miércoles, 21 de mayo de 2008

Nos llamó ayer con uno de nuestros mejores amigos (sería mi amigo gay sino fuera porque es hetero, se casa en junio, felicidades wapooo, pero podemos hablar de ir de compras, de ropa, de la piel, las cremas, ponernos morenos...y, sobretodo podemos cotillear) teníamos varias cosas sobre las q hablar/criticar, esta bien básicamente sobre:

- Las invitaciones de la boda (de la q vamos todos este sábado): Y es que habíamos oido hablar taaaanto a los novios del tema de los tarjetones que, cuando al fin llegaron y nos llamó el novio para decir que tenían un error... bueno, no queremos ser malos pero jajajjajajajjajaj. Además "R" no está de acuerdo en lo de poner "dios mediante",yo defendí el tema porque no recordaba si en las nuestras lo pusimos (copiamos un poco el texto de otras) y no era plan de criticar lo q puse yo.

- De quién estaba peor de ropa, pelo , piel para el evento: "R" no acaba de decidir su peinado (pelo corto a lo chico o sea q ¿cuantos peinados puede hacerse) , su favorito antes era el de Joe Black (sí, él se inspira en personajes de película para decidir q look quiere llevar). Y yo no se/no tengo que ponerme encima, mi "A" dice q él si quiere se pone cualquier cosa (pués él pierde el concurso)

- Y........el notición!!!!!!!!!!!: ¿sabeis que están haciendo los novios esta semana??????????? ESTAN EN UN BALNEARIO PREPARÁNDOSEEEEEEEEEEEEEEEe ¿porque no lo hice yo en su día????? Yo quiero prepararme en un balneario, yo quiero volver a casarme y hacerlooooo!!!!
buaaaaa. Como ninguno lo hemos hecho lo podemos criticar a gusto. Criticamos mucho a "O" ,pero sólo entre nosotros, si lo hace alguien "de fuera", está muerto. Le criticamos hasta delante suyo (nos criticamos todos a todos, es una manera de conversar, jajaj no, en serio todo es en plan de broma pero es q somos bastante ácidos)

Y la verdad es q ya le pega , creo q es el chico más metrosexual que conozco (más q "R" incluso), capaz de ir con pantalón y camisa amarillo limón a juego o rosa a juego, moreno todo el año y.... bueno daría más detalles pero no quiero q adivineis quién es (jua jua si lo lee alguien conocido ya lo sabrá). Y lo "peor" es que lo verá como super justificado para cogerse unas vacaciones (y claro , si lo miras con un par de huevos, pués sí, yo también iría) de hecho si todo lo q llevamos gastado para las bodas lo hubiese invertido en balneario, estaría allí con ellos.

Ahora estamos muertos de curiosidad por saber que se ha hecho y que traje llevará, "R" dice que seguroq le gustaría ir vestido de emperador y con un caballo blanco por el medio de la iglesia pero q le parece q al final estaba entre frac o traje . Yo siempre le he dicho q los novios pueden aprovechar su traje por lo que yo votaba por traje, pero todos sabemos lo especial que es y , por supuesto yo apuesto q aparece con frac y sombrero de copa.

- La otra noticia...es q NO QUIEREN ARROZ!!!!!!!!!!!!!:
- ¿y eso?? ¿desde cuando lo deciden ellos?? No lo había pensado pero ahora quiero tirarles arroz
- es que me ha dicho que la novia llevará un peinado muyyy especial y no quiere arroz
-Alaaaa, no te jod... ¿acaso creian q yo me había peinado en casa cuando me tiraron el arroz, los petálos y no se q más????. Que no le vamos a tirar paella!!
- Ya pero no quieren y ya de paso entonces en la mía tampoco me tireis no sea q me mancheis el traje
- Ni de coña, haré lo q me de la gana, además de q me debes una cena porque tú decías que ni en broma se casaba "O" con esta novia así que....
- Lo de la cena era simbólico
- Ya, ya si hubieras ganado tú yo ya estaría rompiendo mi cerdito pero bueno y que peinado será???
- Tal vez como el de la Rociito ¿te acuerdas?? Eso y unos zapatos con plataforma igual le dan unos centímetros
- No os paseiiiisssss (esto es mi "A", que tenemos el telf puesto en altavoz)
- Que nervios, he de verlaaaa y lo del arroz q no se preocupe, no soy de esas. Tu que te pones??
- No me hables de eso, estoy discutiéndolo conmigo mismo y no lo voy a decir, sólo diré que seré elegante a la par que atrayente y....
- Vale, vale . Y que harán en el Balneario???
- Tú que crees?? pués follar disfrazaos (es q les iba el tema, juas juas dió para muchas conversaciones)
- Anda ya, tú crees q alguno de los dos habrá dejado sin probar algún tratamiento????
- Bueno que me estaba llamando a míiii (mi "A" otra vez)
- Holaaaa quería nombrarte testigo de mi boda
- Por supuesto será un honor (R es padrino de mi hijo además de todo), pero q el fotógrafo no me haga la foto mientras firmo q se me ve la cara rara, q espere a q me levante .- Sí, mi "A" tiene ahora manías de Julio Iglesias
- Sí, por supuesto tendremos q tener todo atado con el fotógrafo, yo quiero q me coja casual pero serio, q se vea q estoy en lo que estoy y q estoy enamorado, pero q salga favorecido aunque se vea q no es posado, o sea como un robado pactado
- Bueno ala ir abreviando q empieza House
- Vale, nos vemos el sábado, tal vez llame antes a ver lo del traje y tal
- Ok, ok

