miércoles, 28 de mayo de 2008

LA BODA O ESO CREEMOS

Desde el sábado que estoy en un sinvivir, no se como decir a mis padres que la educación y saber estar q creían haberme trasmitido no son claramente apreciables, bueno ni los míos ni los de los amigos con los que "me junto", y ya lo decía mi abuela "cuidado con las compañías" pero mira, yo q creía q eramos todos de lo mejorcito...

Y ya sabíamos que no debíamos ser muy de su agrado ya que no acostumbramos a tener charlas sobre Stravinsky (y no porque seamos analfabetos), y cuando planteamos un viaje no pensamos en si tendrá ruinas sino en si tendrá playa y baretos. También nos lo pareció cuando se quedó dormida en medio de una sobremesa en la q los decibelios eran notablemente superiores a los de una nana y cuando se durmió en medio del Karaoke de una recién estrenada play ...... Pero nada hacía sospechar que la opinión q tenía sobre los amigos de su prometido era tan........pésima.......

Y yo ya les decía que por mí no era, que yo fui al mismo cole, a la clase de al lado, que sería por ellos pero "R" quería a toda costa meterme en el saco " Acaso no estabas ya criticando en la Iglesia???" "Bueno eso sí, pero claro cuando sonó la fanfarria....., y el vestido merecía un comentario, así como los tirabuzoncillos que,,chico, no veia yo que corrieran ningún peligro bajo el velo"

Total q cuando tras una ceremonia laaaarga, pasaron unos cestillos con pétalos, no cogí por si no lo hacía bien. Claro que no fuimos nosotros los qu preguntamos a la novia el porqué el cura les había cambiado de sitio una vez casados... y es que yo ya cuando voy a una boda y me preguntan si "por parte del novio o de la novia" ya me temo lo peor.

Nos reagrupamos y quedamos en correr hacia los coches para llegar al copeo (vale eso tal vez no lo hubiera hecho la Preysler pero es q pasamos un calooor que estábamos secos) y nos dirigimos al lugar del Convite.

EL CONVITE: El Hotel Arts es un lugar muy In y tiene unas terrazas increibles, totalmente recomendable para visitar o, si os permitís un capricho, para quedaros y disfrutar de su piscina y spa. No recomendaría la cena en el Arola (aunq su diseño es atrayente) pero por el simple hecho que soy bastante contraria a la cocina experimental y minimalista, de esa q te han de explicar lo q has pedido pero sobre gustos..... Bueno, a lo que iba, a la boda.

Total que llegamos de los primeros, tras discutir con el aparcacoches porque nosotros habíamos venido otras veces(algunas de ellas al casino jejeje pero eso no o dijimos no fuera q pensaran mal y tampoco dijimos q el director estaba entre nuestro grupo, pa q veais q donde hay modestia y buenas maneras...) y nos habían aparcado el coche y ellos erre q erre q si no teníamos pase na nay. Hasta q logramos entrar pagando 10 € por toda la noche, los q llegaron más tarde tuvieron q abonar bastante más...(pero claro fijo q la gente bien no regatea jejej). Llegamos a la terraza en cuestión, estuvimos planteándonos asistir a otra boda q también se anunciaba en los carteles indicadores ( en mi boda quién venía no tenía otra elección) pero decidimos mirar primero q servían en la q estábamos invitados, como grandes criticones decidimos que sólo el jamón y los petit fours salados no podían considerarse aperitivo. Mi amigo R estaba contentísimo (su boda será en un lugar más modesto pero con m´s sabor) puesto q su aperitivo superará con mucho lo presente "ya que si no hay croquetitas y otra lista de cosas no puede considerarse así".

Ayyyyy total q entre calada y calada , sí amigos, esta es la primera de las metas (desde q dejé de fumar la esperaba con ansia), debo decir q fumé como una carretera pero q después no he vuelto a tener más ganas y espero hasta la próxima, vimos q llegaban los novios y con ellos los fotógrafos, como somos muy puñeteros (y aunq luego casi nunca compramos porque a esas horas ya no estamos pa acordarnos) siempre nos hacemos mil y una: de dos en dos, en grupo, en grupo de chicas, de chicos, con pose, sin pose,,,, pero cuando me fui acercando............ "atención todos!!!!!, RETIRADAAA!!!!!" y es que el fotógrado era el cabrón de mi boda, ese q no me sacó natural ni por casualidad, ese q nos dió todos lo DVD rayados, pero mis amigos q son pacifistas me prometieron que ya le dirian algo cuando llevaran 4 cervezas y 4 copas de cava más y fuimos pa allá. Yo iba con mi mirada asesina pero mi marido (la alegría de la huerta) ya fue a saludar ¿Se acuerda de mí???? y no paró hasta q el otro le dijo Sí hombre!! pero claro se puso en evidencia cuando 10 mts más tarde al llegarnos el turno nos preguntó ¿ pareja????

