chorra me respondió que era su hijo y hacia lo que le daba la gana,le dije que me guardaba la mentalidad zen para cuando fuera madre (y ella abuela).

Pero tu no te preocupes, a todo cerdo le llega su San Martin, a ver como le cuidan esas hijas tan majas cuando no pueda bastarse por si misma

Muxus y animo.
(Hemos de hacer una akelarre para quemar suegras asquerosas)

taranis dijo...

Yo siempre he huído de las familias de los demás. Pero lo que te está pasando me parece terrible. Para los hijos de sus hijas, sí tiene tiempo pero para el tuyo en situación de crisis y para que tú puedas cumplir con tu obligaciones profesionales, para eso no lo tiene ? Está claro que te / os conviene mantener la distancias de todas esas " señoras". Sé que las palabras son fáciles de escribir y más difícil de llevar a cabo, pero me parece un abuso lo que os está pasando, y con todo mi respeto no entiendo la postura de tu marido.
¡ Ánimo ! demuestras ser una mujer fuerte y valiente de modo que no te queda otra que tirar pá lante.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hace tiempo que entro a tu blog, porque me parece muy divertida la forma que tienes de comentar las cosas, aunque nunca he comentado. Sin intención de ofender, no comparto la opinión de todas las personas que han comentado esta entrada. Creo que tu hijo es tuyo y de tu marido y como tal vosotros sois responsables de su cuidado, si tu suegra te ayuda es estupendo, pero no tiene la obligación de hacerlo. No conozco tu vida, ni me quiero entrometer en ella, pero supongo que también se podrá quedar con él tu marido o algún familiar tuyo... Creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la compañía de tu hijo, todos los niños de su edad son bastante activos y tomarlo como algo positivo que el tiempo pasa muy rápido.
Un saludo

Mariann dijo...

Supongo que el anterior anónimo también es suegra y abuela.
Entiendo que la suegra de bacci no tenga la obligación de ayudarla, pero en un caso de necesidad, cuando no tienes a nadie más de tu entorno, cuando los dos padres trabajan y hay un niño enfermo, para mi eso pasa por encima de cualquier cosa y más cuando el tema se trata de la sesión de peluquería de la "señora".
Las relaciones familiares no son siempre perfectas,sobre todo cuando se refieren a las familias políticas, pero creo que hay que poner un poco de buena voluntad, al menos para intentar que funcionen.

Nais dijo...

Vaya suegra nena, a la primera de cambio cojela y la regalas que vas a salir ganando.
Estas gastandote dinero pero como tu dices estas disfrutando de tu hijo que es lo mejor que tienes en el mundo y es verdad que pronto se hara mayor y por lo menos te quedaran estos momentos a su lado.
Espero que se recupere prontito.
Un besazo. Aqui estaremos esperandote.

P.D.Yo tambien soy una de las raritas que no tengo internet en casa.

Prosapia dijo...

joder con la suegra... si ya verás, el dia que enferme y no pueda ni ir al baño ni bañarse sola no estarán alli tus cuñadas, aun tendrás que ir tú a bañarla, si es que... qué gana tu suegra con eso? en fin, mucha paciencia y tírale pullitas como la de la piscina, o sino explotas un dia, ya verás que guay porque entonces estará más suave que un guante jajaja
besos

Anónimo dijo...

No he comentado nunca en tu blog, pero como hace tanto que no pasas por aquí me estoy preocupando un poquito.

¿Qué tal tu nene? El mío también ha estado muy malito con una infección en la boca que le hacía gritar de dolor, quince días horrorosos y ahora estoy obsesionada mirándole los dientes todo el rato como si fuera un caballo.

Espero que todo vaya muy bien, y que no postees porque estés de vacaciones, descansando después del desgaste que supone trabajar y cuidar cuando están malitos de lo que más se quiere en este mundo.

Muchos besitos

Marta