29 comentarios:

Nais dijo...

Ainsss que guena idea lo del balneario. Se lo voy a decir pero esque a él no le mola mucho los chorritos esos.
jajajajaja, pero un masajito si.
Me muero porque cuentes más de esta boda que no quiere arroz.
Que sosos por dios.
Besos.

María dijo...

YO LO VIVÍ!!!!!!!!!!

Mi amiga E. se casó en Octubre, y nos puso muchísimas condiciones. Se volvió de lo más estúpida.

No quería que las dos pandillas (amigos entre nosotros) regalásemos juntas, así que tuve que escoger entre una y otra pandilla. Mi elección no le gustó nada, y se mosqueó.

Desoués nos exigió un regalo concreto (la releche)

Y ya el colmo de los colmos, cuando estábamos a punto de mandarla a la mierda, fue cuando nos dijo que NOS PROHIBÍA tirar arroz en la boda, que era "de pueblo".

Ni que decir tiene que le salió el tiro por la culata:

P. compró un saco de 5 kg de arroz, les tiramos un puñadito cada uno, y cuando terminamos vaciamos lo que quedaba de saco sobre ella.

Se mosqueo tanto que no me habló en un mes.

Eso sí, en el vídeo de la boda el "momento arroz" es el rey. Seis veces... y a cámara lentaaaaaaaaaaaaa

ajajajajajaja

BACCI dijo...

Nais, si hija cualquier excusa es buena para ir a uno de esos

María ¿que tipo de peinado puede llevar????

María dijo...

Jajajaja

Me la imagino con uno de esos llenos de trenzados u tirabuzones medio deshechos, que tanto se llevan.

Mi amiga llavaba uno de ese tipo, como media melena con "rollitos" de pelo... igual era eso

O A LO PEOR SE HACE UNA TRENZA TIROLESA!!!!!!!

BACCI dijo...

yo no puedo dejar de verla con el peinado de rociito


por diorrrr prometo hacer foto con el móvil de mi A, a ver si es pa tanto o no.

Yo me he cortado el flequillo, tipo recto rectísimo y favorece mucho, ojalá tengas suerte con el tuyo ¿has probado a hacertelo tú a ver?

FAUNA dijo...

Bueno, bueno, lo de las exigencias en las bodas es la leche, como se puede ser tan memo? yo en la de mi primo me peleé con la fotógrafa, no nos dejaba esperar a la novia en la puerta de la iglesia, debiamos estar todos dntro esperando, como mi hijo que tenía entonces 4 años la tenia que esperar fuera pues me quedé con él y la tipa que no, que yo no pidía estar allí, que del niño ya se encargaba ella, y yo que ni de coña, que si no me queria ver me llevaba al niño y los anillos los llevara ella. Al final por supuesto me quedé. Luego al final de la ceremonia empezó a hacer fotos y agarrba a mi niño del brazo, "Ponte aquí nene", "aparta nene" "ahora aquí nene", y cada vez que lo apartaba le daba un empujoncito, a la cuarta vez la pillé por banda y le dije que si volvía a empujar al niño le metia la camarita de los he... por la boca, ja, ja, pero textual eh? menudo carto se le quedo al personal

BACCI dijo...

Fauna:

Bien hecho nena!!

María dijo...

Fauna, por experiencia te lo digo: los fotógrafos de las bodas son una raza aparte; os son un amor o son gilipollas.

P. se dedica a esas cosas, y hay algunos con los que no quiere trabajar(entre ellos, uno mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuy famoso y mega caro) por muy bien que paguen, porque dice que pasa vergüenza con su comportamiento.

