lunes, 19 de mayo de 2008

POR MI QUE NO QUEDE, SI SALEN ARRUGAS SERÁ CULPA DE OTRO

María (wapaaaa q ya te he visto!!!), me nominó para el fantástico meme cremosos que corre por nuestras casa yo encantada. Como la mayoría, según veo, soy infiel a ellas por naturaleza y porque no he encontrado la crema milagro que me haga un lifting sin pasar por quirófano y me quite los puntitos de grasa, pero , también como todas, lo sigo intentando (creo que de eso se aprovechan las marcas, mi marido asegura que la crema es igual en todas, q lo q cambia es el perfume, el colorante y el envase.....hombre de poca fé...... ¿será verdad?????)

Bueno, mi infidelidad viene fomentada por mi madre, como experta en marketing en el sector de la cosmética profesional, recibe bastantes muestras de tooooda clase de cremitas y claro ¿a quién van a parar???? A moi que no se rechazar un regalo. O sea q mi cajón de las cremas es un batiburrillo de potecitos de "sample not for sale" varios. Esta bien porque me ahorro una pasta pero claro, ponerse cada semana uno (y vete a saber para q tipo de piel) no te deja apreciar con claridad sus resultados.

Muestrecillas aparte tengo, of course, algunas en tamaño "venta", iba a decir en tamaño grande pero ¿habeis visto una crema de perfumería en tamaño grande?? . Si he de comprar yo , ESTAS SON MIS PREFERENCIAS, hasta que dejen de serlo:

- "GLUTEOS": Por suerte aún no tengo celulitis, a menos que me apriete bastante con una mano que , entonces, allí está, pero como me gusta la piel la firme (y el músculo pero para eso tendría q hacer gimnasia) pués empecé a buscar cremas reafirmantes, como ya sabreis que soy bastante ahorradora (por no decir rata) , el año pasado por estas fechas me quedé con un pack de biotherm, que no era para reafirmar (bueno también) sino para la celulitis pero por el precio de uno iban dos: CELULI_CHOC y ABDO CHOC, sólo tengo una palabra para ellos IMPRESIONANTES, realmente te notas la piel más tensa desde la primera aplicación. Ando a la busca de otros porque se me han acabado pero creo q han evolucionado y ahora hacen otros, he probado Body resculpt svelt de biotherm pero no es lo mismo, no se nota a la q te lo pones. Se que ahora tienen el Celluli-Laser. pero buscaré si en alguna perfumeria quedan los "choc" .

- Pecho: No he probado ninguno, bueno sí, el de Carreras en el embarazo pero no me sirvió, pero quiero encontrar también un reafirmante.

- Cara: Aquí varias categorias:

  • LIMPIEZA: Siempre, siempre por la mañana y por la noche. Yo necesito un limpiador jabonoso, si me desmaquillo con leche o crema creo q no me limpia, así que tengo Purete Thermale de Vichy. Por las mañanas me lavo con agua fría para bajar la hinchazón de cara y ojos , esa de "recién levantada" y me revitaliza un montón.
  • DÍA:Estoy en ese momento de la vida en q uso "antiarrugas", de hecho no he notado nada con ninguno pero, entre mis favoritas están las de Chanel "Précision Rectifiance" y el serum de Sensilis con vitamina C
  • OJOS: Eye lift de Chanel (cortesía de mi madre), no noto mucho la verdad. También he probado la de sensilis
  • NOCHE: Pues no se es una de esas q me dio mi madre, tampoco es q note na pero me la pongo para gastarla.

TRUCOS:
  1. Cremas q no te gusten: No las tires, Usalas como hidratantes para escote u otras partes
  2. Cremas o limpiadores en tubito: Es increible la cantidad q queda cuando parece q no sale más, corta con tijeras la parte de detrás y verás (guardalo en un cajon sin luz)
MAQUILLAJE:

1.- Fondo: Sin dudar: Color Clone de Helena Rubinstein: dura todo el día y toda la noche , la cara queda con un tono ideal (biscuit) y como aterciopelada, en esto si q no cambio!!!
2.- Colorete: Sunshine glow de clinique. Un rubor q parece natural!!!!
3.- Polvos (compactos) de "morenillo": Guerlain
4.- Labios: Volumax y según capricho...
5.- Rimel: .............. que fuerte, buscando el nombre del rimel en www.loreal.es he visto cuantas marcas son del mismo grupo ¿serán iguales los ingredientes???? porque el precio no lo es. El rimel es Volumissime

En fin que cualquier sugerencia será bienvenida ¿alguna a encontrado el elixir de la belleza?????

10 comentarios:

Nais dijo...

Esq la marca Biotherm es buenisima.
Di q si mona hemos de cuidarnos y ponernos monas.porque lo valemos.

Anónimo dijo...

Me he apuntado lo de los anticelulíticos. Ahora estoy probando uno de Nivea... es que en el fondo no creo que sirvan de mucho, así que no suelo gastarme demasiado en este tipo de cremas.

De maquillaje estoy usando uno de Biotherm en textura mousse que deja un acabado como si también llevaras polvos y me encanta. Es una buena marca.
Yo no puedo usar cualquier máscara de pestañas porque se me caen!!!! Así que uso una de Clinique y para tratarlas me he comprado las de la marca Belcils, que las venden en farmacias, son baratas (entre 9 y 11 euros) y además de que las pestañas me quedan genial, me las refuerzan y no se me caen.
Para la cara ahora estoy usando una de l'Oreal (Dermogénesis) con SPF 15. Aquí todavía sigo buscando la mía....

María dijo...

De verdad que me muero por probar ese anticelulítico.

Lo de las remas de tubo... las tengo prohibidas justo porv eso, porque al final solo aprovechas la mitad

BACCI dijo...

Nais: La verdad es q a mi los demás productos de biotherm me parecían demasiado suaves

BACCI dijo...

Celia: Sí, si los encuentras son geniales. Aunq si no los encuentro no se si probar el q tienen nuevo o ese de L'oreal "laser" q anuncian, será más barato y he visto q las marcas biotherm y loreal son de la misma casa!!!

BACCI dijo...

María: Pero con las cremas de tarrito (q son la mayoria) pasa un poco lo q dice Vogue (aunq suelo ponermelas con las manos limpias) q "se ensucian" no?? Lasq más me gustan son las de aplicador pero casi no las hay

Ely dijo...

Sí, hay cremas milagro... en contorno de ojos Neostratta bionica, milagrosisisima ( de venta en farmacia y 45€, pero nadie habló de milagros baratos, no?)

María dijo...

Tienes algo para tí en mi blog!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss me temo que yo tendré que asumir todas las culpas en lo que a arrugas se refiere...

bubbles&creams dijo...

Hola,
Te invito a un juego. Consiste en contar en tu blog ese tic que has incorporado a tu vida por culpa de las películas. Así de simple. Si te apetece, eres mi invitada de honor. Gracias por adelantado.
Bubbles&creams