Y la cara de la novia ya era un poema al ver acercarse a la horda de bárbaros con 3 o 4 copas ya entre pecho y espada y el novio iba moviendo la mano (esa señal de "calma, calma") pero claro ¿quién iba a hacerle caso???? CONTINUARA

16 comentarios:

María dijo...

Jajajajaja

ES COMO LA BODA DE MI AMIGA E.!!!!!

En serio, me encatna esos postureos en los que puedes dejar en evidencia a la gente.

Yo, cuando la boda va de normal, me comporto de forma ejemplar, pero cuando los novios -en mi caso la novia- se pone gilipollas... uy, que yo soy del barrio más chungo, tía!!!!! jajajajaja

bubbles&creams dijo...

me temo que en posteriores capítulos, esto va a ir de guatemala a guatepeor :) :)

VOGUE dijo...

jajajaj y luego dicen que las bodas son un rollo! economicamente hablando, esta claro que si pero a mi me encantan! este sabado a disfrutar (yo creo que estare mas feliz que nunca porque no tengo que trabajar...)

Estare atenta a proximas entregas....

Besotes!

nine dijo...

me tienes en ascuas, qué pinta tiene esto!!!!!

IBI dijo...

jajaj una boda sin croquetillas con el vinito no es boda ni es naaaa jajajaj

a mi las mariconadas estas tampoco me van, no se comer esas cosas lechesss jajaja

cuentanosssss

Celia dijo...

Yo creo que lo mejor para una boda es naturalidad... por parte de los novios... Es decir, cuando se quiere aparentar lo que no se es... no queda bien. Y si encima dan órdenes a los invitados...mal vamos.

Un conocido mío le dijo al propio Ferran Adrià que eso que hacía no era comida... que su mujer cocinaba mucho mejor! Eso sí..no había reconocido al cocinero,je,je... Ah! y Adrià le dio la enhorabuena por tener una mujer tan buena concinera... creo que se tomó bastante bien la crítica...

aunqueyonoescriba dijo...

uyyyy se pone interesante la cosa jejjeje a ver como terminásteis!!!

yo es que ya lo siento, pero a mi me gusta llenar la barriga cuando como...

BACCI dijo...

María: Yo creo eso, q la gente q no sabe como actuar en diferentes situaciones sino q sólo tiene una única pose....is so booooored y tan limitada , ¿¿¿llamar a eso educación ????

besoooos

BACCI dijo...

Bubbles:

jaja, no te asustes, ten en cuenta q él está en el grupo de mejores amigos jejejeee y q los demás ya estamos cumpliendo los 30...

BACCI dijo...

Vogue:

A mi personalmente me encantan si son de amigos, aunq suponen un esfuerzo, el reunirte con los tuyos, q cada vez es más difícil juntarnos a la vez, es genial

BACCI dijo...

Nine:

espera y veraaaaaaaaas

BACCI dijo...

Ibi: eso dijimos jajaja pero trajeron una especie de ferrero rocher pero de jamón y bacon que........... no se, no era lo mismo la verdad ¿Y q es el ceviche confitado en salsa de canela??

BACCI dijo...

Celia, la verdad es q tenía toda la razón, yo sólo he ido por invitación , no sería un sitio q yo escogería, a mi dame una paellita en sitges y tan contenta!!

BACCI dijo...

Aunq: Nosotros acaparamos uno de los rincones en el q cortaban jamón, ala, plato q servia plato q cogíamos jejej

Vistiendo a Candela dijo...

jajajaj
A mi las bodas me encantan pero solo cuando vamos toda la panda si no, me parece un puro aburrimiento.

A ver los siguientes capitulos que esto promete......

FAUNA dijo...

Pues claro que sí, qué se eperaba la novia, que estuvierais todos tiesos y repolludos, las bodas no son una celebración, pues en España se celebran on jamón, croquetas y muuucho vino y cerveza, yo no se que pretenden algunos/as. Por cierto yo es que cuando más fisna es la cosa, jolín más vena barriera me sale, y me lo paso bomba.