martes, 27 de mayo de 2008

CRUUUUUUUU

Estimadísssssima Cru (y todas) he pasado por el despacho para meter a toda prisa 4 papeles en la contabilidad, los virus hacen acto de presencia por enésima vez ( y eso q antes me decían q era porque no llovía, ahora q pasa?????) y estoy de nurse, espero q los estornudos , besos, moquitos y demás de mi niño no me supongan sorpresas después pero ya no hago apuestas....

En fin wapas q espero volver en breve, mañana si mi suegra se presta......... ¿Q tal vosotras?????

Adelanto: En la wedding habían más órdenes................................

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Permanezco a la espera del post de la boda del sábado, que tal fue? seguro que ibas muy guapa.
Espero que lo de los virus no sea nada.
Un besito.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola Bacci, ya sabía yo que no podía ser que nos tuvieras tantos días sin actualizar. Espero que tu niño se recupere pronto. Besitos!

María dijo...

Por dios que intriga con esa bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuida de tu drac que necesita mimitos!!!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

a ver si esos virus se van de una vez... que pesaditos estan...

y cuenta cuenta...