Y eso que él es de los que va con su camiseta y sus vaqueros, pero tratando de pasar inadvertido, sacando a la gente sin que se entere...

He visto a algunos subirse al altar delante del cura!!!!!

Y he visto a uno que logró que el cura -para uno najo que háy, leñe- le dijese que, o se comportaba, o lo echaba de la iglesia!!!

lorena dijo...

El arroz mancha el traje...pero es lo que hay, una boda sin arroz??? PERO DONDE SE HA VISTO ESO POR FAVOR!!!

Lo del balneario me parece fenomenal, aunque con todas las cosas que hay que hacer dias antes como estan alli tan tranquilos?? no seria mejor darlo todo despues?? no se, tengo mis dudas...

Despues de leer tu post de ayer corri cual velociraptor a por unos zapatos para la boda! jajaj solo me queda pasar por las tiendas de chinorris a por un bolso de mano a juego...zas! tu sin vivir me puso las pilas...jeje

Besotes guapi

Cruela DeVal dijo...

lo de las bodas es como un circo...
pero lo de ir antes a decansar en un balnearia me parece lo más plus...
y por qué no la boda en un balneario eso sí que voy...
en vez de tirarme arroz que me tiren petales de rosa y hierbas terapeuticas... y a lo invitados un bono chorros de agua
a veces los novios pierden la cabeza
Besos

Namy dijo...

hola guapa...pasaba a saludarte....ando a tope!
besazos.

Anónimo dijo...

je,je, yo creo que los preparativos de la boda hacen que algunas se vuelvan medio locas.
A nosotros nos invitaron a su boda unos compañeros de trabajo y la novia nos exigió que fuéramos bien vestidos... ejem, esa que se creía??? Por supuesto, me dieron ganas de ir en tejanos... pero al final, me planté un vestido largo precioso ....
Qué curiosidad con lo del peinado... cuéntanoslo todo, todoooo!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

a la ultima boda que fuimos, unos amigos de los novios aparecieron en la puerta de la iglesia con un carrillo de mano y una pala, el carrillo de mano iba hasta arriba de arroz!!!!!!!!! y se lo tiraron a palazos! fue alucinante!! jajajaja a mi me hizo gracia que quieres que te diga! jajajajaja

dicen que el arroz es porque es signo de la fertilidad, y debe ser cierto porque esto fue en agosto y para agosto de este año, la feliz pareja espera a su primer retoñito jeje

besossssssssssss

aunqueyonoescriba dijo...

vale que es su boda... pero jo! que se líen a poner condiciones, no sé, no sé...

IBI dijo...

yo también quiero ir al balneariooooo jooooo jajaja

muxus

Anónimo dijo...

Pero que genial idea lo del balneario. Qué pena que lleve ya un tiempo casada, porque si estuviera en puertas del matrimonio me copiaba la idea.

Por el temita de los novios... demasiado exigentes ¿no?. Rozan la estupidez.

Un beso!

BACCI dijo...

Si, lo del balneario

BACCI dijo...

VOGUE: Por experiencia te digo q los días antes sólo tienes que hacerte la manicura y creo q aquí tienen el tema solucionado jajajjaja

BACCI dijo...

CRU: Si pudiera volver atrás elegiría que me tiraran billetes de 500 € o de menos pero billetes, no se daría cambio, monedas no

BACCI dijo...

Hola Namy gracias por pasarte!!

BACCI dijo...

Celia:

Eso es de lo peor q he oido ¿q fuerais bien vestidos????????

BACCI dijo...

Celia:

Pensandolo bien espero q vosotros exigierais pastel de chocolate y champagne francés!!

BACCI dijo...

Mala :

Estoy flipando, ni tanto ni tan calvo jajjajaja

BACCI dijo...

Aunque: La única condición es esa pero lo prohibido llama más no creeis?????

BACCI dijo...

Ibi, Luz:

Mirad maría también se ha largaooooo

Anónimo dijo...

Sí Bacci tal cual lo he dicho. Por supuesto, el día de la boda le pregunté yo a la novia si le gustaba mi vestido... Y tuvo que reconocer que íbamos muy elegantes...

Eso sí, la comida estuvo bien...

Gaby perez dijo...

hola!
te invito a que visites mi blog!
besos

Dashina dijo...

En la última boda a la que asistí nos proporcionaron confetti, pero no por orden de los novios, sino del cura que dice que les cuesta mucho limpiar el arroz después. Como ensaladeras se me quedaron los ojos!!!

Espero que la quedada se realice con éxito!!!

Besos

Cruela DeVal dijo...

Bacci
Ande estas